Legacy of Kain: Defiance

Legacy of Kain: Defiance

Fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2004
 · Plataforma
Foro del juego

Guía de Legacy of Kain: Defiance
Tema: Guía de Legacy of Kain: Defiance

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
03-04-2013 / 19:17 h#1

«vae victis»

Nivel 94
6004
33
199
562

Pedir moderación

FORTALEZA SARAFAN (Kain) ------------------------ Avanza por el pasillo hasta encontrar a un par de guardias, elimínalos y salta sobre lo que parece ser un contenedor de basura, desde ahí salta a la estructura de enfrente y desde ahí hacia el balcón cercano. Sigue por ahí hasta un pequeño puente, ahora a la derecha y trepa por el muro a la izquierda de la puerta cerrada, una vez arriba, atraviesa el enrejado como niebla para entrar a la cámara de torturas. En la parte de arriba, en una celda abierta encontrarás un Health Talismán, examina las celdas hasta que encuentres una con una pared derruida, golpéala con tu espada para derribarla y sigue por ahí. Después del corte, avanza por el pasillo y trepa por la enorme tubería del fondo y flota hacia el otro lado del canal. Escala por el muro opuesto y salta para volver a escalar por otro muro, una vez arriba, cruza el puente de madera y obtén una TK Rune. Ve por el otro lado y cruza la reja en forma de niebla hasta un patio con una puerta cerrada con una barrera mágica, cruza la puerta de al lado para llegar a un patio contiguo, ahí, serás emboscado por algunos guardias en la muralla, simplemente usa el TK Blast para arrojarlos al vacío y listo. Atraviesa la siguiente reja y ve directamente a la izquierda para tomar un Arcane Tome. Sigue por el pasillo y encontrarás dos puertas cerradas, una con la imagen de un escudo y otra con la de una espada. Cruza el patio y encontrarás en el centro una estatua del Malek, el serafan, Justo frente a ella, ve por las puertas dobles, ve por el pasillo y cuídate de las flechas que salen de las torteas en las paredes. Check Point Ahora estas en la capilla de William "The Just" Busca a la derecha del enrejado que protege el altar para obtener otro Arcane Tome. Después, investiga en el altar y aparecerán un par de arqueros, después de eliminarlos toma el Balance Emblem. Ahora, hazte cargo de los guardias que aparezcan y después ve por la puerta lateral de la capilla, que también esta marcada con una barrera mágica. Con la ayuda del Balance Emblem podrás abrirla. Sigue por el pasillo (cuidado con la flechas) hasta una cámara circular y elimina a los guardias. Recuerda muy bien el emblema que se muestra aquí, para el futuro, haré referencia de esta cámara como "la cámara circular". Ahora, ve por las puertas dobles, elimina a los guardias y utiliza el MTK Blast sobre la columna que destaca en verde para derribarla, de esta forma podrás subir y pasar por la reja, pero antes, trepa por la plataforma donde estaban los arqueros y camina un poco a la izquierda para obtener otra TK Rune. Check Point En esta cámara, tendrás un pequeño test de tus habilidades. Primero investiga a los muñecos de entrenamiento del derredor y realiza todas las acciones que se te indican. Después ve con el del centro y haz todo lo que te pide, si haces todo correctamente, obtendrás como recompensa un Health Talismán. Ahora ve por la puerta y aliméntate con algunas víctimas. Trepa por el muro izquierdo y golpea el mecanismo del puente para hacerlo bajar, sigue por ahí y llegarás al patio con la estatua de Malek. Elimina a los guardias y ve por la puerta que se abrió y llega hasta la primera puerta con la barrera mágica, la cual, podrás desactivar ya que tienes el Balance Emblem, ahora entra. Check Point Desciende por las escaleras de piedra hasta un cuarto con varias cajas y barriles. Ahora ve por la salida a una gran caverna y encontrarás otro Check point. Con mucho cuidado, desciende hasta donde veas un circulo rojo en el suelo. Párate sobre él y mantén presionado el botón de salto y luego suéltalo para llegar al otro lado. Usa el MTK Blast para derribar las rocas que destacan con verde para saltar y llegar al otro lado. Muy cerca de ahí, hacia la izquierda hay otro Health Talismán (Ahora que ya tienes tres tu vida aumentará un poco) Salta hacia la siguiente saliente y luego hacia donde esta el bote. Usa el MTK Blast en el mecanismo que esta sobre la puerta para abrirla. Entra a esta habitación y tendrás tu primer encuentro con Moebius. Después del corte, elimina a las sombras. --------------------------- EL MUNDO ESPECTRAL (Raziel) --------------------------- Después de hablar con Elder God, ve por el único camino que hay hacia un túnel y al primer Check Point. Ahora, salta de roca en roca hasta la salida que será obstruida por los tentáculos de Elder, para desbloquearla, debes alimentarte de seis espectros que están alrededor de esta estancia, estos son fáciles de localizar, así que no creo que tengas problemas para localizarlos y devorarlos, una vez que hayas hecho esto, Elder desbloqueara la salida. Para el siguiente cuarto, debes eliminar a todos los Sluagh para que Elder te deje salir. Ahora, en el último cuarto, debes subir lo más rápido que puedas para alcanzar la salida. Recuerda localizar los muros por los que puedes trepar y planear para sortear los abismo, también debes tener especial cuidado con los tentáculos de Elder, que derribarán parte del camino. El último salto parece imposible, pero créeme, no lo es. Check point Justo a la derecha del Check point hay un Arcane Tome (recuerda su ubicación) Ahora, trepa por las rocas hata llegar a una puerta con dos estatuas y dos antorchas, no podrás abrirla, pero desde ahí podrás planear a una plataforma, y luego hacia otra con un pasillo. Sigue por el pasillo hasta lo que parecen ser unas catacumbas, atraviésalas y llegarás a un cuarto con un portal hacia el mundo material, sin embargo, no podrás usarlo, así que salta por una de las ventanas de este cuarto y atraviesa la reja hacia el cementerio. Simplemente elimina a los enemigos. LA FORTALEZA SARAFAN (Kain) ---------------------------- Elimina a las sombras y toma el Falcon insignia. Sube por las escaleras. Usa el TK Blast para hacer caer parte del muro y trepa por él, destruye el muro derruido y cruza las puertas dobles y llegarás a la parte del principio del juego. Ahora dirígete hacia la cámara de torturas y elimina a todas las sombras que encuentres ahí y des esta forma podrás pasar por las puertas dobles que están en el nivel superior; sube por las escaleras, y en una de las celdas de este pasillo obtendrás una TK Rune. Cuando llegues al final del pasillo una el TK Blast para derribar parte de un muro por el que podrás trepar. Destruye el muro que encuentres arriba, cruza las puertas dobles y llegarás a la capilla de William "The Just" donde serás emboscado por algunos guardias, después de hacerte cargo de ellos cruza por las puertas principales. Check Point Llegarás hasta el patio con la estatua de Malek (otra emboscada) después de esto, ve por la puerta que está a la mano derecha de la estatua de Malek, en dirección a la cámara circular donde tuviste tu test de habilidades. Elimina toda resistencia, sube por el muro y "muy cortésmente" pregúntale al guardia al otro lado de la reja dónde está Moebius. Después de que te de la información que necesitas, no seas grosero y "Agradéceselo". Ahora ve rumbo a "la cámara circular", elimina a los guardias que encuentres y usa el Falcon Insignia para abrir un pasaje a la parte de arriba de la capilla de William, párate sobre el circulo rojo, presiona y mantén presionado el botón de salto y luego suéltalo para saltar hacia el otro lado. Ahora, solo usa el MTK Blast en el mecanismo que esta sobre la puerta para abrirla. Check Point Obtén otro Arcane Tome y después empuja el bloque de piedra sobre el mecanismo del piso para poder tomar el escudo, elimina a las sombras y luego sal de la habitación. Déjate caer a la parte baja de la capilla, elimina a los guardias y ve al patio con la estatua de Malek para colocarle su escudo. Ahora ve por la puerta con el escudo gravado y sube, una vez arriba elimina a los arqueros que te estaban fastidiando; hasta el final del pasillo hay una TK Rune y muy cerca de ahí unas puertas dobles. Cruza por el pasillo y arroja a los guardias al precipicio, sigue por el pasillo hasta un cuarto donde al fondo se ve otra estatua de Malek, pero aún no vayas hacia ella, sigue por la salida lateral para encontrar un Health Talismán. Ahora ve a la estatua y toma la espada que empuña. Como debes imaginar, lleva la espada hacia la estatua que esta en el patio, colócala y ve por al puerta con la espada gravada. Sigue por este nuevo pasillo hasta otro. Check Point Deshazte de todos los guardias y trepa por el muro para encontrar el mecanismo del puente y golpéalo con tu espada. Baja y sube por las escaleras para encontrar un segundo mecanismo y también golpéalo para hacer baja el puente levadizo. Elimina a todos los guardias que están sobre el puente de piedra y usa el circulo rojo para saltar a un lado del otro puente levadizo; trepa por el muro y golpea el mecanismo que encuentres, junto hay un muro derruido destrúyelo para descubrir el segundo mecanismo, golpéalo y haz bajar el puente. Simplemente déjate caer por el hueco en el suelo para llegar a otro. Check Point Ay unas puertas dobles, por el momento ignóralas, toma la espada de la esquina y regresa hacia el otro puente, ahí encontrarás una puerta con una espada, coloca la espada que encontraste y descubrirás un pasillo que lleva a un pedestal con cuatro antorchas. Colócate justo enfrente del pedestal y gíralo dos veces para descubrir el emblema de Flame. Mientras tengas equipado este emblema podrás encender antorchas usando el MTK Blast. Para comenzar, enciende las dos antorchas que están a la derecha y podrás tomar un Arcane Tome. Para salir de este pequeño cuarto, simplemente enciende las dos antorchas que estaban encendidas cuando entraste, silas cuatro antorchas están encendidas la puerta no se abrirá, así que deberás apagar las antorchas extras que están encendidas, al igual que con una antorcha a pagada, usa el MTK Blast para apagarla. Ahora ve en dirección al otro puente (el que cayó) y cruza por las puertas dobles, en la siguiente cámara, enciede las dos antorchas que están en el centro con el MTK Blast para hacer aparecer una plataformas y trepa por ellas. Arriba, usa el MTK Blast sobre el mecanismo para hacer aparecer más plataformas, sigue trepando y repite la operación una vez más y podrás llegar a un cuarto donde te reencontrarás con Moebius. Después de que acabe el corte obtén otro Health Talismán, sal al balcón y usa la marca en el suelo de la misma forma en que usas los circulos rojos para terminar con este nivel. EL CEMENTERIO (Raziel) ---------------------- En este nivel pasarás un buen rato, además de que aunque no es demasiado grande, si es algo complejo, sobretodo por que no hay muchos puntos de referencia donde puedas orientarte, aún así, procura seguir mis indicaciones y podrás pasarlo sin demasiadas complicaciones. Justo donde comienzas, en la ventana de la izquierda hay un Health Talismán, pero al estar en el reino espectral no podrás tomarlo en este momento, pero no lo olvides. Toma en dirección a la derecha, sigue por ese sendero y llegarás hasta un: Check Point Cruza por la puerta abierta y mantente por este camino hasta llegar a un claro de forma circular donde serás atacado por varias sombras, después de eliminarlas, trepa por alguna de las ventanas, atraviesa la reja y llegarás a una cripta. Párate sobre la nube de color púrpura, mantén presionado arriba o abajo en el Pad y presiona el botón de ataque para pasar al mundo material. Recuerda muy bien estas nubes púrpuras ya que ellas son los nuevos portales del mundo espectral al material, como en los anteriores juegos de Soul Reaver, puedes pasar del mundo material al espectral cuando quieras, pero solo podrás ir del espectral al material si estas en una de estas nubes. En esta cámara, también encontrarás una piedra en forma de estalagmita que al golpearla llenará el indicador de poder de la espada Soul Reaver además de otro: Check Point Justo frente a la cripta, hay un pasillo custodiado por dos gárgolas, cuando intentes acercarte, la puerta se cerrará así que por el momento debes regresar por donde llegaste hasta el primer Check Point, ahí encontrarás algunos cazadores de vampiros, después de eliminarlos te recomiendo que no te pongas a explorar, sigue mis indicaciones y retoma el sendero hacia donde comenzaste este nivel, ahí encontrarás otro. Check Point Sigue por las enormes puertas dobles y te enfrentarás con algunos Revenants, sigue por el pasillo con forma de catacumbas y llegarás al cuarto por donde escapaste de Elder God. Sumérgete en las aguas y busca el lugar donde tomaste el primer Arcane Tome, nada por ahí y llegarás a un pequeño cuarto, párate frente al pedestal de piedra y muévelo hacia fuera, trepa por él y podrás tomar el Ornamental Shield. Nada de vuelta a la cámara de arriba y busca una puerta con dos estatuas a los lados, usa el Ornamental Shield en la estatua que no tiene escudo y podrás abrir la puerta. Avanza por este pasillo y cruza las puertas dobles hasta el siguiente cuarto con un pilar en medio, elimina a los revenant y ve por el único, sube las escaleras, cambia al reino espectral, atraviesa la reja, salta hacia el pilar y luego hacia la entrada del frente, sigue por este pasillo hasta salir de nuevo afuera. Un poco más adelante, encontrarás un templo y el portal al mundo material. Cuidado al cambiar de plano ya que en el mundo real te esperan algunos cazadores de vampiros, justo frente a la enorme fogata hay unas puerta dobles, sigue y encontrarás un. Check Point Sigue por el pasillo (más Revenants) sube la escalera y atraviesa otra puerta, con mucho cuidado, planea hacia el otro lado, no vayas a caer o tendrás que dar toda la vuelta desde el principio. Cerca de ahí podrás obtener una TK Rune. Planéa hacia la siguiente saliente con unas puertas dobles, el signo elemental de Dark y otro Check Point. Baja por las escaleras (más Revenants) y cruza la siguiente puerta y llegarás a una estructura de piedra de forma circular; trepa a una de ellas, cambia al reino espectral y podrás alcanzar la parte de arriba, después cambia al reino material con el portal de la derecha y entra al edificio con ayuda dela espada Soul Reaver. -DARK FORGE- Baja por las escaleras y encontrarás un portal, para activarlo, simplemente elimina a todas las sombras. Cruza el portal y llegarás al Dark Forge. Avanza por el pasillo (Sombras hasta un Check Point. Cambia al reino espectral y atraviesa la reja, baja y elimina a los Sluagh, luego busca en un curto el portal al reino material. Elimina a los Revenants y luego va hacia la fuente elemental para poder forjar la Dark Reaver (Recuerda romper el muro que quedó derruido para tomar un Health Talismán) Usa la Dark Reaver para apagar las dos esferas de luz que están cerca para poder reactivar el portal y puedas regresar al cementerio. Ahora, localiza en otro cuarto un muro por el que puedes trepar y llegarás al pasillo, simplemente toma el portal para regresar al cementerio. Al regresar, notarás que hay dos gárgolas iguales a las que encontraste la primera vez que usaste el portal al mundo material en la cripta. También, cerca de ahí encontrarás la roca para golpear y llenar al máximo el indicador de poder de la Soul Reaver. Así que equipa la Dark Reaver, llena el indicador de poder golpeando la puerta y libera el poder de la Reaver (Presiona y mantén presionado el botón de ataque y luego sultalo) de esta forma te harás invisible y podrás burlar la vigilancia de las gárgolas. Ahora usa la Reaver normal (no la Dark) para abrir la puerta y regresa todo el camino hasta encontrar un: Check Point Un pequeño corte mostrará tu siguiente destino, ya con la Dark reaver podrás abrir la puerta marcada con el símbolo elemental de Dark y dirigirte justo a la cripta donde pasaste por primera vez al mundo material. Usa la habilidad de volverte invisible para burlar a las gárgolas y atraviesa las puertas negras, después pasa al reino espectral para atravesar la reja. En este nuevo cuarto con dos enormes pilares, cambia al reino real, sube por las escaleras (notarás que falta un objeto en el centro) y salta hacia el primer pilar, cambia al reino espectral y salta al segundo pilar y al corredor que te conducirá directamente a la cripta de Kain. Check Point Cambia al reino material y toma de la cripta el Kain's Family Crest, derrota a los Revenants y sigue hasta encontrar un busto esculpido de Kain, gíralo en dirección a la reja y podrás abrir la puerta. Sube por las escaleras una vez más u usa el Kain's Family Crest donde faltaba el objeto. Sigue por este nuevo camino hasta encontrar el experior de otro templo. Ahí encontrarás un pedestal de piedra, empújalo hacia abajo y luego colócalo de manera que puedas saltar de la parte alta de las rocas colocadas en circulo hacia el pedestal y de este hacia la parte de arriba del templo, después usa la Dark Reaver para entrar. -LIGHT FORGE- Llega hasta el portal y del lado derecho sube por el muro, una vez arriba toma el Faceted Orb, sigue por la orilla hasta encontrar un circulo derruido y usa el MTK Blast para derrumbarlo y hacer que entre un as de luz. Simplemente usa el Faceted Orb en el pedestal de abajo para activar el portal. Una vez más, ve por el pasillo hasta el Check Point, cambia al reino espectral y atraviesa la reja, baja y justo a la derecha hay un cuarto con un Arcane Tome, cerca de la fuente elemental esta el portal para el mundo material, una vez en él forja la Light Reaver. Una vez hecho esto, aparecerá una estatua viviente, destrúyela y se abrirán las puertas. Destruye la pared que quedo derruida y sube por el muro y podrás llegar a la parte de arriba. Sigue por el pasillo y golpea las dos esferas usando la Light Reaver para poder reactivar el portal. Vuelve a cambiar al mundo espectral, atraviesa la reja y busca el portal hacia el reino material que esta cerca del portal para regresar hacia el cementerio. Al salir del portal elimina a las sombras y usa la Dark Reaver para salir. Baja y ve por las puertas dobles y sigue hasta un: Check Point Sigue por el pasillo hasta salir nuevamente al exterior. Una vez afuera, un nuevo corte te indicará el camino hacia fuera del cementerio. Simplemente sigue el camino rodeado de lapidas hasta un camino que te llevará a una puerta. Simplemente usa la Dark Reaver en la esfera luminosa y la Light Reaver en la otra para abrir la puerta. Antes de salir, recuerda que en el cuarto que menciono como catacumbas puedes obtener un Health Talismán, simplemente busca un muro por el que puedas trepar y usa la Light Reaver en la esfera, después de esto podrás irte. LOS PILARES (Kain) ------------------ Elimina a los guardia que encuentres y ve por el único camino hacia los Pilares, detrás de ellos, en la parte derecha hay una cascada donde podrás obtener un Health Talismán. Ahora ve por la parte izquierda y encontrarás una entrada, adelante, elimina a los guardias y derriba una columna para poder subir a la parte de arriba (También hay un Arcane Tome) Salta hacia el otro lado y encontrarás más soldado y un: Check Point Desciende hasta el hielo y encontrarás el emblema de la Reaver, por el momento no puedes activarlo, así que toma el Stone Disc y regresa al principio del nivel, usa el Stone Disc en el circulo de piedra que esta en el suelo cerca del principio del nivel y una vez que aparezca el cilindro de piedra, gíralo en dirección de la entrada del fondo, equípate con el emblema de Flame y usa el MTK Blast para encender las dos antorchas a los lados y podrás abrir la puerta hacia el siguiente. Check Point Cuidado con el agua de la cascada o puedes morir, acércate al edificio de piedra y usa el MTK Blast en el rostro esculpido y luego en el mecanismo para hacer aparecer unas rocas. Sube rápidamente por la izquierda y por la roca que apareció y luego al centro para poder tomar otra parte del emblema de la Reaver: Dimension. Regresa nuevamente a donde tomaste el Stone Disc y ya con el emblema Dimension podrás activar el dispositivo del emblema de la Reaver. Ahora, simplemente usa la marca en el suelo para partir en tu forma de murciélago. LOS PILARES -500 AÑOS DESPUÉS- (Raziel) --------------------------------------- Desciende por la cascada hasta el campamento donde serás atacado por varios cazadores de vampiros, pero también podrás obtener un Health Talismán. Más adelante encontrarás una puerta muy parecida a la que Kain abrió en el nivel anterior, fíjate muy bien en el muro a la derecha de la puerta para escalar por él, desde ahí podrás llegar a una saliente que te conduce a una puerta que podrás abrir con ayuda de la Light Reaver. -FIRE FORGE- Desciende, y del lado derecho del portal hay un muro por el que puedes escalar y una vez arriba, gira el pedestal de piedra de manera que puedas mover el bloque de abajo que tiene una antorcha apagada, ahora, baja y mueve este bloque al centro, luego sube y vuelve a girar el pedestal para que despeje el lugar que está justo debajo del interruptor que esta sobre la escalera de la entrada, una vez más, mueve el bloque con la antorcha apaga hacia ese extremo y activa el interruptor con el MTK Blast para encender la antorcha con la llamarada. Ahora mueve el bloque con la antorcha ya encendida hacia el centro para activar el portal. Sal del portal, recorre el corredor y déjate caer a la parte de abajo donde esta la fuente elemental que debe estar apagada. Así que busca una entrada con una reja, cambia al mundo espectral y atraviésala pero antes, asegúrate de tener tu salud al máximo. Una vez en este cuarto, dirígete hacia lo que parece un sarcófago de piedra para enfrentarte a: +++ JEFE +++ Este tipo es fácil de vencer, golpéalo indiscriminadamente y cuídate de no quedar preso de los tenáculos que aparecen del suelo y no deberás tener muchas dificultades para derrotarlo. Una vez que derrotes a este jefe, regresa a la parte principal de la cámara donde ya estará activa la fuente elemental y busca un cuarto donde hay muchos escombros, ahí encontrarás el portal hacia el reino material, ahora forja la Fire Reaver y regresa al cuarto con escombros y ahí, con la Fire Reaver, enciende dos pebeteros. Luego ve al cuarto contiguo y sube a la parte de arriba, sal al pasillo y ve a la izquierda. Entra a este cuarto y el MTK Blast sobre el dispositivo sobre el gravado del ser alado, sube a la roca de la izquierda y desde ahí salta para encender otra antorcha; luego baja y rápidamente escala por el muro de la derecha para prender la última antorcha (debes hacerlo rápidamente o ambas antorchas se apagarán) Ya con las cuatro antorchas encendidas regresa pr el portal. Sal de nuevo al exterior y ve en dirección a donde esta el muro por donde escalaste, justo donde esta la puerta. Ahí, usa la Fire Reaver para encender las dos antorchas de los lados y gira un par de veces el cilindro de piedra para abrir la puerta y sigue este camino hasta llegar a los Pilares. Justo detrás de los Pilares, a la derecha hay una TK Rune, ahora ve por el camino que está cerca, sube y encontrarás otro campamento (También por ahí hay un Arcane Tome) Ahí tendrás que pelear nuevamente contra varios cazadores de vampiros, así que mucho cuidado, una vez que los hayas derrotado a todos podrás tomar el Bonze Disc; con él, regresa a los Pilares y encamínate al edificio al que entró Kain en el nivel anterior, situado al extremo izquierdo. Usa el Bronze Disc para abrir la reja y llega hasta el edificio, salta hacia el pilar más pequeño y desde ahí al más alto, una vez en él, cambia al reino espectral y salta al piso de arriba. Cerca de ahí encontrarás el portal al reino material, ahora, recorre el corredor hasta un Check Point. Párate sobre la roca que está al pie del árbol y planea sobre la cascada hacia la saliente, elimina a las sombras que aparecen y abre la puerta con la Fire Reaver. -AIR FORGE- Desciende a la parte donde esta el portal, justo a la izquierda, mueve la roca hacia el punto donde sale el aire , descubrirás un interruptor que debes activar con el MTK Blast. Ahora, mueve la roca a la derecha del portal para interrumpir las dos corrientes de aire y después usa la Soul Reaver en el agujero en el suelo que esta frente al portal para elevarte y poder obtener la Howling Heartstone. Baja y colócala sobre el pedestal del centro y mueve las rocas a los lados del portal a su posición inicial para poder activar el mismo. Al otro lado del portal, déjate caer por el agujero que esta en el suelo y pelea contra los revenants hasta que tencas tu salud al máximo. Cambia al reino espectral y sal a la parte principal de la cámara, busca un enrejado y atraviésalo. +++ JEFE +++ Este tipo no se diferencia en mucho del primer guardián que derrotaste, a excepción de que puede hacer aparecer copias de si mismo con sus mismos ataques. Pelea contra él como si se tratara del primer guardián y una vez que lo derrotes ve por el pasillo que esta justo a la izquierda del sarcófago de piedra. Busca otro hueco en el suelo y llegarás a otro sarcófago y con otro. +++ JEFE +++ Este tipo tampoco será el gran problema, puede tele transportarse de un lado a otro y mientras intentas alcanzarlo te atacará con proyectiles, sin embargo, su rutina no es muy variada, si pudiste eliminar al jefe anterior, este no será problema. Una vez derrotados los dos guardianes, regresa al cuarto por donde llegaste debajo del portal y busca el portal hacia el mundo material. Después ve a la fuente elemental y forja la Air Reaver. A los costados de este cuarto hay un muro por el que puedes escalar para alcanzar un pebetero que debes prender con la Fire Reaver, ahora, del otro lado, usa la Air Reaver en un circulo en el suelo para alcanzar otro pebetero. Después usa la Air Reaver en el circulo que está frente a la fuente elemental para llegar a la parte de arriba. Ahí, mueve los dos cilindros con las figuras elementales tres veces cada uno y luego usa el MTK Blast en el dispositivo del centro para abrir ambas puertas a los lados. En la de la izquierda usa la Dark Reaver en la esfera y en la de la derecha usa la Light Reaver, de esta forma podrás activar el portal para regresar. Sal de la caverna y dirige tus pasos hacia el campamento de los cazadores de vampiros donde encontraste el Bronze Disc. Un poco más allá encontrarás un circulo en el suelo para usar la Air Reaver y así podrás alcanzar la parte más alta para tomar rumbo a la mansión de Vorador. ----------------------------------- LA CIUDADELA DE LOS VAMPIROS (Kain) ----------------------------------- Avanza hasta el primer Check Point y desciende por las escaleras, sigue por el corredor, atraviesa una reja y llegarás a un nuevo Check Point. Ahí encontrarás una puerta cerrada que llamará "La puerta del Check Point" para una futura referencia. Sigue por el pasillo hasta ser emboscado por unos humanos salvajes, deberás eliminarlo a todos para poder seguir avanzando. Más adelante encontrarás otra puerta con dos murales a los lados, me referiré a ella como "La puerta del Emblema" Ok, justo frente a esta puerta hay un Arcane Tome, ahora sigue por el camino, más a delante hay otra puerta que requiere otra parte del emblema de la Reaver para abrirla (Solo recuérdala) Sigue por el camino hasta otro: Check Point Ahí, toma la Wheel of Time, elimina a los enemigos que aparezcan y regresa todo el camino hasta "La puerta del Check Point" Ábrela con la Wheel of Time y más adelante encontrarás un Health Talismán custodiado por algunos enemigos. Sigue y llegarás a un abismo que puedes sortear saltando desde el circulo rojo, una vez del otro lado atraviesa el portal. -LIGHT FORGE- Elimina a los enemigos y al salir, acaba con la estatua del "ángel" A la izquierda de donde esta el Check Point hay un Arcane Tome y a la derecha el camino que debes seguir. Sube por el muro y sigue el pasillo, una vez en la parte de arriba avanza por el pasillo anta encontrar una reja, atraviésala y llegarás a otro portal, cruza por él. -FIRE FORGE- Sal y ve a la derecha, en el cuarto hay una TK Rune. Desciende a la parte baja y entra al pequeño cuarto a la izquierda del que tiene escombros, sube por ahí y llegaras a otro portal. -WATER FORGE- Desciende a la parte de abajo y usa el MTK Blast en el dispositivo que esta sobre la puerta ara abrirla, sube por el muro y del otro lado encontrarás un Health Talismán. Regresa una vez más abajo y busca una puerta derruida justo frente a la fuente elemental, derríbala y en el cuarto encontrarás el Rusted Scales, sal y busca otra puerta derruida para encontrar el Carved Stone Skull. Con ambos objeto ve a la única puerta cerrada de esta sección y úsalos a los lados para abrirla. En el siguiente cuarto, para poder drenar el agua usa el MTK Blast junto con el emblema de Flame para encender las dos antorchas al fondo y luego el mecanismo para drenar el agua. Ahora podrás tomar otra parte del emblema de la Reaver: Lightning. Ahora, todo lo que tienes que hacer es recorrer todo el camino por los tres Forges (water, Fire y Light) hacia la ciudadela de los vampiros. Claro que esto no será tan fácil, encontrarás algunos "pequeños" obstáculos, pero nada que tenga la obligación moral de mencionar en este guía. Una vez que regreses a la ciudadela de los vampiros, ve hacia la puerta a la que le faltaba un fragmento del emblema, ¿recuerdas? La última que mencioné y por el momento hasta ahí llegaremos con Kain. ------------------------------ LA MANSIÓN DE VORADOR (Raziel) ------------------------------ Este nivel es el más extenso de todos, hay que hacer muchas cosas, así que espero que sigas mis consejos para que no te compliques mucho la vida. Al comenzar, dirígete hacia la entrada de la mansión y en el patio, aparecerán algunas estatuas vivientes, después de eliminarlas se derrumbará parte de la entrada de la mansión, así que trepa por ahí y usa el MTK Blast para romper el vitral agrietado y pasa al mundo espectral para atravesar la reja. Una vez en el interior, ve por cualquiera de los dos corredores hasta llegar a un gran vestíbulo, ahí encontrarás el portal al reino material. Ahí, elimina a todos los enemigos que aparezcan y luego ve por cualquiera de las dos puertas situadas a los lados hasta llegar a una habitación más grade. Usa el MTK Blast sobre el interruptor que esta sobre la puerta cerrada para hacer aparecer un par de antorchas a los lados y usa la Fire Reaver para encenderlas y abrir la puerta a un enorme cuarto con una fuente. Avanza por este cuarto y encontrarás dos círculos de piedra a los lados, usa la Air Reaver en el de la derecha para subir al nivel superior y usa la misma Air reaver para abrir la puerta que encuentres inmediatamente. Desciende por las escaleras hasta una sección inundada y no olvides el mural que esta cerca de ahí. Sumérgete en el agua, cambia al mundo espectral y atraviesa la reja que esta en el fondo. Una vez del otro lado busca un muro por el que puedas escalar y arriba, Raziel hará mención de una puerta, me referiré a ella como "La puerta del emblema de Vorador" Ahora, ve por las puertas dobles que están a la derecha y sigue por ahí hasta llegar a un cuarto con varios barriles y cajas así como otro mural. Sube por las escaleras y salta hacia el muro por el que puedes trepar hasta llegar a otro cuarto, una vez ahí, comienza a trepar por las plataformas y llega hasta otro muro por el que debes trepar, una vez arriba, rompe el vidrio de la ventana con TK Blast, cambia al mundo espectral y atraviesa la reja. Una vez afuera encontrarás el portal hacia el mundo material. Ahora bien, desde este lugar, salta hacia el segundo pilar que esta a la derecha (Si llegas a caer al patio, encontrarás un muro por el que puedes volver a trepar a la derecha de la entrada de la mansión) Cambia al mundo espectral y salta y flota hacia el pilar que se ve a la izquierda, luego al más cercano, de ahí al otro lado y entra a la habitación y baja por las escaleras. Dos habitaciones adelante encontrarás el portal al mundo material. Avanza por el pasillo y eventualmente encontrarás una habitación con una estatua alada donde debes usar la Dark Reaver en las siguientes seis esferas luminosas: La primera esta justo detrás de la estatua. La segunda esta en la chimenea, para alcanzarla, usa la piedra para cargar la Dark Reaven y usa su poder para volverte invisible y así puedas evitar a la gárgola que vigila la esfera. Para la tercera, fíjate muy bien en la sección de ventanas y verás una que destaca sobre las demás, una el MTK Blas para romperla, hazte invisible con el poder de la Dark Reaver y sal hacia el balcón para alcanzar la esfera. Para la cuarta también debes ser invisible y debes trepar por el muro que esta a la izquierda de las escaleras cerca de la estatua alada. Para la quinta también debes ser invisible, simplemente sube donde esta la puerta cerrada con el emblema de la Earth Reaver (todavía no la tienes pero la obtendrás más adelante) y salta sobre el pilar de la izquierda, aparecerán algunas plataformas, salta rápidamente sobre ellas y llegarás a la esfera. Para la sexta y última, también debes ser invisible. Usa el MTK Blas para activar el interruptor que esta justo sobre la primera esfera para hacer descender el candelabro de arriba, trepa a él y espera a que vuelva a subir, una vez arriba, salta de plataforma en plataforma para alcanzar la esfera al fondo. Una vez activadas las seis esferas podrás tomar de la estatua a lada la Heart Seeker. Ahora, simplemente debes regresar todo el camino hacia el cuarto con la fuente y us la Herat Seeker en la parte de atrás de la gárgola de la derecha. Al hacer esto, justo detrás de ti, el mural se habrá agrietado, junto con todos los murales con la misma imagen dentro de la mansión. Mientras, destruye el que está ahí para descubrir un recipiente de vida. A continuación, sigue por este mismo pasillo hasta la otra puerta cerrada que podrás abrir con ayuda de la Fire Reaver. Ve por el pasillo, cambia al mundo espectral y atraviesa la reja, luego desciende por las escaleras y llegarás a un invernadero, sal al patio. Ahora, baja por las escaleras que dan al enorme jardín y sigue el sendero hasta encontrar el portal al mundo material que está justo frente a la entrada de la cripta de Vorador, por el momento no puedes entrar aquí, Así que regresa al monumento con una fuente que esta en el patio y trepa por la columna rota a un lado de la estatua y de ahí sobre la estructura circular que la circunda. Desde ahí, usa el MTK Blast para romper la ventana de enfrente y salta hacia el interior para encontrar un: Check Point Sigue por el pasillo y a la izquierda, cerca de una chimenea hay una TK Rune. Sigue a la derecha y encontrarás una puerta que solo podrás abrir con la Earth Reaver, justo frente a ella hay una chimenea. Usa la Fire Reaver y enciende los dos pebeteros que están a los lados para apagar el fuego y destruye el muro derruido con el TK Blast. Cambia al mundo espectral y atraviesa la reja. Ya del otro lado, debes hacer algunos saltos para llegar hacia la otra puerta, una vez frente a ella, ve a la izquierda y salta a la pequeña saliente para encontrar el portal al reino material. Ahora entra por la puerta, cruza el pasillo y después de un par de estancias llegarás a la biblioteca. Ahí deberás usar la Light Reaver en seis esferas (como lo hiciste en la habitación pasada) La primera esta a un lado, cerda de una escalera, de ese mismo lado, investiga en los libreros donde no hay un tapete y lograrás ver que sobresalen unas argollas, saca el librero de la pared y trepa por encima de él para alcanzar la segunda esfera. Para encontrar la tercera esfera, usa el MTK Blast sobre la pintura que adorna la parte baja que adorna la entrada a la biblioteca, la que tiene las figuras de personajes alados. La cuarta esfera esta en la chimenea, para alcanzarla, destruye la mesa del centro para descubrir un interruptor en el suelo y luego empuja la estatua con forma de ángel en el pedestal cuadrado sobre él, de esta forma se apagarán las llamas. Justo sobre la chimenea, en el nivel de arriba esta la quinta esfera, debes mover un librero sobre el que destacan un par de argollas para descubrirla. Para la sexta y última esfera, trepa por el muro que esta a la derecha de la entrada de la biblioteca, salta hacia la columna y luego hacia la plataforma. Ahora, usa el MTK Blast en el interruptor que está sobre la esfera para voltear las otras plataformas, sin perder tiempo salta sobre ellas para llegar al candelabro y activar la última esfera. Una vez que hayas activado las seis esferas ve a la estatua alada y podrás obtener el Blood Drinker. Ahora, regresa al cuarto con la fuente y las tres gárgolas y usa el Blood Drinker en la parte posterior de la gárgola de la izquierda, con esto se agrietará el mural que esta justo detrás de ella, así como todos los murales con esa imagen en la mansión. Ahora debes encaminarte hacia el jardín. Ve por la puerta cerrada con la Fire Reaver sigue por el pasillo y ya no necesitarás pasar al reino espectral para cruzar la reja, simplemente derríbala pared con la imagen del mural. Una vez en el patio, justo a la derecha del monumento, encontrarás otro mural que puedes destruir. Desciende y avanza por lo que parece ser un drenaje hasta encontrar una cámara inundada, activa el interruptor al otro lado con el MTK Blast y salta rápidamente por los tres pilares que aparecen hasta el toro lado para tomar el Half of Vorador's Creast. Ahora, debes dirigirte hacia "La puerta con el emblema de Vorador" (¿Recuerdas?) Ve pora la puerta que se abre con la Air Reaver en la sala de la fuente con las tres gárgolas, justo antes de llagar al foso con agua hay un mural que puedes destruir y te llevará directamente hacia esa puerta. Una vez ahí, ve hacia la derecha a las puertas dobles, sigue por ahí donde encontrarás un cuarto con varios barriles y otro mural derruido, destrúyelo y ve por ahí hasta un enorme cuarto con cuatro pilares y un mosaico en la pared del centro. Puedes girar cada uno de los pilares que tienen esculpido el símbolo de los elementos, simplemente gírales de forma que reproduzcan el orden que se ve en la figura del mosaico, o sea, de derecha a izquierda, gira el primer pilar una vez, el segundo dos veces, el tercero tres y el cuarto dos veces, de esta forma harás aparecer una plataforma para alcanzar el otro Half of Vorador's Crest. Ya con las dos mitades, ahora si, ve a "la puerta con el emblema de Vorador" y usa ambos emblemas para abrirla, usa las escaleras y con la piedra de carga, llena el indicador de la Fire Reaver, párate en el centro de los candelabros y libera el poder de la Fire Reaver para prenderlos todo de una vez. Pelea con los dos enemigos que aparecen y luego toma el Soul Stealer, llévalo a la sala con la fuente y úsalo en la parte posterior de la gárgola del centro. Justo en el mural de atrás podrás obtener una TK Rune; ahora desciende a la fuente y entra al portal. -WATER FORGE- Avanza por el pasillo hasta el Check Point y cambia al mundo espectral para atravesar la reja, desciende a la parte principal de la cmámara y enfrenta a: +++ JEFES +++ Ahora debes hacer frente a dos guardianes al mismo tiempo, uno de ellos se transforma en una enorme esfera de energía muy lenta pero que si llega a tocarte te restará mucha vida. Pelea contra ambos como lo has hecho anteriormente y si tu vida desciende mucho elimina a los Sluagh que hay alrededor para recuperarla. Una vez eliminados los dos guardianes, entra a una de las habitaciones que tiene el portal al mundo material, en ese mismo cuarto puedes obtener un Health Talismán, y luego forma la Water Reaver. Ya con la Water Reaver, entra al cuarto que tiene un portal destruido y apaga los dos pebeteros con la espada. Regresa a la cámara principal y usa la Water Reaver en las cascadas de agua para congelarlas momentáneamente y así poder escalar por ellas hacia el nivel de arriba. Una vez arriba, entra en el cuarto a la izquierda de la cascada y podrás apagar otro pebetero, luego, cambia al mundo espectral para poder alcanzar un pasaje que te conduce a un cuarto contiguo y al portal al mundo material y a otro pebetero que puedes apagar. Cambia nuevamente al mundo espectral y sal por la reja, baja y localiza el portal al mundo material, sube una vez más al nivel de arriba congelando la cascada, y una vez en el nivel superior, congela la segunda cascada (la de arriba) escala por ella y podrás alcanzar el último pebetero con el que podrás activar nuevamente el portal para regresar a la mansión. Ya de regreso en la mansión de Vorador, ve hacia el jardín, justo a la entrada de la cripta, usa la roca de carga para llenar el indicador de poder de la Fire Reaver y libera su poder en medio de las antorchas, ahora, simplemente usa la Water Reaver para apagar las antorchas marcadas en la parte inferior con el elemento Water para abrir la entrada de la cripta. Después de tu encuentro con Vorador recibirás el Library Seal, así que ve a la biblioteca (una vez ahí, no olvides destruir un mural que hay por ahí para obtener un Arcane Tome) y usa el Librery Seal para abrir la puerta. Antes de que dejes la mansión te recomiendo mucho que la explores en busca de más murales derruidos donde hay algunos secretos, hay otro en el cuarto donde obtienes el Herat Seeker y dos más en el gran vestíbulo de la mansión. Cuando creas que estés listo, sal por la puerta rumbo a Avernus Cathedral. LA CIUDADELA DE LOS VAMPIROS (Kain) ----------------------------------- Avanza un poco y encontrarás un arco de piedra caído, sube a las rocas y podrás saltar hacia el otro lado en ayuda del circulo rojo en el suelo, una vez del otro lado cruza por el portal. -EARTH FORGE- Llega hasta la parte donde esta la fuente elemental y ahí podrás abrir una puerta con ayuda del emblema de la Soul Reaver, entra a esta habitación y usa el MTK Blast para derribar una columna a la izquierda y trepa por ahí. Para activar este portal debes obtener una esfera, elimina al enemigo y sigue por el pasillo y encontrarás un pequeño enrejado a la izquierda, salta sobre el para bajar al nivel inferior y toma el Earth Globe, destruye el muro derruido al fondo y hazte de otro Health Talismán en el siguiente cuarto. Sal afuera y vuelve a subir a donde estaba el otro portal sin la esfera, ve por el pasillo donde estaba el enrejado y hasta el fondo usa el Earth Glove para abrir la puerta y entra a un portal que te llevará al: -DARK FORGE- En esta nueva estancia, baja a la parte con la fuente elemental y elimina a los dos enemigos, luego ve por uno de los cuartos que tiene un muro por el que puedes escalar y llega hasta un portal frente a una reja y un par de estatuas, ahí, toma la Sphere of Energy y pelea contra los enemigos. Después de derrotarlos, atraviesa la reja y justo a la izquierda encontrarás una TK Rune; luego usa el circulo rojo para saltar al otro lado y regresa al Earht Forge. Una vez ahí, regresa al portal al que le faltaba una esfera y usa la Sphere of Energy para activarlo. Este portal te llevará a: -AIR FORGE- Elimina al enemigo, luego desciende a la parte donde esta la fuente elemental al cuarto que tiene la reja, justo a la izquierda del sarcófago de piedra, encontrarás un muro derruido, échalo abajo y ve por ahí, sube por el muro y sigue el pasillo hasta el siguiente portal. Elimina dos enemigos más y antes de tomar el portal, ve hast el final del pasillo para tomar un Arcane Tome. -LIGHT FORGE- En este cuarto, simplemente usa el MTK Blast sobre los dos interruptores al lado izquierda y derecho del emblema protegido por las gárgolas y usa los emblemas de Fire y de Lightning justo debajo de los mismos para obstruir la visión de la gárgola del centro, después de esto podrás tomar el emblema de Time y con ello habrás completado el emblema del Balance de la Reaver. Ahora, simplemente abre la puerta, baja a la parte inferior, busca la entrada con el Check Point y ve por el portal; este te conducirá de regreso a la ciudadela de los vampiros. Ya de regreso a la ciudadela encamina tispasos hacia "La puerta del emblema" -ya sabes, la que tiene dos pinturas a los lados- Ya con el emblema de Balance completo podrás abrirla. Después de hablar con el "Oráculo" y antes de entrar al portal no olvides tomar el Health Talismán. Después de tomar el portal emergerás en la misma estancia pero en otro tiempo. Sal del edificio y ve justo al frente y podrás observar a lo lejos Avernus Cathedral, solo usa la marca en el suelo para ir hasta allí en tu forma de murciélago. CATEDRAL DE AVERNUS (Raziel) ---------------------------- Justo frente a donde apareces esta la marca del murciélago de Kain y un circulo donde puedes usar la Earth Reaver, que por el momento no tienes, pero no te preocupes, ahora iremos por ella. Avanza por la Catedral y ve por cualquiera de los dos pasillo de los lados y una vez que llegues a la puerta, usa la Water Reaver para abrirla y entrar a: -EARTH FORGE- Baja a donde esta el portal y derrota uno a uno a los cuatro enemigos que aparecen ahí para hacer aparecer cuatro plataformas, después, simplemente salta de plataforma en plataforma para alcanzar al Obsidian Sphere y colócala en el pedestal para activar el portal. Del otro lado, avanza por el corredor y cerca del Check Point encontrarás una TK Rune. Ambia al mundo espectral y atraviesa la reja, baja a donde esta la fuente elemental y enfrenta a: +++ JEFES +++ Una vez más deberás hacer frente a dos guardianes a la vez. Lo que te recomiendo aquí es que te mantengas alejado de la fuente elemental para poder golpear con mayor efectividad a los enemigos. Uno de ellos puede alterar el tiempo, así que aprovecha mientras el tempo este acelerado para dañar más rápido a cada uno de los enemigos. Una vez eliminados, busca en uno de los cuartos el portal al mundo material y en ese mismo cuarto la piedra para cargar la Dark Reaver. Hazte invisible y ve por el cuarto que esta inmediatamente a la derecha, entra a la caverna que esta cerca de una esquina y usa la Water Reaver en la cascada al fondo para congelarla y así poder trepar por ella. Sigue por el pasillo hasta la sala con el portal y déjate caer por el agujero en el suelo en una esquina, una vez abajo, usa la Light reaver en la esfera que encuentres ahí. Regresa a la parte principal y vuelve a cargar la Dark Reaver para hacerte invisible y ve al cuarto de al lado de donde estaba la cascada y ahí usa la Dark Reaver sobre la esfera que encuentres ahí. Con esto podrás quitar el campo de fuerza que rodea la fuente elemental y así podrás forgar la Earth Reaver. Ahora usa la Earth Reaver en el circulo en el suelo que esta frente a la fuente elemental para hacer aparecer tres plataformas, trepa rápidamente por ellas y alcanzarás la reja por donde entraste. Usa la Fire Reaver en los dos pebeteros para encenderlos. Baja y vuelve a invocar las tres plataformas con la Earth Reaver y ahora sube hasta la saliente más alta, hasta donde se ve un circulo en el suelo donde usar la Air Reaver, usa este y te levarás hasta un cuarto con dos estatuas que puedes girar y un dispositivo que puedes activar con el MTK Blast. Gira las estatuas de manera que ambas tengan en su pedestal el símbolo del elemento Fire y activa el interruptor con el MTK Blast, de esta forma abrirás el cuarto de la derecha y apaga la flama del pebetero con la Water Reaver. Vuelve a girar las estatuas de forma que ambas tengan el signo del elemento Air, y activa el interruptor con el MTK Blast para abrir el cuarto de la izquierda y apaga la flama del pebetero con la Water Reaver. Ahora, sal del cuarto cuidadosamente y desde arriba planea en dirección a la izquierda, si lo haces correctamente verás dos pebeteros más, llega a esta plataforma y enciéndelos con la Fire Reaver, ahora, solo ve por el portal por el que llegaste de regreso a Avernus Cathedral. Regresa al vestíbulo de la Catedral y busca en el suelo el circulo para usar la Earth Reaver y trepa por las plataformas que aparezcan hacia el piso superior. Recorre el pasillo y obtén un Health Talismán y el Dark Scripture que debes llevar directamente al altar de la Catedral para hacer aparecer un portal que te conduce a las catacumbas. Recorre el pasillo, y cerca de los murales donde se detiene Raziel hay un Arcane Tome. Elimina a los adoradores lo más rápido que puedas ya que estos tipos pueden invocar demonios, sigue tu camino hacia abajo a las puerta dobles. Después del corte te enfrentarás a: +++ JEFE: TUREL +++ Tu otrora "hermano" ha cambiado mucho desde la última vez que lo viste. No lo ataques directamente ya que no lograrás dañarlo y evita sus ataques de telekinesia saltando o refugiándote cerca de los Gongs. La arena en donde lo enfrentas tiene cuatro Gongs alrededor. El ataque más devastador de Turel ocurre cuando comienza a aullar, puedes notar que uno de los cuatro Gongs comienza a vibrar y aparecerá una especie de honda alrededor de Raziel que poco a poco comienza a cerrarse a su alrededor, este es el momento para correr en dirección al Gong que esta vibrando y golpearlo, ya sea con la Reaver o con el MTK Blast, lo que se te haga más fácil, de esta forma, Turel quedará parcialmente aturdido a merced de tus ataques. Si no logras golpear el Gong que esta vibrando y la onda se cierra completamente sobre el cuerpo de Raziel perderás una gran cantidad de vida, así que mucho cuidado. Cuando le hayas restado una gran cantidad de vida, Turel hará una combinación de todos sus ataques, usará la onda telekinética y sus proyectiles, además de sus embestidas, también notarás que los cuatro gongs estarán vibrando. Para derrotarlo, todo lo que tienes que hacer es golpear cada uno de los cuatro gongs, de esta forma podrás acabar con él. Una vez derrotado a Turel, podrás absorber su alma y tus ataques telequinéticos se harán más poderosos. Ahora, derriba un pilar con el MTK Blast a un costado y trepa por el muro, una vez que salgas del foso donde peleaste contra Turel tendrás una muy interesante conversación con el necromance Mortanius. Después de este corte, regresarás a la parte de arriba de: ----------------------------------------
CATEDRAL DE AVERNUS (Kain versus Raziel) ---------------------------------------- Kain llega a la Catedral de Avernus mientras Raziel emerge de las catacumbas en la parte inferior, ambos se encuentran en el enorme vestíbulo de la catedral donde tendrán su primer encuentro desde el primer Soul Reaver y donde se tendra lugar una batalla realmente épica: +++ JEFE: RAZIEL +++ Ahora controlas a Kain y deberás hacerle frente a Raziel quien suele ser un adversario muy difícil, el más difícil que has enfrentado hasta ahora. Cuenta con numerosos combos, ataques telekinéticos y el de poder liberar el poder especial de la Reaver. Si tienes la suerte de elevarlo, procura hacerle el mejor combo aéreo que te sepas para poder restarle la mayor cantidad de vida que puedas. Mantente en movimiento y usa el TK Blast contra él antes de que él lo haga contigo. Si llega a sorprenderte con algún combo, usa los esquives y por lo general podrás escapar. Aunque en esta batalla es algo difícil llenar el indicador de poder de la Reaver, si eres capaz de liberar su poder, le harás a Raziel una gran cantidad de daño. Después de esta batalla se invertirán lo papeles: +++ JEFE: KAIN +++ Esta vez controlas a Raziel y deberás hacerle frente a Kain quien suele ser un adversario muy difícil, el más difícil que has enfrentado hasta ahora. Cuenta con numerosos combos, ataques telekinéticos y el de poder liberar el poder especial de la Reaver. Si tienes la suerte de elevarlo, procura hacerle el mejor combo aéreo que te sepas para poder restarle la mayor cantidad de vida que puedas. Mantente en movimiento y usa el TK Blast contra él antes de que él lo haga contigo. Si llega a sorprenderte con algún combo, usa los esquives y por lo general podrás escapar. Aunque en esta batalla es algo difícil llenar el indicador de poder de la Reaver, si eres capaz de liberar su poder, le harás a Kain una gran cantidad de daño. Después de las tan esperadas batallas entre ambos protagonistas, Raziel obtendrás el Heart of Darkness con el que podrá regresar a la mansión de Vorador. ------------------------------ LA MANSIÓN DE VORADOR (Raziel) ------------------------------ Después de eliminar a la resistencia en la biblioteca busca entre los libreros de la derecha, una pared derruida donde hay unos candelabros, derríbala y sigue por ahí. Después de otro corte donde aparecen más enemigos, gira a la izquierda, sube las escaleras y llegarás al cuarto de la fuente. Sal por la entrada principal y dirígete hacia el vestíbulo de la mansión. Una vez ahí, busca una columna que puedes derribar con el MTK Blast para descubrir un muro por el que podrás escalar, destruye las tablas que bloquean la entrada de arriba y en el siguiente cuarto usa la Earth Reaver para abrir la puerta. En este cuarto elimina a toda resistencia y ve por la puerta que tiene la pintura, sigue por el pasillo hasta una nueva emboscada de Revenants, después llega al cuarto con la chimenea, sube por las escaleras hacia arriba y sal al patio principal. Ahí, usa el MTK Blast para derribar un pilar que descubre un circulo de piedra donde puedes usar la Air Reaver para subir a donde estabas. De regreso arriba, salta de pilar en pilar hasta llegar del otro lado. En la marca del Check Point, usa el MTK Blast para derribar la escultura de un caballo de piedra. Cambia al mundo espectral, sube a la escultura derribada y llegarás a la ventana, déjate caer hacia abajo y elimina a los tres enemigos para avanzar a la siguiente habitación donde encontrarás un portal al reino material detrás de unos barriles. Avanza hacia las puertas dobles y en el siguiente cuarto, déjate caer al agua y cambia al reino espectral, detrás de una reja en una esquina encontrarás un Arcane Tome, ve justo del lado opuesto y escala un muro, una vez arriba encuentra el portal al mundo material, arrójate nuevamente al agua y equípate con la Earth Raver. Ahora en el fondo, busca una paded derruida y destrúyela, avanza por el siguiente cuarto y del lado derecho, empuja los dos bloques de piedra sobre los dos interruptores en el suelo para abrir la puerta y obtener una TK Rune. Cambia al mundo espectral y podrás subir por un muro hasta un Check Point, simplemente sigue este camino hasta encontrar un portal al reino material que esta en el jardín justo frente a la entrada de la cripta de Vorador. Una vez ahí, entra a la cripta y abre la puerta que esta entre las dos sillas de piedra y ve hasta donde estaba el cuerpo de Janos Audron para usar el Herat of Darkness en él. LA CIUDADELA DE LOS VAMPIROS (Raziel) ------------------------------------- Ahora estás en la Ciudadela de los Vampiros y tienes el Golden Ouroboros. Debes dirigirte hacia "La puerta del emblema" -la que tiene las dos pinturas a los lados- claro que tendrás que pasar por algunas peleas para llegar hasta ahí. Una vez en la cámara, usa el Golden Ouroboros en la puerta de un lado y cruza hasta el Check Point. Ve por las puertas dobles, arrójate al agua y equípate con la Earth Reaver, destruye el muro de escombros que bloquea el camino y del otro lado trepa por el muro, avanza por el corredor y llegarás a la cámara donde aguarda Elder God. +++ JEFE: ELDER GOD +++ Aunque no es una batalla propiamente dicha, el encuentro con Elder requiere de paciencia y movimientos rápidos. Primero, baja a la fuente elemental y golpea los tentáculos de Elder, trepa rápidamente por el muro hacia los pedestales que están marcados con los elementos y usa la Dark Reaver y la Light Reaver en los pedestales correspondientes marcados con los elementos. Debes hacerlo rápido o los tentáculos de Elder volverán a cubrir la fuente elemental. Desciende otra vez y golpea los tentáculos y trepa por la saliente, hacia el circulo de piedra en el suelo donde puedes usar Earth Reaver, salta por las plataformas que aparecen y trepa por el muro y cuado llegues a los pedestales con los elementos usa la Water y la Fire Reaver en los correspondientes. Baja una vez más, equípate con la Earth Reaver y golpea los tentáculos una vez más. Nada hacia la saliente con la cascada y congélala con la Water Reaver, escala por ahí y salta hacia la izquierda hacia el muro por el que puedes trepar y hacia la plataforma donde usas la Earth Reaver, salta por las plataformas y vuelve a trepar por el otro muro hacia los pedestales y usa la Air y la Earth Reaver en los correspondientes. Vuelve a baja hacia la fuente elemental y equípate con la Earth Reaver y podrás imbuir la Reaver con el último elemento. Después del corte, regresa todo el camino hasta donde llegaste con Janos Audron. No te preocupes por los enemigos que encuentres en el camino ya que la Reaver se ha vuelto más poderosa. (la roca que bloquea las escaleras puede ser sorteada si escalas el muro de la izquierda) Una vez que llegues al cuarto donde llegaste con Janos cambia al mundo material. +++ JEFE: JANOS AUDRON +++ Janos cuenta con una gran variedad de ataques, pero siempre, sin excepción, baja su guardia después de que vuela y se arroja en picada sobre de ti, aprovecha este momento para atacarlo y restarle toda la vida que puedas. El problema que ese ataque lo realiza en muy pocas ocasiones, así que debes mantenerte en movimiento, mientras, solo golpéalo una o dos veces. Hay ocasiones en que Janos se eleva y arroja una especie de torbellino, este ataque es algo difícil de esquivar, pero también baja su guardia después de ejecutarlo, así que no desaproveches la oportunidad. Cuando le has restado aproximadamente la mitad de su vida, en ocasiones, Janos puede convocar a un par de Revenants, aprovéchalos para restablecer tu vida perdida, pero si no los convoca, pasa al mundo espectral y podrás alimentarte de uno o dos espectros que hay por ahí. Una excelente técnica para evitar ser golpeado por Janos es pasar al reino espectral justo cuando estés apunto de ser golpeado por sus ataques, esta técnica es excelente para escapar ileso de su ataque especial, (cuando se eleva y comienza a cargar su poder) solo no abuses de ella o tardarás más en esta batalla y recuerda que la vida de Raziel también se consume con el tiempo. Una vez terminada esta batalla pasarás a: --------------------------- EL MUNDO ESPECTRAL (Raziel) --------------------------- Después de tu batalla contra Janos te encontrarás con Elder God en su cámara. Después de este corto el control pasará a... -------------------------- CATETRAL DE AVERNUS (Kain) -------------------------- Pues no, no estaba muerto, pero sino sales victorioso contra los cinco demonios que te hacen frente si lo estarás. Esta batalla es algo difícil, así que mucha paciencia, no dejes que los demonios te rodeen y restablece tu salud con los envases de sangre que hay alrededor. Una vez que derrotes a todos los demonios ve por el portal y aparecerás en el foso donde Raziel hizo frente a Turel. Escala por el muro y ve hacia donde estaba el trono de Mortanius donde encontrarás un Arcane Tome, ahora haz tu camino por las catacumbas y justo el la sección donde están los murales serás emboscado por más demonios, elimínalos y llega hasta el portal, una vez en la Catedral, usa la marca en el suelo, cerca del circulo de la Earth Reaver para ir a: LA CIUDADELA DE LOS VAMPIROS (Kain) ----------------------------------- Como debes imaginarte, debes ir hacia "la puerta del emblema" (La que tiene las dos pinturas a los lados) pero antes toma la TK Rune. Una vez en la cámara, ve por la puerta que abrió Raziel y sigue tu camino hasta la cámara de Elder God. Una vez que llegues ahí, habrá una larga escena que debelará cosas muy importantes dentro de la historia del Legacy of Kain. Todo esto servirá como preludio a tu encuentro con el jefe final. +++ ¡¡¡¡¡¡¡JEFE FINAL: ELDER GOD!!!!!!! +++ Primero, esquiva los golpes de su tentáculo, cuando lo pase de un lado a otro salta para evitarlo, y cuando lo use en una especie de latigazo lo dejara inmóvil por unos momentos, esta es tu oportunidad para golpearlo. Después repetirá la secuencia otra vez, cuando golpees su tentáculo por segunda vez, el escudo que protege su ojo se desvanecerá por unos momentos, esta es tu oportunidad para atacarlo. Después de restarle algo de vida, Elder volverá a hacer aparecer su escudo en su ojo, aléjate rápidamente de él, mantén tu distancia y usa los esquives para evitar la esfera de color azul que te arroja, espera hasta antes de que te vaya a golpear para usar el esquive.
Última edición: 02-12-2013 / 15:07 h. Por ChRiS593
Editado 4 veces
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.