Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bgoten1273
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

FIFA 13: FIFA 13 ¿trucos o problema del servidor?

Es imposible jugar un partido va lentisimo, los jugadores se chocan entre ellos, a veces hay un lag terrible otras parece que pega el mini salto cuando mas le conviene al rival, me pasa en el online, sobretodo los jugadores dan los pases mal si le indico una direccion la da al otro lado pero exageradamente y tambien el balon no llega parece que estoy pasando al rival cuando le he dado la fuerza y distancia perfecta para que le pase al mio, es como si tuviera un iman el rival, tambien los suyos es como si corriesen mas y me meten goles de lo mas ridiculos llegando 1 vez a porteria.

He mirado en internet y hay gente que dices que es EA la que manipula el juego, nose que deciros yo pienso que es el servidor que como todos los años es pesimo pero es que este año es injugable se te quitan las ganas todos los jugadores son iguales.

Uno de los ultimos partidos que he jugado a sido en temporada ya desquiziado me he cogido al Madrid por que los demas parecia que iban a 2 por hora y cual ha sido mi sorpresa? que Ronaldo apenas corria y Benzema era un paquete cuando recuerdo que cuando salio el juego eran buenos.

Hay alguna solucion? he leido desinstalar e instalar, poner limite 60fps pero nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 ¿trucos o problema del servidor?

Hay 0 respuestas en FIFA 13 ¿trucos o problema del servidor?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL