Buscar en
Ir al foro
Haze no aparecerá en Xbox 360 ni Pc
Página:  << Anterior | 12345678...25 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-03-2008 / 18:07 h
27
3
3031
Nivel 64
Jeje pues volviendo al tema, ya paremos de continuar esta charla, y demosle tiempo al tiempo a ver que pasa esperemos a ver mas noticias y discutámoslo...

17-03-2008 / 18:09 h
0
0
407
Nivel 14
Punisher22190 escribió:
Jeje pues volviendo al tema, ya paremos de continuar esta charla, y demosle tiempo al tiempo a ver que pasa esperemos a ver mas noticias y discutámoslo...

ok, nos jugamos un punto de karma, acuerdat k voy a ganar

17-03-2008 / 18:10 h
27
3
3031
Nivel 64
[quote="Puestis"]
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:
Los juegos se desarrollan en pc... TODOS Y CADA UNO DE ELLOS... sony quizas haya aflojado para mantener una "exclusividad" pero no se va a quebrar los bolsillos por un titulo que no es boom de la historia como lo fue halo o metal gear solid asi que... ademas que fue anunciado para xbox y pc anteriormente

ACUERDENSE LO QUE PASO CON ASSASIN CREED aprendan de la historia o volveran a repetirla

PD: no soy argentino, soy venezolano
yo no se k te venden en venezuela pero assasind creed NUNCA fue exclusivo, no se k m estas contando pero yo tengo un pedazo de PC y no puedo jugar ni al haze, ni al resistance, ni al uncharted, ni a................. PORKE NO SALEN, SON EXCLUSIVOS ENTERATE YA SOLO EN, PLAY3, ONLY FOR PLAY3

jajajajajajajajajajajaja no se me acabaron, lo k pasa k A BUEN ENTEDEDOR POKAS PALBRAS BASTAN......... y no digas mentiras k ASSASIND CREED NUNCA fue exclusivo, salio a la par en play y xbox, luego en pc, estan haciendo uno pa la DS, incluso para el mobil, k hablas pUES??

Si tienes poco tiempo en el mundo de los video juegos quizas ya hayas llegado cuando este era anunciado multi pero cuando se estaba haciendo se dijo que era exclusivo de sony... y unos meses despues ya ves lo que pasó...

17-03-2008 / 18:16 h
0
0
407
Nivel 14
[quote="Punisher22190"]
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:
Los juegos se desarrollan en pc... TODOS Y CADA UNO DE ELLOS... sony quizas haya aflojado para mantener una "exclusividad" pero no se va a quebrar los bolsillos por un titulo que no es boom de la historia como lo fue halo o metal gear solid asi que... ademas que fue anunciado para xbox y pc anteriormente

ACUERDENSE LO QUE PASO CON ASSASIN CREED aprendan de la historia o volveran a repetirla

PD: no soy argentino, soy venezolano
yo no se k te venden en venezuela pero assasind creed NUNCA fue exclusivo, no se k m estas contando pero yo tengo un pedazo de PC y no puedo jugar ni al haze, ni al resistance, ni al uncharted, ni a................. PORKE NO SALEN, SON EXCLUSIVOS ENTERATE YA SOLO EN, PLAY3, ONLY FOR PLAY3

jajajajajajajajajajajaja no se me acabaron, lo k pasa k A BUEN ENTEDEDOR POKAS PALBRAS BASTAN......... y no digas mentiras k ASSASIND CREED NUNCA fue exclusivo, salio a la par en play y xbox, luego en pc, estan haciendo uno pa la DS, incluso para el mobil, k hablas pUES??

Si tienes poco tiempo en el mundo de los video juegos quizas ya hayas llegado cuando este era anunciado multi pero cuando se estaba haciendo se dijo que era exclusivo de sony... y unos meses despues ya ves lo que pasó...

pues llevo komo uns 20 años kn los juegos, desde ls 4 añitos con mi primer ordenador un amstrand cpc464 de cassettes con el gaunlet, mario, donkey kong, imaginate si llevo años
Última edición: 17-03-2008 / 18:17 h. Por Puestis
Editado 1 vez

17-03-2008 / 18:16 h
27
3
3031
Nivel 64
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:

La verdad es que solo me importa un punto de karma no solamente porque la persona este de acuerdo conmigo sino que tambien esta sepa de bastante conocimiento sepa razonar, etc la verdad es que hay muchas personas aqui que tienen doble cuenta o simplemente dicen "muera la paloma tostadora o el yunque de mierda" y le suben karma esos puntos son x para mi es pura ingenuidad, ignorancia... simplemente lo dicen por guao soy guai veanme me gaste un paston en una empresa que me cobro por una consola...

17-03-2008 / 18:19 h
27
3
3031
Nivel 64
[quote="Puestis"][quote="Punisher22190"][quote="Puestis"][quote="Punisher22190"]
Puestis escribió:
los
pues llevo komo uns 20 años kn los juegos, desde ls 4 añitos con mi primer ordenador un amstrand cpc464 de cassettes con el gaunlet, mario, donkey kong, imaginate si llevo años

Entonces no se si sea fanatismo por el ps3, hayas tenido malas experiencias con el pc, o hayas jugado unos juegos bien mierda en el pc...
Última edición: 17-03-2008 / 18:20 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

17-03-2008 / 18:20 h
0
0
407
Nivel 14
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:

La verdad es que solo me importa un punto de karma no solamente porque la persona este de acuerdo conmigo sino que tambien esta sepa de bastante conocimiento sepa razonar, etc la verdad es que hay muchas personas aqui que tienen doble cuenta o simplemente dicen "muera la paloma tostadora o el yunque de mierda" y le suben karma esos puntos son x para mi es pura ingenuidad, ignorancia... simplemente lo dicen por guao soy guai veanme me gaste un paston en una empresa que me cobro por una consola...

pues es en lo unico k te doy la razon

17-03-2008 / 18:24 h
0
0
407
Nivel 14
[quote="Punisher22190"][quote="Puestis"][quote="Punisher22190"][quote="Puestis"]
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
los

Entonces no se si sea fanatismo por el ps3, hayas tenido malas experiencias con el pc, o hayas jugado unos juegos bien mierda en el pc...

no simplemente k no digas k va a salir para PC porke no va a salir, tengo un quad6600 4gb con l vista ultimate y tengo juegazos como bioshock, gears of war, halo2, crisis.......... y todas las supuestas exclusividades d xbox k salen para PC, pero no tengo ninguna exclusividad d play3( por eso m la compre) porke no salen ni van a salir NUNCA
Última edición: 17-03-2008 / 18:26 h. Por Puestis
Editado 1 vez

17-03-2008 / 18:25 h
27
3
3031
Nivel 64
Pregunta a cualquier moderador o pide que te den como fue el proceso de marqueting y la historia del assasin para que veas, puede que haze salga solo en ps3 pero habiendo sido sacado multi en la recta final y despues con esto...
Es algo mas que probable que pase un tiempo y lo tengamos en multi quizas no como assasin, que salió en hasta las portatiles pero si por lo menos saldrá para el pc...

Pensé que habias pensado que era por el blu ray porque esto es lo que mas jala... si bueno no me gasto 400 dolares para jugar poco exitasos por años... ademas que esta no tiene ya la compatibilidad con sus antecesora cosa que lo hace aún mas limitada en el área de catalogo... por eso la me decanto por la pc... ademas que es ma configurable, reparable mas facil etc... en fin ahorita digamos que esta sufriendo por una etapa en la parte de juegos pero nada "grave de muerte" y la ps3 pues esta generación "no me convence mucho" ya que para ser honesto veo todas las consolas coN fallas en varios aspectos asi que espero poder enrrolarme en la proxima, por supuesto si vale la pena....
Última edición: 17-03-2008 / 18:34 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces

17-03-2008 / 18:37 h
0
0
407
Nivel 14
LO TUYO ES FANATISMO POR el pc......... dejemoslo ya k esto se a convertido en un debate de tu kntra yo y no yeva a ningun sitio, no vas a entrar en razon solo el tiempo lo dira, hasta entonces xao

17-03-2008 / 18:44 h
27
3
3031
Nivel 64
Por eso te dije esperemos a ver mas noticias... Fanatismo no, ya que si reconosco que cada uno tiene sus ventajas y desventajas... pero una las ventajas del pc es el catalogo y la ps3 con su nueva version a limitado el suyo... para poder hacer competencia en el precio... en fin esperemos ver mas noticias para discutir

17-03-2008 / 18:47 h
0
0
102
Nivel 5
RADULIN escribió:
Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaa !!!!!!!!!!
Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ... Toma ...
Bueno despues de la gillipllez que acabais de leer , solo me queda una cosa que decir .... Go PlayStation 3 .... A por todas ....
P.D : Ya se que solo es un juego , pero cuando me habia enterado de que iba a salir para PC y Xbox 360 me enoje mucho y ahora me alegro mucho ... No me llameis imbecil por el comentario

Imbecil eres un rato, si

17-03-2008 / 19:02 h
40
21
2048
Nivel 74

17-03-2008 / 19:03 h
136
21
7322
Nivel 98
Los Xboxers dicen ahora que el HAZE es una mierda porque no sale en la blanquita,que si que si madrurar coño,si no sale se aguantais y punto,yo quiero que salga el Bioshock y se que nunca lo tendre en la PS3.Pues esto es igual yo solo se que PS3 se anota una exclusividad mas,despues decis que tenemos pocas exclusividades,y JesusDavid porque es imbecil?Porque se ha alegrado de que HAZE es exclusivo de PS3,si a el chaval le da la gana de poner eso lo pone,porque con eso quiere decir que se alegra de que sea exclusivo de PS3.

A otra cosa,ahora no digais que HAZE es una mierda y que el Gears es mejor y todo ese rollo,porque teneis envidia

17-03-2008 / 19:08 h
4
0
1264
Nivel 47
Gran noticia, encima exclusivo para PS3... parece que este años sony se esta metiendo candela.

Página:  << Anterior | 12345678...25 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Haze no aparecerá en Xbox 360 ni Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por