| 17-03-2008 / 19:09 h #61 | | |
| | Mmm debe faltar poco para que aparesca kulungele
Y lo de candela.... pues deberia porque si el 2006-2007 no hizo un gran revuelo pues ya los años se le estan restando... ya por lo menos le ayuda el lector ganador... porque se hubiera ganado el hd dvd
Tiren anclas!! digo ps3s!!! Última edición: 17-03-2008 / 19:13 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 17-03-2008 / 19:18 h #62 | | |
| |
a tu eres ese chaval que vendio a su madre y puso culo para poder comprarse el ps3 y el pc a si te reconoci ahorrate tus comentarios chiquillo y mejor vete a dormir que tu novio te debe estar esperando | |
|
 | 17-03-2008 / 19:19 h #63 | | |
| | Joder cuanto entusiasmo le teneis al puñetero juego cuando es un shotter de toda la vida sin ir a mas, lo unico que llama la atención es su nombre que es "haze" me recuerda al rapero paleto ese que hace rap para los canis.
Saludos. | |
|
 | 17-03-2008 / 19:19 h #64 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Mmm debe faltar poco para que aparesca kulungele 
Y lo de candela.... pues deberia porque si el 2006-2007 no hizo un gran revuelo pues ya los años se le estan restando... ya por lo menos le ayuda el lector ganador... porque se hubiera ganado el hd dvd
Tiren anclas!! digo ps3s!!! |
no llames al mal tiempo k estamos todos muy trankilos, n tengo ganas d leer mas tonterias y este s harta a decirlas  | |
|
 | 17-03-2008 / 19:21 h #65 | | |
| | JesusDavid escribió: |
Imbecil eres un rato, si |
Ya vino el típico xboxer que tiene envidia que un juegazo como HAZE salga EXCLUSIVO de PS3 .... Ahora mismo el tio estará viendo padre de familia mientra llora en su almhoada .... Pobre desgraciado
KratosGodofWar escribió: | Los Xboxers dicen ahora que el HAZE es una mierda porque no sale en la blanquita,que si que si madrurar coño,si no sale se aguantais y punto,yo quiero que salga el Bioshock y se que nunca lo tendre en la PS3.Pues esto es igual yo solo se que PS3 se anota una exclusividad mas,despues decis que tenemos pocas exclusividades,y JesusDavid porque es imbecil?Porque se ha alegrado de que HAZE es exclusivo de PS3,si a el chaval le da la gana de poner eso lo pone,porque con eso quiere decir que se alegra de que sea exclusivo de PS3.
A otra cosa,ahora no digais que HAZE es una mierda y que el Gears es mejor y todo ese rollo,porque teneis envidia |
Kratos no hace falta que le digas nada a este malcriado .... Que el pobre esta en depresión ! Última edición: 17-03-2008 / 19:22 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
 | 17-03-2008 / 19:24 h #66 | | |
| | Puestis escribió: | Punisher22190 escribió: | Mmm debe faltar poco para que aparesca kulungele 
Tiren anclas!! digo ps3s!!! |
no llames al mal tiempo k estamos todos muy trankilos, n tengo ganas d leer mas tonterias y este s harta a decirlas |
Puestis tranquilizate ... No es para tanto ... Tanto que está diciendo que va a salir en PC es una pura envidia ... Y están intentando convercerse a si mismos de que va a salir va a salir va a salir .... Pero nada no lo entienden ... Punisher ... Cuando salga , y verás que será exclusivo ... No se quien acabará mal ... Pero creo que tu ... | |
|
 | 17-03-2008 / 19:30 h #67 | | |
| | Eres patetico Puestis -.- Los que tengan una xbox no creo que le afecte.... por lo menos ami no por que por lo que veo este juego es una mi.......... yo con mi lost odyssey que es un peaso de juego que mas quisieran tenerlo los sonyer estoi perfecto y contento  Última edición: 17-03-2008 / 19:32 h. Por K3k0x Editado 1 vez | |
|
 | 17-03-2008 / 19:35 h #68 | | |
| | | |
|
 | 17-03-2008 / 19:37 h #69 | | |
| | Que listos son los de free radical,no aprenden de errores como los de crysis,que tambien fue lanzado para una plataforma y por muy bueno que era el producto no tuvo ningun exito comercial.No entiendo por que se cierran a un mercado tam amplio como el de la xbox 360,mas grande que el de playstation 3,y al de pc.Lo dicho, no tienen ninguna vision comercial. | |
|
 | 17-03-2008 / 19:38 h #70 | | |
| | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso  )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Lo que no entiendo  es a los payasos (tambien llamados "Fanboys") que dicen, o bien: "va tanto da, es un mierda de juego no lo quería para nada, si no sale para xbox es porque no da la talla" o bien: "jodeos xboxeros, otro juegazo sin el que os quedáis, le va a dar 100 vueltas a Halo", y cosas por el estilo, ¿en base a que ponéis esos argumentos si aun quedan meses para probar el juego? y esto se aplica a todas las exclusividades, tanto para una u otra consola, siempre se lee lo mismo.
A mi no me importa que un juego no salga en 360 hasta que descubro que realmente es un buen juego, bueno a excepción de tratarse de licencias conocidas como Star Wars y otras por el estilo.
En fin, que os den por el culo "Fanboys" y un saludo para los que realmente hacéis comentarios constructivos. Última edición: 17-03-2008 / 19:47 h. Por Trylobytes Editado 2 veces | |
|
 | 17-03-2008 / 19:39 h #71 | | |
| | | |
|
 | 17-03-2008 / 19:40 h #72 | | |
| | K3k0x escribió: | Eres patetico Puestis -.- Los que tengan una xbox no creo que le afecte.... por lo menos ami no por que por lo que veo este juego es una mi.......... yo con mi lost odyssey que es un peaso de juego que mas quisieran tenerlo los sonyer estoi perfecto y contento  | Para empezar el HAZE y LOST ODYSSEY son juegos muy distintos.Otra cosa no te olvides del FFXIII de PS3,ya veremos cual va a ser un juegazo de rol rpg  | |
|
 | 17-03-2008 / 19:44 h #73 | | |
| | Trylobytes escribió: | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Lo que no entiendo es a los payasos (tambien llamados "Fanboys") que dicen, o bien: "va tanto da, es un mierda de juego no lo quería para nada, si no sale para xbox es porque no da la talla" o bien: "jodeos xboxeros, otro juegazo sin el que os quedáis, le va a dar 100 vueltas a Halo", y cosas por el estilo, ¿en base a que ponéis esos argumentos si aun quedan meses para probar el juego? y esto se aplica a todas las exclusividades, tanto para una u otra consola, siempre se lee lo mismo.
A mi no me importa que un juego no salga en 360 hasta que descubro que realmente es un buen juego, bueno a excepción de tratarse de licencias conocidas como Star Wars y otras por el estilo.
En fin, que os den por el culo "Fanboys" y un saludo para los realmente hacéis comentarios constructivos. | Nosotros fanboys y ustedes,diciendo que el Haze es una mierda,porque no sale para 360 y nos decis a nosotros fanboys  | |
|
 | 17-03-2008 / 19:45 h #74 | | |
| | Última edición: 17-03-2008 / 19:49 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 17-03-2008 / 19:48 h #75 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Ruisu93 escribió: | Sonyermejores escribió: | Ai le as dao ya ke el juego es un shoter mas
y el argumento penoso como casi todos los juegos futuristas ke no entiendo porke en el futuro siempre tiene ke aber una tirania |
illo os bais a callar ya y a opinar cuando saquen el juego?, JODER que lo que decis SUENA MUY RIDICULO si no lo habeis probado. |
vale tienes razon kon lo de ke no lo emos probao
pero lo ke e puesto yo del argumento si se save ke va a tratar de eso y no de los vikingos |
Tienes razon en eso de que siempre en el futuro hay tirania pero esk el juego yo creo k ba a ser bueno. | |
|
|
|
|