| 26-03-2008 / 16:07 h #361 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | Pues ese tema ocupa espacio en la pagina web (aunque sea misero) ya que es puro texto ademas que crea confusión para cualquier persona que no este en el foro con un tiempo, venga alguien de afuera teclee eso y diga ostias me lo voy a comprar, reuna la plata y despues vea que no sale pa su maquina... |
Pues que se joda, por no tener una Ps3 jajaajajajaja.Siempre podra guardar el dinero para otro juego que no le va a pasar nada por que tenga el dinero en su mano, a esque puede que vuestras mamis luego os lo quite si no os ve el juego oooooooh qe lastima de nenes. | |
|
 | 26-03-2008 / 16:51 h #362 | | |
| | | |
|
 | 26-03-2008 / 20:43 h #363 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Pues que le den por culo , no vale un duro el juego
menos mal que no sale para pc esa buena mierda que se creen que es lo mejor |
Stoy contigo Bro Quienes se cren ? | |
|
 | 26-03-2008 / 20:47 h #364 | | |
| | | |
|
 | 26-03-2008 / 21:52 h #365 | | |
| | | |
|
 | 27-03-2008 / 16:12 h #366 | | |
| | Angelus escribió: | Krypto escribió: | | Yo creo que aqui muchos estais infravalorando a Haze, que tenga mil retrasos no quiere decir que sea un mal juego. Veo infinitamente mejor Haze que Lost Planet (sí, yo tambien digo que es una mierda, y lo he jugado en PC). No os teneis que olvidar que Haze es de Ubisoft y Lost Planet de Capcom, y Capcom cada vez es mas cutre con sus juegos, al menos para mi gusto. Me quedo con Ubisoft, aunque Ubisoft sea = a retrasos. |
estoy de acuerdo contigo de k el lost planet es una mierda pero q capcom cada vez ace mas cutres sus juegos? no olvidemos q no hace mucho tiempo nos dejo esa gran obra maestra q es RESIDENT EVIL 4 y hace muchisimo menos nos a dejado el DEVIL MAY CRY 4 q es muy buen juego,a parte de la gran pinta q tiene el nuevo street fighter y por supuesto el grandioso resident evil 5 |
Lo de Capcom solo es mi opinion, no me gustan ni Residents Evils, ni Devils may Crays, ni casi nada de Capcom. In my opinion  | |
|
 | 27-03-2008 / 16:23 h #367 | | |
| | Angelus escribió: | Kane1099 escribió: | Eleazar776 escribió: | Punisher22190 escribió: | | Pues ese tema ocupa espacio en la pagina web (aunque sea misero) ya que es puro texto ademas que crea confusión para cualquier persona que no este en el foro con un tiempo, venga alguien de afuera teclee eso y diga ostias me lo voy a comprar, reuna la plata y despues vea que no sale pa su maquina... |
Pues que se joda, por no tener una Ps3 jajaajajajaja.Siempre podra guardar el dinero para otro juego que no le va a pasar nada por que tenga el dinero en su mano, a esque puede que vuestras mamis luego os lo quite si no os ve el juego oooooooh qe lastima de nenes. |
Apoco si muy rico wey Que tiene que no tenga un PS3
No te crea tanto men bajate los humos |
k vas del mas "malo" del foro? |
Yo esque sabes curro y eso y la verdad no me cuesta mcuho comprarme un juego, y tambine me podria comprar una Xbox 360 cuando quisiera y mas ahora que estan tiradas de precio, pero pasa de ahcer una mala inversion, ya que dentro de muy poco nose como coño van ameter toda la informacion de los juegos en un DVD, asiq ue si luego tengoq ue comprarle una repoductor blue ray esque no merece la pena tanto gasto de dinero.Gracias a dios tnego una PS3 y mis unicos gaston sera en juegos.Tendre dinero para comprarme juegos y eso pero no apra tirarlo en una Xbox que ami me cuesta ganar el dinero. | |
|
 | 27-03-2008 / 16:40 h #368 | | |
| | Eleazar776 escribió: | Angelus escribió: | Kane1099 escribió: | Eleazar776 escribió: | Punisher22190 escribió: | | Pues ese tema ocupa espacio en la pagina web (aunque sea misero) ya que es puro texto ademas que crea confusión para cualquier persona que no este en el foro con un tiempo, venga alguien de afuera teclee eso y diga ostias me lo voy a comprar, reuna la plata y despues vea que no sale pa su maquina... |
Pues que se joda, por no tener una Ps3 jajaajajajaja.Siempre podra guardar el dinero para otro juego que no le va a pasar nada por que tenga el dinero en su mano, a esque puede que vuestras mamis luego os lo quite si no os ve el juego oooooooh qe lastima de nenes. |
Yo esque sabes curro y eso y la verdad no me cuesta mcuho comprarme un juego, y tambine me podria comprar una Xbox 360 cuando quisiera y mas ahora que estan tiradas de precio, pero pasa de ahcer una mala inversion, ya que dentro de muy poco nose como coño van ameter toda la informacion de los juegos en un DVD, asiq ue si luego tengoq ue comprarle una repoductor blue ray esque no merece la pena tanto gasto de dinero.Gracias a dios tnego una PS3 y mis unicos gaston sera en juegos.Tendre dinero para comprarme juegos y eso pero no apra tirarlo en una Xbox que ami me cuesta ganar el dinero.
|
Si tuvieras una 360 sabrías de sobra que tenerla no es tirar el dinero ni mucho menos, pero bueno, es tu dinero, así que puedes hacer lo que quieras con él. | |
|
 | 30-03-2008 / 18:51 h #369 | Expulsado indefinidamente | |
| | Krati escribió: | Eleazar776 escribió: | Angelus escribió: | Kane1099 escribió: | Eleazar776 escribió: | Punisher22190 escribió: | | Pues ese tema ocupa espacio en la pagina web (aunque sea misero) ya que es puro texto ademas que crea confusión para cualquier persona que no este en el foro con un tiempo, venga alguien de afuera teclee eso y diga ostias me lo voy a comprar, reuna la plata y despues vea que no sale pa su maquina... |
Yo esque sabes curro y eso y la verdad no me cuesta mcuho comprarme un juego, y tambine me podria comprar una Xbox 360 cuando quisiera y mas ahora que estan tiradas de precio, pero pasa de ahcer una mala inversion, ya que dentro de muy poco nose como coño van ameter toda la informacion de los juegos en un DVD, asiq ue si luego tengoq ue comprarle una repoductor blue ray esque no merece la pena tanto gasto de dinero.Gracias a dios tnego una PS3 y mis unicos gaston sera en juegos.Tendre dinero para comprarme juegos y eso pero no apra tirarlo en una Xbox que ami me cuesta ganar el dinero.
|
Si tuvieras una 360 sabrías de sobra que tenerla no es tirar el dinero ni mucho menos, pero bueno, es tu dinero, así que puedes hacer lo que quieras con él. |
con esto se ve como de informada esta la gente. Ah, hasta cuando tendremos que dejar de oir semejantes gilipolleces. | |
|
 | 30-03-2008 / 23:20 h #370 | | |
| | Pues solid hasta que se acaben los seres humanos... bastante simple la verdad... ó evolucionemos... pero pa cuando  | |
|
 | 10-04-2008 / 23:04 h #371 | | |
| | Es una lastima que haze sea exclusivo de una consola que aun no demuestra lo que es capas de hacer incluso ps3 es ta tan debajo de xbox 360 que juegos como rainbow six vegas 2 lucen mejor en xbox 360 y el propio dark sector que estuvo apunto de ser canselado para ps3 ya que esta puta consola no soportaba el nivel grafico una consola dificil de programar hara que desarrolladores terminen frustrados trabajando para ella no es digno lanzar un juego y que tengan que retrasarlo por problemas tecnicos de ps3 | |
|
 | 11-04-2008 / 01:04 h #372 | | |
| | Gracias a dios es exclusivo,semejante chanza de juegillo ese no hace falta en los circuitos de mi querida verde.
me gusta muchisimo mas KILLZONE 2,eso si es calidad. | |
|
|
|
|