Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2788

Impresiones Jugables - Company of Heroes 2

[b]Impresiones Jugables[/b]
Relic prepara nueva obra maestra, y es que los creadores de Warhammer 40.000 o Homeworld convierten en oro todo lo que tocan. Company of Heroes recibirá, gracias a ellos, segunda parte, y en 3DJuegos hemos pasado ya nuestras primeras horas con la beta. Las conclusiones son muy positivas, e invitan a sentirse esperanzados con el traslado de la Segunda Guerra Mundial al frente frío.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13737/3789/0/company-of-heroes-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Company of Heroes 2[/url]
Elektro233230Hace 11 años1
[b]Que grandes de la estrategia vuelven este año,este juego y el Rome Total War 2 son mis juegos de estrategia favoritos del año    [/b]
3 VOTOS
Vault-tek1580Hace 11 años2
[b]Esperemos que de soporte a los mods y así consigamos versiones 2.0 de grandisimos mods como fueron el blitzkrieg y el eastern front en el primero   


PD: Alguien que haya jugado a la beta me puede decir si el rollo de construir es como en el 1? porque el vídeo da a entender que empezamos sin base   [/b]
Iron-rata17054Hace 11 años3
@Vault-tek quedate tranquilo que se construyen bases como en el primer Company of Heroes  
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 11 años4
Puff de la Beta hay cosa que me han encantado como la accesibilidad online, bastante buena o la eleccion de usar los puestos estrategicos como nosotros querramos, personalizacion del camuflaje de vehiculos, etc, pero hay otras que no me han gustado nada como el tema de las defensas algo capadas comparado con el primer CoH o la dificultad. Con esto no me quejo de que nos dificultad la maquina sino de que viendo la grafica al terminar la partida vea en el grafico como sus recursos pasaban de casi unos mil puntos a dos mil mientras que yo estaba por los mil. Era una partida con @Dan7Normandy en normal, ambos semi-profesionales a la hora de aguantar a la maquina, pero eso de que salgan mil puntos de la nada y encima la maquina que no construye puestos me deja perplejo. Basicamente, la dificultad facil me parecio la normal del 1 pero dopada. Espero que esto sea cosa de la Beta porque tengo un vicio al primero con bastante gente en steam y me fastidaria no tenerlo con este.
WayneD2475Hace 11 años5
A dia de hoy sigo jugando el primer CoH, con este viene un vicio de par de años mas. 
Menudo monopolio de juegos de estrategia ha montado Sega con CoH y Total War.
1 VOTO
Vanguard27319Hace 11 años6
Mala optimizacion y problemas con AMD y Nvidia, nada de una I.A. dinamica como prometireron para que os hagais una idea la I.A. es la misma en normal, dificil y muy dificil lo unico que por cada nivel de dificulta le añade mas hacks por eso estan dificil, muy poca variedad de unidades teniendo las unidade creadas por los fans del primer coh mejor aspecto que las del coh 2, los bugs que estaban en la alpha siguen en la beta!!! puse varios de estos bugs en el foro oficial y me dijeron no te preocupes es la la alpha, pues al postear otra vez los mismos bugs en el foro oficial de la beta me contestaron lo mismo, no te preocupes es la beta  , asi que seguro seguiran en la version final, y de salida quieren cobrar por los skins asi que olvidaros de soporte para mods.
Megaenna938Hace 11 años7
La beta es una pasada, y sé que la campaña no defraudará. Los chicos de Relic son magos!
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 11 años8
Podrían comentar algo de la optimización, aunque sea una beta. Siempre es interesante ver como evoluciona un juego a nivel de rendimiento.
Megaenna938Hace 11 años9
@OptimusFighter

Está optimizado con el culo de momento  
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 11 años10
4 VOTOS
Teemmo1273Hace 11 años11
Este y Rome Total War 2      Que The Last of Us ni que ocho cuartos.
1 VOTO
MaB88249Hace 11 años12
Uyyyyyy se viene algo grande hermanos  
Jrrb199449Hace 11 años13
Este CoH se ve de puta madre enserio ojala q siga con la misma jugabilidad que el 1 porq es simplemente perfecta una pasada
Talo6439Hace 11 años14
Por ahora todo lo que veo y leo es bastante bueno, alguien me puede decir si el sistema de juego al menos es igual que el de la primera parte y sus expansiones? manteniendo el estandar, quiero decir en cuanto a construccion de bases, el limite de poblacion fijado a unos puntos determinados...etc etc, vamos en definitiva que si jugablemente se parece al primero mas que nada porque este juego a parte de interesarme a mi le interesa a mi señor padre que esta siempre viciadisimo al primero Company of Heroes y el es muy...de no salirse del estandar de algo que le gusta ya de por si bastante.
George1313132483Hace 11 años15
@Vault-tek

Las bases se construyen como en el primer COH pero no "las fabricas" como en COH1 sino que vienen al campo de batalla desde unos determinados puntos del mapa, estando estos siempre al lado de las bases aliadas, un punto en pos del realismo dado que en COH era un poco subrealista el fabricar las unidades en un campo de batalla.

La beta me esta encantando, si bien hay ciertas dudas que tengo como el tema de mods (gracias a Blitzkrieg sigo jugando a COH1) pero por lo general sensaciones positivas. La camara pienso que necesita mas Zoom, dado que comparada con la de COH resulta demasiado cercana y sin poder alejarse mucho del terreno. La IA como bien a dicho esta dopada, da igual quien juegue contra la IA, siempre hay un pico bestial de 1.000-2.000 puntos que aparecen de la nada. Tambien he visto un poco OP la artilleria contra infanteria, que si bien para eso esta se hace un tanto chocante el ver lo efectiva que es en COH2 comparada con COH1 destruyendote una patrulla de un solo obus sobretodo cuando a la IA le da por utilizar contra ti solo unidades de Artilleria.

Sobre los desbloqueos, son buenos incentivos pero no decisivos como se podria pensar. Ya lo dijo RELIC en un comunicado, que los veteranos no se confien por tener niveles altos en el online, un nivel uno podria perfectamente ganarles la batalla aun sin tener desbloqueos. Las mejoras de unidades pasivas son de hasta 3 y los porcentajes de mejora son ridiculos, por ejemplo que un tipo de unidad tenga 2% mas de precision o de salud. La salsa de los desbloqueos esta en los comandantes, vitales y que toman el rol de las ramas de COH1. En COH1 solo podiamos elegir entre 3 ramas, bien ahora hay una docena y se te da a elegir 3 en tu Build para luego usar una en el campo de batalla. Asi, uno puede llevar al fragor de la batalla builds que le resulten utiles y no estar siempre usando una y olvidandote de las otras dos como solia suceder en COH1.

El tema de las skins es bastante curioso si bien luego es meramente anecdotico dado que puedes elegir una skin para cada tipo de vehiculo (Ligero, Medio o Pesado) pero sin llegar a la calidad en mi opinion de las skins HD de Blitzkrieg las cuales tienen para mi otro punto a favor por ser aleatorias y de unidades reales sin las franjas de colores azules, amarillos y rojos que personalmente me molestan y resultan ridiculas. Aun asi es solo una opinion y no deberia restar nada al juego. 

Visualmente es una maravilla, especial mencion a los mapas con nieve donde todas las unidades dejan huella sea infanteria o mecanizada y se mantiene durante el resto de la partida sin desaparecer. Tiene algun que otro bug grafico pero perdonable cuando todavia quedan 2 meses para la salida. Y en cuanto a rendimiento, con una GTX460 puedo moverlo bastante fluido (mas de 35-40 fps) con todo en Alto-Ultra aunque no he probado en Max pero ya en esa configuracion el juego se ve espectacular.

Sin duda, encantado de haberlo pre-comprado y deseando que saquen mods tipo Blitzkrieg para meterle mucho mas realismo al juego y alargar hasta el infinito las horas de juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Company of Heroes 2

Hay 25 respuestas en Impresiones Jugables - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL