Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2614

Primer contacto - Mario & Luigi: Dream Team

[b]Primer contacto[/b]
Mario salta y Luigi sueña en la nueva aventura rolera que Nintendo prepara a los hermanos fontaneros. La serie Mario & Luigi expande sus fronteras jugables en la nueva portátil estereoscópica con un título innovador que, al tiempo que hace por fin 3D a esta reputada serie, también saca un gran partido al concepto de doble pantalla de Nintendo 3DS. Te contamos cómo es el "dream team" de la Gran N para este 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15655/3787/0/mario--luigi-dream-team/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario & Luigi: Dream Team[/url]
Nube-Kinton388Hace 11 años1
Tiene una pinta genial, y adoro el diseño de este Mario y Luigi, si tuviese una 3DS me haría con él. como hice en anteriores entregas para DS      
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años2
Hombre, cuando leo avance o primer contacto, me imaginaba que 3djuegos había probado el juego y había escrito lo que le había parecido, no que había cogido los tráilers y los había descrito 
7 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años3
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
7 VOTOS
JesusBella938Hace 11 años4
@Pachamelon
Mostrar cita
Hombre, cuando leo avance o primer contacto, me imaginaba que 3djuegos había probado el juego y había escrito lo que le había parecido, no que había cogido los tráilers y los había descrito
Los artículos destinados a experiencias con los juegos son las "impresiones jugables". Esto es un "primer contacto" con toda la información que existe hasta el momento sobre el título.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
@Soap-price Tu dejarias a una gallina que pone huevos de oro?
38 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años6
Tiene bastante buena pinta, si lo viera barato al cabo del tiempo sin duda me haría con el, pero conociendo a Nintendo que no baja el precio de sus juegos exclusivos me putea mucho y aveces me pierdo grandes juegos.

El The Last Story y Xenoblade es casi imposible encontrar por menos de 40-50€ (incluyendo de segunda mano) y eso que son juegos de Wii y deberían bajar de precio debido a la salida de Wii U. Pero en Nintendo siempre ocurre esto, si esperas a que baje el precio se acaba convirtiendo en un clásico y no bajará de precio o incluso sube, en las demás consolas no pasa esto.
Pachamelon1368Hace 11 años7
@JesusBella
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Hombre, cuando leo avance o primer contacto, me imaginaba que 3djuegos había probado el juego y había escrito lo que le había parecido, no que había cogido los tráilers y los había descrito
Los artículos destinados a experiencias con los juegos son las "impresiones jugables". Esto es un "primer contacto" con toda la información que existe hasta el momento sobre el título.
Ya, si no digo que esté mal. Sólo digo que al verlo en portada creía que lo habíais probado y luego he visto que no. De todas formas, me ha gustado el artículo, espero vuestras impresiones (no sé si las vas a escribir tú).
Soap-price3234Hace 11 años8
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Soap-price Tu dejarias a una gallina que pone huevos de oro?
Es una manera de hablar, pero te digo que no la dejaría, pero tampoco la exprimiría pidiendo sacarle huevos mejores y con mas oro pero en menor cantidad
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años9
            ME-LO-PIDO  !   
Tancros1051Hace 11 años10
Desde luego pinta bien, en especial la mecánica del mundo de los sueños con las dos pantallas. A nivel jugable, creo que va a ser tan genial como los anteriores o incluso mejor.               

PD: Si tuviera 3DS me lo compraría    .
Badget2633Hace 11 años11
No podré hacerme con todo los que quiero este año    

-Paper Mario: Sticker Star
-Animal Crossing: New Leaf
-Donkey Kong: Country Returns 3D
-Mario & Luigi: Dream Team
-Lego City undercover: The Chase Begins
-Pokemon X/Y
-Mari & Donkey Kong

Y un largo etc. Por no hablar de la XBOX 720 que valdrá 300-500 € 
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años12
Nunca he jugado ningún juego de esta saga. Es muy posible que este sea el primero aunque estoy considerando hacerme con el Bowser's Inside Story, el problema son lis 40€ que cuesta.

Espero que este Dream Team mantenga el nivel de los anteriores y venda tan bien como el Bowser's.
JesusBella938Hace 11 años13
@Pachamelon
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Hombre, cuando leo avance o primer contacto, me imaginaba que 3djuegos había probado el juego y había escrito lo que le había parecido, no que había cogido los tráilers y los había descrito
Los artículos destinados a experiencias con los juegos son las "impresiones jugables". Esto es un "primer contacto" con toda la información que existe hasta el momento sobre el título.
Ya, si no digo que esté mal. Sólo digo que al verlo en portada creía que lo habíais probado y luego he visto que no. De todas formas, me ha gustado el artículo, espero vuestras impresiones (no sé si las vas a escribir tú).
Sí, tendremos impresiones, y seguro que dentro de poco tiempo
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
BlindFreak6219Hace 11 años14
Espero que este [b]Mario & Luigi[/b] supere a los anteriores, jugué a uno de [b]DS (Bowser's Inside Story)[/b] y al de [b]GBA (Superstar Saga)[/b] y son bastante buenos, lo que sí podrían mejorar es la historia, que -por lo menos a mí- me pareció muy simple.
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 11 años15
 Tiene una pinta estupenda. Espero que sea tan bueno como los anteriores RPG de Mario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Mario & Luigi: Dream Team

Hay 54 respuestas en Primer contacto - Mario & Luigi: Dream Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL