Buscar en
Ir al foro
Haze no aparecerá en Xbox 360 ni Pc
Página:  << Anterior | 1...3456789...25 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-03-2008 / 19:50 h
136
21
7322
Nivel 98
Que pasa,que tiene que venir Kulungele aqui,para cerrarnos la boca??Aqui no queremos discursiones,habeis empezado diciendo que haze es una mierda,porque es exclusivo de PS3,si no ubierais dicho nada de eso esto no habria ocurrido

17-03-2008 / 19:50 h
27
3
3025
Nivel 64
No seria mala idea juegos antiguos... ahorita hay mucho futurismo "copia" que de verdad esta cansando falta mas originalidad en los argumentos...

No... pero como apareciste tu ahora si lo hara jajajaja

PD: Yo no he dicho que sea una mierda sino que va salir en multi o en pc en futuro cercano y no sera un exclusivo de por vida...
Última edición: 17-03-2008 / 19:53 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces

17-03-2008 / 19:53 h
136
21
7322
Nivel 98
Que copia?De que hablas tu?HAZE es un juego nuevo e inovado,no es ninguna copia,callate si no saves

Y tu no te enteras que no va a salir en ninguna plataforma mas,que pesado eres,acaso tu eres el creador de HAZE y decide que va a salir multi?Anda tio,no seas mas pesado,tienes que aguantarte si han dicho que es exclusivo de PS3 es porque ellos creen que les va ha beneficiar mucho
Última edición: 17-03-2008 / 19:56 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

0
0
102
Nivel 6
KratosGodofWar escribió:
Trylobytes escribió:
Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.

Lo que no entiendo es a los payasos (tambien llamados "Fanboys") que dicen, o bien: "va tanto da, es un mierda de juego no lo quería para nada, si no sale para xbox es porque no da la talla" o bien: "jodeos xboxeros, otro juegazo sin el que os quedáis, le va a dar 100 vueltas a Halo", y cosas por el estilo, ¿en base a que ponéis esos argumentos si aun quedan meses para probar el juego? y esto se aplica a todas las exclusividades, tanto para una u otra consola, siempre se lee lo mismo.

A mi no me importa que un juego no salga en 360 hasta que descubro que realmente es un buen juego, bueno a excepción de tratarse de licencias conocidas como Star Wars y otras por el estilo.

En fin, que os den por el culo "Fanboys" y un saludo para los realmente hacéis comentarios constructivos.
Nosotros fanboys y ustedes,diciendo que el Haze es una mierda,porque no sale para 360 y nos decis a nosotros fanboys

Creo que no has entendido mi mensaje , o no lo has leído por completo, estaba hablando de los usuarios de una u otra consola, vuelve a leerlo y luego me cuentas.

0
0
407
Nivel 14
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:
Mmm debe faltar poco para que aparesca kulungele

Y lo de candela.... pues deberia porque si el 2006-2007 no hizo un gran revuelo pues ya los años se le estan restando... ya por lo menos le ayuda el lector ganador... porque se hubiera ganado el hd dvd

Tiren anclas!! digo ps3s!!!

no llames al mal tiempo k estamos todos muy trankilos, n tengo ganas d leer mas tonterias y este s harta a decirlas

Pues vi varios comentarios diciendo "viva la ps3 todo lo demas es una mierda y tu diciendo o vale gran sabio por fin unos "iluminados que me entienden" eso dice mucho ... y no me he quejado de nada asi que pff -.- aguanta y espera a que conosca a kulungele seguro iran de mano agarradas (esto ultimo es un sarcasmo ya que el es full defensor del 360 y usa el sarcasmo para sacar de quicio a los demas "sobretodo cuando se habla del ps3 jeje ) no que sean gays o algo asi

te juro k nose ni komo te dejan respirar, tu eres un judas k vas de buenas pero kuando te ves apollado, por arte de magia t hinxas como una pelota y dices mas tonterias, k te den................ y tu ELPELARIO ME CAG.... EN TODOS TUS .... HIJO D.......

17-03-2008 / 19:56 h
27
3
3025
Nivel 64
KratosGodofWar escribió:
Que copia?De que hablas tu?HAZE es un juego nuevo e inovado,no es ninguna copia,callate si no saves

Pues si has jugado lost planet (cosa que dudo) o timeshift (traje de soldados de la compañia) cosa que dudo tambien podras ver que es casi identico a ambos trajes... los poderes (son algo simplones pero de donde compiaron? crysis) no digo que el juego sea malo pero todos van muy parecidos y bueh algo de innovacion no dañaria a nadie... digo a futuro podrian diferenciar mas la cosas ya que mm que raro en este tambien son americanos y en una selva...ves por donde voy?

17-03-2008 / 19:58 h
0
0
407
Nivel 14
A MI NO M HACE FALTA NI KULUN...... NI NADIE PARA ROMPERT LAS PIERNAS m suda la poll----- k m expulsen pero aki s viene a debatir-opinar no a k 4 jilip....... m falten el respeto a mi y a otros usuarios, esto es la red, en la calle lo k kieras, cuando kieras

17-03-2008 / 20:00 h
0
0
407
Nivel 14
Punisher22190 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Pues si has jugado lost planet (cosa que dudo) o timeshift (traje de soldados de la compañia) cosa que dudo tambien podras ver que es casi identico a ambos trajes... los poderes (son algo simplones pero de donde compiaron? crysis) no digo que el juego sea malo pero todos van muy parecidos y bueh algo de innovacion no dañaria a nadie... digo a futuro podrian diferenciar mas la cosas ya que mm que raro en este tambien son americanos y en una selva...ves por donde voy?

tu suda.... de mie..... callate ya y deja de decir jilip........ k ya m estais tocado las.....

17-03-2008 / 20:00 h
58
20
5350
Nivel 102
Trylobytes escribió:
KratosGodofWar escribió:
Trylobytes escribió:
Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.

Lo que no entiendo es a los payasos (tambien llamados "Fanboys") que dicen, o bien: "va tanto da, es un mierda de juego no lo quería para nada, si no sale para xbox es porque no da la talla" o bien: "jodeos xboxeros, otro juegazo sin el que os quedáis, le va a dar 100 vueltas a Halo", y cosas por el estilo, ¿en base a que ponéis esos argumentos si aun quedan meses para probar el juego? y esto se aplica a todas las exclusividades, tanto para una u otra consola, siempre se lee lo mismo.

A mi no me importa que un juego no salga en 360 hasta que descubro que realmente es un buen juego, bueno a excepción de tratarse de licencias conocidas como Star Wars y otras por el estilo.

En fin, que os den por el culo "Fanboys" y un saludo para los realmente hacéis comentarios constructivos.
Nosotros fanboys y ustedes,diciendo que el Haze es una mierda,porque no sale para 360 y nos decis a nosotros fanboys

Creo que no has entendido mi mensaje , o no lo has leído por completo, estaba hablando de los usuarios de una u otra consola, vuelve a leerlo y luego me cuentas.

Es que realmente aqui el colega es un fanboy de los mas grandes asi que vete acostumbrandote ...

Mira como me duele la exclusividad ... nada xq tengo la PS3 tambien

17-03-2008 / 20:02 h
8
13
1496
Nivel 28
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:

Y lo de candela.... pues deberia porque si el 2006-2007 no hizo un gran revuelo pues ya los años se le estan restando... ya por lo menos le ayuda el lector ganador... porque se hubiera ganado el hd dvd

no llames al mal tiempo k estamos todos muy trankilos, n tengo ganas d leer mas tonterias y este s harta a decirlas

Pues vi varios comentarios diciendo "viva la ps3 todo lo demas es una mierda y tu diciendo o vale gran sabio por fin unos "iluminados que me entienden" eso dice mucho ... y no me he quejado de nada asi que pff -.- aguanta y espera a que conosca a kulungele seguro iran de mano agarradas (esto ultimo es un sarcasmo ya que el es full defensor del 360 y usa el sarcasmo para sacar de quicio a los demas "sobretodo cuando se habla del ps3 jeje ) no que sean gays o algo asi

te juro k nose ni komo te dejan respirar, tu eres un judas k vas de buenas pero kuando te ves apollado, por arte de magia t hinxas como una pelota y dices mas tonterias, k te den................ y tu ELPELARIO ME CAG.... EN TODOS TUS .... HIJO D.......

Puestis tio no te pases io que es un juego no es para que todos nos matemos aora asta que solo quede uno vivo y ese sea el que tiene la rrazon.
aunk.....

17-03-2008 / 20:02 h
136
21
7322
Nivel 98
Punisher22190 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Si ahora dime que es una copia de Crysis,Los Planet Y Thimesihift.Enga ya,no me digas pantochadas,guste o no HAZE es muy diferente a todos esos juegos

17-03-2008 / 20:03 h
0
0
407
Nivel 14
Elpelario escribió:
Puestis escribió:
Biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final la espera valdra la pena y todo, e jugado a todos los time spliters (free radical) y madre mia....... lo kiero ya ... eso es exclusividad y no las de la xbox, k tengo todas sus "exclusividades" en mi pc aprender un poko

a tu eres ese chaval que vendio a su madre y puso culo para poder comprarse el ps3 y el pc a si te reconoci ahorrate tus comentarios chiquillo y mejor vete a dormir que tu novio te debe estar esperando
tienes muxos huevos escriviendo, dimelo en la cara vivo en barcelona y tu? si kieres voy donde estes y hablams kome mie.......

17-03-2008 / 20:05 h
0
0
407
Nivel 14
Ruisu93 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Punisher22190 escribió:

Puestis tio no te pases io que es un juego no es para que todos nos matemos aora asta que solo quede uno vivo y ese sea el que tiene la rrazon.
aunk.....

eske estaba debatiendo trankilamente hasta k 2 cap... m a faltao el respeto y eso n se lo permito ni a mi padre, entiendes

17-03-2008 / 20:05 h
136
21
7322
Nivel 98
Duffman escribió:
Trylobytes escribió:
KratosGodofWar escribió:
Trylobytes escribió:

Es que realmente aqui el colega es un fanboy de los mas grandes asi que vete acostumbrandote ...

Mira como me duele la exclusividad ... nada xq tengo la PS3 tambien
Seguro que si salia en 360 te comprabas el de la 360 y no el de PS3
Última edición: 17-03-2008 / 20:07 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

17-03-2008 / 20:09 h
27
3
3025
Nivel 64
KratosGodofWar escribió:
Punisher22190 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Si ahora dime que es una copia de Crysis,Los Planet Y Thimesihift.Enga ya,no me digas pantochadas,guste o no HAZE es muy diferente a todos esos juegos

Traje (igual (timeshift con mezcla de soldados ENEMIGOS DE LOST PLANET)
Poderes (igual crysis) (pero estos son mas chimbos)
Agente que encarnamos (americano de fuerzas especiales) vale no, no se parece en nada

no es una mezcla de estos juegos lo que digo es que se pueden diferenciar mas usando algo de creatividad, porque cuando alguien que haya jugado los juegos anteriores le parecera casi identico...

Mira el farcry2 por ejemplo en africa dime que juego fps se haya basado en ese lugar? ninguno... ves?

Página:  << Anterior | 1...3456789...25 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Haze no aparecerá en Xbox 360 ni Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por