Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

1elornitorrinco6126Hace 11 años112
@Talo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me extraña, si las nuevas hornadas de jugadores resultan tan "exquisitos" (las comillas tienen función sarcástica) que dinamitan la viabilidad comercial de un orgasmo jugable como fue RAGE es lógico que esta pobre gente se acojone y que no se decida a sacar Doom 4 hasta que no sea una mezcla al cubo en bueno de Doom, Half Life y Duke Nukem.
Tu dices esto por Dead Space 3...y la cancelacion de la cuarta entrega Lobo no nos mientas, pero algunas veces ser exquisito es la unica manera de hacer que los videojuegos de bien no caigan en la mediocridad mas absoluta, tambien es cierto que existe una gran diferencia entre ser conformista o estar todo el dia de pataleta pero algunas veces eso es tremendamente necesario.
corrección Dead Space 3 es un Dead Space no ha cambiado en nada como muchos hater están diciendo y no ! gracias al gordeo no sea cancelado nada revisa la noticia se actualizo. RAYOS! ser conformista es una cosa pero pedir que todos los juegos sean de 10 es demasiado y la verdad rage es un mal juego en pc
Notb779Hace 11 años113
@FleshPound
Mostrar cita
Cuánto sibarita... Ahora resulta que RAGE debió sentar cátedra en todos y cada uno de los aspectos y no sólo en aquello que se les da bien a los chicos de Id. El problema de alguno de por aquí son las expectativas que se crean con algunos juegos. Id con sus Quakes, DOOMs, y RAGE mismamente, no tenían unas pretensiones más allá de ofrecernos un apartado jugable impecable como hasta el momento había sido sello inconfundible en sus juegos. El pilar sobre el que pivotan sus títulos es el aspecto jugable, el que nos hace empuñar el arma y provoca que sintamos ese gustazo que pocos juegos transmiten a la hora de apretar el gatillo.
@Notb
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
Yo no digo que sea la peste, digo que no es un gran juego como muchos afirmáis. Sin ir más lejos jugué hace poco a bordelands 1 en cooperativo y lo disfruté, pero no me parece un gran juego. La jugabilidad es muy importante, pero tiene que ir acompañado por el resto, un buen sonido, unos buenos gráficos. La innovación es demasiado objetiva. Yo no vi nada nuevo en Rage ni vi esa belleza visual por ningún lado. Un mundo post apocalítico. No se que belleza hay en piedras y arena. Si para ti lo más importante es la jugabilidad ahí tienes los juegos indie, que algunos la tienen a raudales y no salen a 70€ al mercado. No trato de convencerte de nada, pero no entiendo el querer ver prejuicios y agendas ocultas. Está claro que no te gusta que te lleven la contrario.
No sé que quieres que te diga, si me sueltas que RAGE no tiene belleza visual pues uno ya no sabe que argumentar en un marco donde lo evidente sea aceptado por ambos, si me dices que no te gustaría irte a la cama con la Jolie (siendo heterosexual) porque te parece que no está lo suficientemente maciza pues bueno, los gustos personales hay que respetártelos pero uno se rinde. ¿Prejuicios y agendas ocultas?, las hay a patadas, al sector integrista de jugadores de PC no les gustó nada que Carmack no les dorara la píldora en ciertas declaraciones previas al lanzamiento del juego ni los problemas iniciales de carga de texturas, y a mucho fanático de consola no le gustaron ni su preferencia por una marca concreta ni el hecho de su estelar pasado en PC ni ningún título multiplataforma que haga competencia visualmente a los grandes exclusivos de su consola.
@Duffman
Mostrar cita
Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Si, venga, otro que se estaba esperando el Rey Lear, no me cuentes historias, Duffman, que no nos chupamos el dedito. Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Confundes realismo con belleza visual. Crysis es realista, haces una captura y a veces incluso dudas de si es una fotografía o una imagen del juego. Eso claro que tiene mérito, pero lo que no tiene mérito es lo que estás haciendo y es intentar desprestigiar el diseño artístico de RAGE porque, según tú, no tiene esa "belleza visual" que sí tiene Crysis. Que por cierto, esa imagen no hace mucha justicia al juego, te dejo una hecha por [i]moi[/i]: [spoiler][url=http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596975880621527659/3415349B953F0E2386F771CB976B0911511399FA/][/url][/spoiler]
Muy bonita, ahora acércate a una pared a ver que tal. Como ya he dicho, la primera estampa bien. Pero no te fijes mucho o empezarás a ver carencias. Es que no se que le veis de diseño artístico a Rage, no veo nada que me impresione, la verdad.
EDITADO EL 03-04-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años114
@Nandco
Mostrar cita
¿Crysis es un juego mediocre Lobo? Crysis fue y es uno de los mejores shooters a los que se puede jugar. Me parece que te has columpiado por intentar defender a Rage.
Si, mediocre, aburrido, olvidable, nunca llegué a rejugarlo, lo desinstalé a la mitad de su segunda carrera de puro hastío. Oye, algunos por aquí dicen que RAGE es morralla y a mí me fascinó, afortunadamente somos todos diferentes.
ENF87578Hace 11 años115
@Rolemodel
Mostrar cita
Cuando los únicos errores de un juego de ID están en la narrativa y falla comercialmente está claro que el problema no lo tiene el juego, sino en el jugador con unas expectativas irreales nacidas en [i]nosedonde.[/i] No seré yo quien se niegue a vivir experiencias más profundas (en lo narrativo), pero hay tiempo para todo, joder, no seamos sibaritas. RAGE era adrenalina. Era un juego donde cada vez que le metías a un bicho con la dos cañones entre las cejas tenías ganas de soltar tacos, meterle un trago a una jarra de litro de cerveza y soltar tal eructo que retumbase en los tímpanos de la vecina durante días mientras le pegas un mordisco a esa pizza fría que no pudiste terminar ayer. RAGE era Rock 'N' Roll y como tal no debe morir.
Pero que manía con decir que la culpa es de los jugadores y no de ellos. Si una desarrolladora dice que va a hacer una mierda y lo cumple... ¿¿¿tenemos que alabarlo por ello??? El juego peca en muchos aspectos y en el mercado hay juegos con la misma "adrenalina" y nadie los endiosa por eso. Que es un mata-mata sin sentido porque es lo que habían prometido... vale, pero eso no lo convierte en bueno.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
Te he visto criticar de una forma muy dura al primer crysis por su falta de historia y por ser un juego que consiste en ir del punto A al B ¿que diferencia hay con este? Hablais de adrenalina y sentirte poderoso, pero las posibilidades del nanotraje y la isla no se quedan atrás en comparación con Rage. La estética de Rage está muy bien cuidada, pero hay que reconocer que el diseño de los escenarios no te deja usar los gadgets correctamente... los cochecitos bomba son lo mas estúpido que han puesta ya que los escenarios no te dan más posibilidades para usarlas que ir de frente con ellos. ID no ha demostrado ser la compañía de años antes y, a día de hoy, existen bastantes mejores propuestas en el mercado. Como juego de adrenalina e ir a saco, prefiero bulletstorm...
1 VOTO
Soap-price3234Hace 11 años116
@Jonaplay3
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Por otro lado, tras el discreto rendimiento comercial de [b]RAGE[/b], Bethesda Softworks habría cancelado el desarrollo de su secuela.
La gente no sabe valorar los grandes FPS [i]old school[/i].
Idem, RAGE me pareció uno de los mejore shooters de la generación, lástima que la gente critique sin saber, más del 95% de los que lo han jugado saben que es un juegazo. @LoboFHmod ostias! Un PCgamer que le gusta RAGE!!! Me alegro mucho de que alguno no sólo se fije en los gráficos
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años117
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La base de un "juego de tiros" es su mecánica shooter, algo en lo que Rage, y en toda obra de los Carmack boys, brilla con más fuerza que nadie. No me vengáis con gilipolleces como que la historia flojea para justificar estos ataques inmerecidos tirando por tierra un majestuoso trabajo conjunto. Hay juegos que no pretenden contarte una buena historia, sino ponerla como pretexto para ponerte a repartir plomo y cubrir el yermo de casquería. Que es lo que de verdad quieres encontrarte en un juego del maestro en esto de "matar a todo lo que se menea". Y claro que se le pueden achacar ciertos errores, pero como shooter puro y primitivo, muy poquitos le pueden mirar a la cara. Mediocre dicen..., que osados.
Historia mediocre Guión mediocre Gráficos mediocres(apartado artistico del montón, iluminación,texturas,distancia de dibujado de lo peorsito que he visto) Innovación mediocre( no se ve nada que no se haya visto antes ) Tecnología mediocre ( esta desfasado para los tiempos que corren) Si compañero asamos decir medicre por que lo es.
Un gallifante para ti Encuentra un sólo juego que tengan al mismo tiempo la calidad la mecánica de juego de RAGE y su IA, a mi los gráficos, guion, historia, plin, soy fan de Borderlands con eso lo digo todo De hecho la mayoría clamáis por gráficos fotorealistas para la siguiente generación de consolas, yo NO, quiero una buena IA, donde el aumento de nivel de dificultad no sea que el enemigo te mata con menos balas, sino que son más inteligentes y hacen tácticas de ataque DECENTES.
Ok esto no lo voy ha negar que la IA de RAGE era realmente buena y coincido totalmente que la inteligencia artificial es fundamental para que un juego sea bueno en lo personal hace tiempo que vengo martillando para que se mejore este apartado y no solamente de la IA enemiga si no la amiga como la neutral pero esto no es todo en un videojuegos por que para que el videojuego sea redondo tiene que ser bueno en todos los apartados y en el caso Rage fallo en muchos por eso es la critica negativo mia como la de muchos. Saludos y con relación a Borderlands no me gusto pero lo respeto por que es incuestionable su gran calidad.
Notb779Hace 11 años118
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
¿Crysis es un juego mediocre Lobo? Crysis fue y es uno de los mejores shooters a los que se puede jugar. Me parece que te has columpiado por intentar defender a Rage.
Si, mediocre, aburrido, olvidable, nunca llegué a rejugarlo, lo desinstalé a la mitad de su segunda carrera de puro hastío. Oye, algunos por aquí dicen que RAGE es morralla y a mí me fascinó, afortunadamente somos todos diferentes.
En eso te doy la razón, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Para lo que a una persona le puede resultar un error insalvable, otro ni se fija en el detalle. Cada cual con sus gustos.
Filox3331640Hace 11 años119
Doom  es todo un clasico  sin duda tiene mi apoyo     esperare  el doom 4 para pc con ansias 
1elornitorrinco6126Hace 11 años120
RAGE en pc fue así una mierda!    era horrible la optimización y estaba super mega plagado de errores gráficos , EL POPING DE ESTE JUEGO ERA INSOPORTABLE ! pero lo juge en ps3 vercion que si funcionaba y si es un gran juego en consolas. 
me decepciona que los chicos de IB prefirieron tener como prioridad hacer un excelente juego de consola, dejando a los pc gamer en segundo lugar aun recuerdo un comentario asi:
consolero : vaya tio el RAGE se muy ve bueno lastima que en consolas no se ve tan bien como en pc 
pc gamer: si es cierto pero no te preocupes sera un gran juego aunque en pc sera lo máximo ! 
al final
consolero: es un excelente juego y si cumplieron los 60 fps 
pc gamer: nunca comprare otro juego de estos hijos de #%$"$#%#$
EDITADO EL 03-04-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años121
@Notb
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Cuánto sibarita... Ahora resulta que RAGE debió sentar cátedra en todos y cada uno de los aspectos y no sólo en aquello que se les da bien a los chicos de Id. El problema de alguno de por aquí son las expectativas que se crean con algunos juegos. Id con sus Quakes, DOOMs, y RAGE mismamente, no tenían unas pretensiones más allá de ofrecernos un apartado jugable impecable como hasta el momento había sido sello inconfundible en sus juegos. El pilar sobre el que pivotan sus títulos es el aspecto jugable, el que nos hace empuñar el arma y provoca que sintamos ese gustazo que pocos juegos transmiten a la hora de apretar el gatillo.
@Notb
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
Yo no digo que sea la peste, digo que no es un gran juego como muchos afirmáis. Sin ir más lejos jugué hace poco a bordelands 1 en cooperativo y lo disfruté, pero no me parece un gran juego. La jugabilidad es muy importante, pero tiene que ir acompañado por el resto, un buen sonido, unos buenos gráficos. La innovación es demasiado objetiva. Yo no vi nada nuevo en Rage ni vi esa belleza visual por ningún lado. Un mundo post apocalítico. No se que belleza hay en piedras y arena. Si para ti lo más importante es la jugabilidad ahí tienes los juegos indie, que algunos la tienen a raudales y no salen a 70€ al mercado. No trato de convencerte de nada, pero no entiendo el querer ver prejuicios y agendas ocultas. Está claro que no te gusta que te lleven la contrario.
No sé que quieres que te diga, si me sueltas que RAGE no tiene belleza visual pues uno ya no sabe que argumentar en un marco donde lo evidente sea aceptado por ambos, si me dices que no te gustaría irte a la cama con la Jolie (siendo heterosexual) porque te parece que no está lo suficientemente maciza pues bueno, los gustos personales hay que respetártelos pero uno se rinde. ¿Prejuicios y agendas ocultas?, las hay a patadas, al sector integrista de jugadores de PC no les gustó nada que Carmack no les dorara la píldora en ciertas declaraciones previas al lanzamiento del juego ni los problemas iniciales de carga de texturas, y a mucho fanático de consola no le gustaron ni su preferencia por una marca concreta ni el hecho de su estelar pasado en PC ni ningún título multiplataforma que haga competencia visualmente a los grandes exclusivos de su consola.
@Duffman
Mostrar cita
Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Si, venga, otro que se estaba esperando el Rey Lear, no me cuentes historias, Duffman, que no nos chupamos el dedito. Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Confundes realismo con belleza visual. Crysis es realista, haces una captura y a veces incluso dudas de si es una fotografía o una imagen del juego. Eso claro que tiene mérito, pero lo que no tiene mérito es lo que estás haciendo y es intentar desprestigiar el diseño artístico de RAGE porque, según tú, no tiene esa "belleza visual" que sí tiene Crysis. Que por cierto, esa imagen no hace mucha justicia al juego, te dejo una hecha por [i]moi[/i]: [spoiler][url=http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596975880621527659/3415349B953F0E2386F771CB976B0911511399FA/][/url][/spoiler]
Muy bonita, ahora acércate a una pared a ver que tal. Como ya he dicho, la primera estampa bien. Pero no te fijes mucho o empezarás a ver carencias. Es que no se que le veis de diseño artístico a Rage, no veo nada que me impresione, la verdad.
Sí, las texturas cuando te acercas no son un referente, eso desde luego. Pero te hago una pregunta, cuando juegas, ¿lo haces pegado a las paredes y mirándolas fíjamente?. Hay momentos en los que los escenarios son algo más pequeños (en interiores vamos) y se aprecia mejor esa falta de texturizado, pero en conjunto, RAGE presenta un diseño artístico que, como te he puesto, da incluso para detenerse, pulsar el F12 y guardarse capturas para usarlas como fondo de escritorio. Realmente es un título que sí, tiene sus fallos gráficos (ninguno se libra), pero nos regala unas estampas que ya quisieran para sí otros muchos juegos. Y es por lo que creo que RAGE lejos de ser mediocre como lo pintan, es todo lo contrario. Los puntales del juego de marras son el diseño artístico y la jugabilidad y es algo por lo que Id apostó y, creo, que lo hizo por el caballo ganador visto el resultado. Puede gustar más o menos, pero desde luego que hay que ser sinceros con uno mismo y si ves en RAGE un juego que puede ofrecerte algo que desde luego sus desarrolladores nunca han pretendido darnos, es que te estás engañando a tí mismo.
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años122
Después de ver lo que pasó con Duke Nukem NO ME ESPERO NADA BUENO DE DOOM 4. Si una franquicia la comienzan a cambiar una y otra vez NADA SERÁ POSITIVO. OJALÁ ME EQUIVOQUE
Notb779Hace 11 años123
@FleshPound
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Cuánto sibarita... Ahora resulta que RAGE debió sentar cátedra en todos y cada uno de los aspectos y no sólo en aquello que se les da bien a los chicos de Id. El problema de alguno de por aquí son las expectativas que se crean con algunos juegos. Id con sus Quakes, DOOMs, y RAGE mismamente, no tenían unas pretensiones más allá de ofrecernos un apartado jugable impecable como hasta el momento había sido sello inconfundible en sus juegos. El pilar sobre el que pivotan sus títulos es el aspecto jugable, el que nos hace empuñar el arma y provoca que sintamos ese gustazo que pocos juegos transmiten a la hora de apretar el gatillo.
@Notb
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
Yo no digo que sea la peste, digo que no es un gran juego como muchos afirmáis. Sin ir más lejos jugué hace poco a bordelands 1 en cooperativo y lo disfruté, pero no me parece un gran juego. La jugabilidad es muy importante, pero tiene que ir acompañado por el resto, un buen sonido, unos buenos gráficos. La innovación es demasiado objetiva. Yo no vi nada nuevo en Rage ni vi esa belleza visual por ningún lado. Un mundo post apocalítico. No se que belleza hay en piedras y arena. Si para ti lo más importante es la jugabilidad ahí tienes los juegos indie, que algunos la tienen a raudales y no salen a 70€ al mercado. No trato de convencerte de nada, pero no entiendo el querer ver prejuicios y agendas ocultas. Está claro que no te gusta que te lleven la contrario.
No sé que quieres que te diga, si me sueltas que RAGE no tiene belleza visual pues uno ya no sabe que argumentar en un marco donde lo evidente sea aceptado por ambos, si me dices que no te gustaría irte a la cama con la Jolie (siendo heterosexual) porque te parece que no está lo suficientemente maciza pues bueno, los gustos personales hay que respetártelos pero uno se rinde. ¿Prejuicios y agendas ocultas?, las hay a patadas, al sector integrista de jugadores de PC no les gustó nada que Carmack no les dorara la píldora en ciertas declaraciones previas al lanzamiento del juego ni los problemas iniciales de carga de texturas, y a mucho fanático de consola no le gustaron ni su preferencia por una marca concreta ni el hecho de su estelar pasado en PC ni ningún título multiplataforma que haga competencia visualmente a los grandes exclusivos de su consola.
@Duffman
Mostrar cita
Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Si, venga, otro que se estaba esperando el Rey Lear, no me cuentes historias, Duffman, que no nos chupamos el dedito. Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Confundes realismo con belleza visual. Crysis es realista, haces una captura y a veces incluso dudas de si es una fotografía o una imagen del juego. Eso claro que tiene mérito, pero lo que no tiene mérito es lo que estás haciendo y es intentar desprestigiar el diseño artístico de RAGE porque, según tú, no tiene esa "belleza visual" que sí tiene Crysis. Que por cierto, esa imagen no hace mucha justicia al juego, te dejo una hecha por [i]moi[/i]: [spoiler][url=http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596975880621527659/3415349B953F0E2386F771CB976B0911511399FA/][/url][/spoiler]
Muy bonita, ahora acércate a una pared a ver que tal. Como ya he dicho, la primera estampa bien. Pero no te fijes mucho o empezarás a ver carencias. Es que no se que le veis de diseño artístico a Rage, no veo nada que me impresione, la verdad.
Sí, las texturas cuando te acercas no son un referente, eso desde luego. Pero te hago una pregunta, cuando juegas, ¿lo haces pegado a las paredes y mirándolas fíjamente?. Hay momentos en los que los escenarios son algo más pequeños (en interiores vamos) y se aprecia mejor esa falta de texturizado, pero en conjunto, RAGE presenta un diseño artístico que, como te he puesto, da incluso para detenerse, pulsar el F12 y guardarse capturas para usarlas como fondo de escritorio. Realmente es un título que sí, tiene sus fallos gráficos (ninguno se libra), pero nos regala unas estampas que ya quisieran para sí otros muchos juegos. Y es por lo que creo que RAGE lejos de ser mediocre como lo pintan, es todo lo contrario. Los puntales del juego de marras son el diseño artístico y la jugabilidad y es algo por lo que Id apostó y, creo, que lo hizo por el caballo ganador visto el resultado. Puede gustar más o menos, pero desde luego que hay que ser sinceros con uno mismo y si ves en RAGE un juego que puede ofrecerte algo que desde luego sus desarrolladores nunca han pretendido darnos, es que te estás engañando a tí mismo.
No ando pegado a las paredes si no es que tengo que cubrirme, pero si, me fijo en esos detalle. Yo también jugué en su día a quake o a doom. Es más, el cambio gráfico que más me impresionó fue cuando compré una voodoo 1 y puse quake 2 . Se lo que ofrecen los juegos de id, pero no me esperaba esa calidad gráfica ni de lejos. Tampoco el mundo que prometían abierto y no lo era. Ni el modo de las misiones, prefiero el ir avanzando sin más como anteriormente. Al menos no veo los mismos escenarios repetidas veces. A mi me decepcionó, no discutiré que te lo puedes pasar bien jugando, pero lo demás me falló. Y a quien le de igual, pues lo habrá disfrutado más que yo que ni lo terminé.
EDITADO EL 03-04-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años124
@WindJockey
Mostrar cita
¿Pero soy el único al que le pareció ofensivamente corto? Quiero decir, la duración total del juego era de cinco o seis horas, incluyendo exploración. Todo un despropósito cuando el juego en sí se movía por un mundo "abierto" y con un sistema de misiones secundarias y crafteo que daba para mucho más.
El juego te ha durado 5 o 6 horas con las misiones secundarias? De verdad has jugado a Rage? Respecto a la noticia, que hagan lo que tengan pero que lo hagan bien y que no pongan autoregeneración como en Rage porque entonces será el fin de ID.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años125
@Montipc
Mostrar cita
Miedo me da... Espero que no sea porque Bethesda ha metido mano en el desarrollo en plan "cambiame esto que asi vendemos mas, hazlo menos terrorifico y mas shooter loco con regeneracion automatica, etc." o mierdas asi...Solo espero que una saga como Doom 3 no acabe como Duje Nukem...Yo confio en Id Software a pesar de la "decepcion" del RAGE (pequeña si tenemos en cuanto todo lo que ha hecho la compañia)
¿De verdad crees que Bethesda necesita hacer eso para vender mucho? Tanto tiempo y nos dicen esto ... bueno mejor que lanzar "una chapuza" como Aliens Colonial Marines, es lo mejor que ha podido pasar si ha ocurrido eso.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 11 años126
Fleshpound....tienes toda la razon en lo que dices y en como te expresas..muy coherente.,hablo en serio.Y desde mi parte te agradezco que defiendas un gran juego como es Rage.saludos
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años127
@ENF87
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Cuando los únicos errores de un juego de ID están en la narrativa y falla comercialmente está claro que el problema no lo tiene el juego, sino en el jugador con unas expectativas irreales nacidas en [i]nosedonde.[/i] No seré yo quien se niegue a vivir experiencias más profundas (en lo narrativo), pero hay tiempo para todo, joder, no seamos sibaritas. RAGE era adrenalina. Era un juego donde cada vez que le metías a un bicho con la dos cañones entre las cejas tenías ganas de soltar tacos, meterle un trago a una jarra de litro de cerveza y soltar tal eructo que retumbase en los tímpanos de la vecina durante días mientras le pegas un mordisco a esa pizza fría que no pudiste terminar ayer. RAGE era Rock 'N' Roll y como tal no debe morir.
Pero que manía con decir que la culpa es de los jugadores y no de ellos. Si una desarrolladora dice que va a hacer una mierda y lo cumple... ¿¿¿tenemos que alabarlo por ello??? El juego peca en muchos aspectos y en el mercado hay juegos con la misma "adrenalina" y nadie los endiosa por eso. Que es un mata-mata sin sentido porque es lo que habían prometido... vale, pero eso no lo convierte en bueno.
Exactamente, RAGE es un mata-mata sin sentido y tiene adrenalina. No prometieron una mierda, prometieron un shooter añejo y adictivo y conmigo cumplieron con creces. ¿Dónde digo yo que sea perfecto? Lo que digo es que criticar su historia (que sí me parece mediocre) y su final (basura) es irrelevante en un juego de estas características. A quien no le haya gustado por sus mecánicas jugables, pues lo siento mucho y entenderé su disgusto aunque no lo comparta; pero quien viene aquí, suelta su discurso de que eres un simple mensajero y critica su pobre narrativa, pues mira, yo no sé que coño esperaban de este juego. Yo no voy a ver a Tarantino para debatir con los amigos acerca de la concepción que Platón tenía del amor, ni le voy a recomendar leer "El almuerzo desnudo" a mi novia, no sé si me explico. ¿Que hay más juegos como RAGE en el mercado? Quizás Bulletstorm me haya ofrecido una experiencia similar, y lo siento, pero [b]también[/b] lo tengo en un altar. Y que conste que yo no me estoy quejando de los que no disfrutaron de RAGE, me estoy quejando los que no entendieron lo que RAGE iba a ofrecer desde un principio y despotrican contra su narrativa, guion, final, etc.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Hay 226 respuestas en Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL