Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1875

Comentarios del análisis de Toki Tori 2

[size=14][b]Múltiples niveles, puzles de todo tipo y encanto 2D. Más madera para la eShop de Wii U.[/b][/size]
Aunque no puede ser catalogado (ni mucho menos) como todo un clásico, la primera parte de Toki Tori dejó huella entre los pocos usuarios de Wii que lo probamos en su momento hace ya unos años… y más de una década desde que apareciera en su versión original de Game Boy Color. Y ahora regresa con una aventura absorbente y muy cambiada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13075/0/toki-tori-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Toki Tori 2[/url]
VoZno711Hace 11 años1
Se viene para mi Wii U 
5 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años2
Esperando la versión de PC .
Ghitu157Hace 11 años3
Ufff, con esto no creo que aumenten las ventas, mas vale que saquen ya algún mario decente y os pongan a pisar setas, por que nintendo no tienen mucho mas
6 VOTOS
VoZno711Hace 11 años4
@Ghitu
Mostrar cita
Ufff, con esto no creo que aumenten las ventas, mas vale que saquen ya algún mario decente y os pongan a pisar setas, por que nintendo no tienen mucho mas
Tú eres el que no da para más, con este tipo de "comentarios" tan repetidos, facilistas y cansinos
17 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años5
Leyendo el analisis (dejando de lado la nota, que no esta mal) es un titulo bastante interesante, por lo que parece, con una dificultad decente. Y se ve simpatico el pollo, cuando tenga una WiiU vere mas de este juego. Y si encima le añaden el editor de manera gratuita, genial.

Y aprovecho para preguntar: ¿Que duracion aproxinada tiene?
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 11 años6
No digo k sea un mal juego...pero va abiada la wii u con ste tipo d juegos....luego kerremos competir con ps4 o x720...en fin

salu2
3 VOTOS
AdictoDS793Hace 11 años7
La gente que entra a trolear en un análisis de Nintendo no tiene nada mejor que hacer?

No creo que este juego se saque para vender consolas pero si nutre el catálogo de la eShop que falta le hace. Sobre el tema de Mario y las setas habrá que recordar Kirby, Zeldas, Metroids, Pokemon, etc pero bueno, que si la gente es feliz diciendo las mismas cosas siempre, adelante

Probablemente caiga cuando tenga una rebajita
EDITADO EL 04-04-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años8
Yo soy uno de los "pocos" que disfrutó el de WiiWare y cuando tenga una WiiU (antes de final de año) me haré con éste.

Según tengo entendido el anterior tuvo bastante éxito y dado que Nintendo no da cifras de descargas, no sé de dónde sacáis que lo compró poca gente.
Hamlet291044Hace 11 años9
Yo no quiero trolear, es mas, soy un firme defensor d la cultura d Nintendo.

La WiiU quiero comprarla pero debo reconocer q esta nueva consola es la q menos me atrae. No entro en factores tecnologicos pues eso ya se sabia d antemano, pero lo cierto es q todas las consolas d Nintendo gozaron en su dia d un catalogo realmente atractivo. En WiiU han planificado muy mal todo, los grandes titulos estan tardando demasiado y a dia d hoy no hay ningun juego q m atraiga. Aun no ha sido anunciado ninguno d los grandes y para cdo lo hagan caben esperar unos meses hasta el lanzamiento. Eso puede ser demasiado tarde.

Tambien es cierto q creo q WiiU pegara un subidon d ventas tardio, cdo el precio haya bajado un poco y se acerquen los esperados Super Mario, Zelda, Metroid o Mario Kart.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 11 años10
Sinceramente esperaba un 8 ( por lo menos ), quizás una mejor nota en innovación, pero en fin ........

Respecto al juego, parece bastante atrayente como para comprarlo, me gustan mucho los juegos de Puzles y Toki Tori 2 no me vendría nada mal. Me hubiera gustado que apuntaran la cantidad de niveles, eso hubiera sido de gran ayuda para ver la relación con su precio ... pero el análisis es bastante discreto ....
Deathwatch2133Hace 11 años11
@Ghitu este lanzamiento no forma parte del catalogo principal de wiiU,es un juego de la Eshop,una descarga...¿al menos te diste el lujo de leer el analisis completo? Lo dudo,solo viste la palabra" wiiU" y pensaste que era un buen momento para trollear porque si...
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años12
Así no arde el puro, como no saquen un Zelda o algo por el estilo me parece que vamos a tener que preparar la caja de pino para la sucesora de Wii.
Diegalex902487Hace 11 años13
Los comienzos de una nueva consola siempre son duros y ahora así de repente se me viene la PS3. Cuando la compré en el lanzamiento estuve tirando del Resistance jugando online muchísimo tiempo tratando de amenizar la llegada de los títulos fuertes. La Wii U no es menos y estoy convencido que el arranque será lento pero tarde o temprano llegarán los títulos buenos.

Respecto al análisis, me encanta lo del editor. Me encanta trastear y crear mis propios mundos. En el Age of Empire molaba crear tus escenarios bélicos idílicos. 
EDITADO EL 04-04-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer4-ever409Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ceipher415422Hace 11 años15
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Con este tipo de juegos quieren competir con los monstruos de ps4 y 720..pero si ni siquiera superan el catalogo de 360/PS3...que pasa nintendo..teniendo tanga sagas y no ha mostrado nada de ellas
Es un juego indie bastante bueno, le viene bastante bien a la eshop, una lastima que no sepas apreciarlo y te dejes engañar por su apariencia..... Por otro lado, Nintendo ya ha dado una leve pixeleada de lo que viene en un direct anterior, obviamente se están guardando otras cosas para el E3 que viene bastante reñido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Toki Tori 2

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Toki Tori 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL