Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 14
FIFA 14
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
Vita
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 935
Twittear

Compartir

Sobre la 2º division B

Hay muchos que dicen que no incluirán la 2º división B española ya que son 4 grupos. Yo no se muy bien como va. Supongo que los 4 primeros del grupo 1 ascienden a segunda división y los 4 peores descienden al grupo 2. Si alguien me pudiera aclarar si es así o como es se lo agradecería. A mi me gustaría mucho que la agregaran. Lo más probable si la agregan es que sea en forma de DLC. 5 euros por cada grupo. En total serían 20 euros por toda la división. ¿A vosotros que os parecería?
Dicen algunos que pueden incluir la 5º división inglesa y que hay mucha gente interesada en la 2ºB española.
El tiempo dirá si la incluirán en el juego, como DLC...
Jonjrg5868
Hace 3 años1
@Reinaldo20
Mostrar cita
Hay muchos que dicen que no incluirán la 2º división B española ya que son 4 grupos. Yo no se muy bien como va. Supongo que los 4 primeros del grupo 1 ascienden a segunda división y los 4 peores descienden al grupo 2. Si alguien me pudiera aclarar si es así o como es se lo agradecería. A mi me gustaría mucho que la agregaran. Lo más probable si la agregan es que sea en forma de DLC. 5 euros por cada grupo. En total serían 20 euros por toda la división. ¿A vosotros que os parecería? Dicen algunos que pueden incluir la 5º división inglesa y que hay mucha gente interesada en la 2ºB española. El tiempo dirá si la incluirán en el juego, como DLC...
no no va así, para ascender a 2ª juegan los 4 primeros de cada grupo osea los 4 primeros del grupo 1 , 2 ,3 y 4 entre ellos unos play-off, y los 4 últimos de cada grupo osea del puesto 17 al 20 descienden todos y después hay play-off de descenso entre los 4 equipos que han quedado en la posición 16 y descienden 2 mas osea que descienden 18 equipos xd

1 VOTO

Hace 3 años2
Lo del ascenso esta bien explicado pero es mas complejo si cabe, ya que los cuatro primeros de los grupos juegan entre si a doble partido en dos eliminatorias diferentes, los dos vencedores de esas eliminatorias ascienden a segunda directamente y los perdedores se les da otra opcion de seguir jugando otra eliminatoria a doble partido en la otra parte del cuadro de ascenso, en la que seria la segunda fase del otro cuadro, en donde estan los 2, 3 y 4 clasificados de todos los grupos jugando eliminatorias y seguirian jugando fases eliminatorias a doble partido hasta llegar a las dos finales que determinan los otros dos clubes que ascienden a segunda.

1 VOTO

Hace 3 años3
Estaría divertirlo ponerlo xd. Haber si hay suerte y en futuros fifas lo ponen.
EDITADO EL 06-04-2013 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años4
Dios que pongan ya la Segunda B!!!!!!! que ganas!!!!!!!            
Hace 2 años5
Responder / Comentar
Foros > FIFA 14 > Sobre la 2º division B
Temas Populares
Videos del juego
Goles de la semana #21 (FIFA 14)
1:10
FIFA 14. Goles de la semana #21
22304 reproducciones
Goles de la semana #19 (FIFA 14)
1:04
FIFA 14. Goles de la semana #19
16244 reproducciones
Goles de la semana #16 (FIFA 14)
0:47
FIFA 14. Goles de la semana #16
14356 reproducciones
Goles de la Semana #15 (FIFA 14)
1:01
FIFA 14. Goles de la Semana #15
12617 reproducciones
Goles de la semana #13 (FIFA 14)
0:57
FIFA 14. Goles de la semana #13
14241 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Sobre la 2º division B, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS