| |
 | 17-03-2008 / 20:13 h #91 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | Trylobytes escribió: | KratosGodofWar escribió: | Trylobytes escribió: | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Lo que no entiendo es a los payasos (tambien llamados "Fanboys") que dicen, o bien: "va tanto da, es un mierda de juego no lo quería para nada, si no sale para xbox es porque no da la talla" o bien: "jodeos xboxeros, otro juegazo sin el que os quedáis, le va a dar 100 vueltas a Halo", y cosas por el estilo, ¿en base a que ponéis esos argumentos si aun quedan meses para probar el juego? y esto se aplica a todas las exclusividades, tanto para una u otra consola, siempre se lee lo mismo.
A mi no me importa que un juego no salga en 360 hasta que descubro que realmente es un buen juego, bueno a excepción de tratarse de licencias conocidas como Star Wars y otras por el estilo.
En fin, que os den por el culo "Fanboys" y un saludo para los realmente hacéis comentarios constructivos. | Nosotros fanboys y ustedes,diciendo que el Haze es una mierda,porque no sale para 360 y nos decis a nosotros fanboys |
Creo que no has entendido mi mensaje , o no lo has leído por completo, estaba hablando de los usuarios de una u otra consola, vuelve a leerlo y luego me cuentas. |
Es que realmente aqui el colega es un fanboy de los mas grandes asi que vete acostumbrandote ...
Mira como me duele la exclusividad ... nada xq tengo la PS3 tambien | Seguro que si salia en 360 te comprabas el de la 360 y no el de PS3 |
Claramente,que si no en PS3 me clavan un cutre port  | |
|
 | 17-03-2008 / 20:13 h #92 | | |
| | Duffman escribió: | Trylobytes escribió: | KratosGodofWar escribió: | Trylobytes escribió: | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Lo que no entiendo es a los payasos (tambien llamados "Fanboys") que dicen, o bien: "va tanto da, es un mierda de juego no lo quería para nada, si no sale para xbox es porque no da la talla" o bien: "jodeos xboxeros, otro juegazo sin el que os quedáis, le va a dar 100 vueltas a Halo", y cosas por el estilo, ¿en base a que ponéis esos argumentos si aun quedan meses para probar el juego? y esto se aplica a todas las exclusividades, tanto para una u otra consola, siempre se lee lo mismo.
A mi no me importa que un juego no salga en 360 hasta que descubro que realmente es un buen juego, bueno a excepción de tratarse de licencias conocidas como Star Wars y otras por el estilo.
En fin, que os den por el culo "Fanboys" y un saludo para los realmente hacéis comentarios constructivos. | Nosotros fanboys y ustedes,diciendo que el Haze es una mierda,porque no sale para 360 y nos decis a nosotros fanboys |
Creo que no has entendido mi mensaje , o no lo has leído por completo, estaba hablando de los usuarios de una u otra consola, vuelve a leerlo y luego me cuentas. |
Es que realmente aqui el colega es un fanboy de los mas grandes asi que vete acostumbrandote ...
Mira como me duele la exclusividad ... nada xq tengo la PS3 tambien |
Supongo que los Fanboys los son en muchos aspectos y ademas de opinar sobre un juego antes de probarlo, también opinan sobre un mensaje antes de leerlo.
Anda y ya puestos, ¿no tendras tambien la Wii? | |
|
 | 17-03-2008 / 20:15 h #93 | | |
| | Joder! desde que puse mi post asta ahora no a pasado tanto tiempo y veo discusiones a troche y moche... pues nada supongo que el juego vale la pena por tanto alboro, por lo que lei
escribió: | "Poderío Gráfico
El apartado gráfico de Haze es portentoso, hasta tal punto que mucha gente se arriesga ya a compararlo con Crysis. Esta afirmación, quizá un tanto anticipada dada la enorme calidad que ostenta el juego de CryTek, es ya de por si todo un indicativo de la tremenda calidad gráfica que ostenta este título. " |
| |
|
 | 17-03-2008 / 20:19 h #94 | | |
| | Trylobytes escribió: | Duffman escribió: | Trylobytes escribió: | KratosGodofWar escribió: | Trylobytes escribió: | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Supongo que los Fanboys los son en muchos aspectos y ademas de opinar sobre un juego antes de probarlo, también opinan sobre un mensaje antes de leerlo.
Anda y ya puestos, ¿no tendras tambien la Wii? |
Efectivamente ,y creo que has mal interpretado mi mensaje,con lo de fanboy me referia a kratos no a ti,el chico sigue una regla,si el juego es de 360 no me mola pero si es de PS3 es la poya,dando lugar a graciosas situaciones como "A mi el Biosock no me mola xq no me van los shooter" ... 2 post despues "El killzone 2 sera la hostia,me lo comprare seguro y le dara un repaso a todos los shooter de 360"
PD:Copia copia tampoco es,pilla cosas de aqui y de alla eso si quiera Kratos o no,pero tambien incorpora cosas nuevas como lo de hacerse el muerto o el cambio de bando que hara el protagonista. | |
|
 | 17-03-2008 / 20:20 h #95 | | |
| | Creo que el tema se ha desviado mucho, aunque ya no hay nada mas que discutir hasta que salgan mas noticias... | |
|
 | 17-03-2008 / 20:21 h #96 | | |
| | Confucio escribió: | Joder! desde que puse mi post asta ahora no a pasado tanto tiempo y veo discusiones a troche y moche... pues nada supongo que el juego vale la pena por tanto alboro, por lo que lei
El apartado gráfico de Haze es portentoso, hasta tal punto que mucha gente se arriesga ya a compararlo con Crysis. Esta afirmación, quizá un tanto anticipada dada la enorme calidad que ostenta el juego de CryTek, es ya de por si todo un indicativo de la tremenda calidad gráfica que ostenta este título. " |
|
Je, pos si vieras el hilo que se creara en Meristatión cuando estuvo la productora de Assassin´s Credd en España...
eso si, del juego apenas se hablaba  | |
|
 | 17-03-2008 / 20:23 h #97 | | |
| | Confucio escribió: | Joder! desde que puse mi post asta ahora no a pasado tanto tiempo y veo discusiones a troche y moche... pues nada supongo que el juego vale la pena por tanto alboro, por lo que lei
|
Realmente el juego graficamente tiene pinta de ir a ser muy muy bestia,pero como el Crysis no sera en la vida,no por los graficos que tambien es chungo si no x las fisicas,me juego los cataplines a que la hierba no se movera a tu paso o no podras petar un arbol a disparos o entrar en una cabaña embistiendo con tu vehiculo ... y por tanto al nivel de Crysis estoy seguro que no llegara pero la verdad es que el juego me empieza a interesar. | |
|
 | 17-03-2008 / 20:23 h #98 | | |
| | Por eso dije que copia, varios aspectos que uno se queda medio... wtf y que no mataria a nadie cambiar el tipo de traje y tal (no digo que lleve capa o algo estrambotico) ya que lo de moda ahorita es algo asi pegado...  pero si podrian hacerle mas cambios a los proximos shooters para diferenciarlos mas...
O por lo menos cambiarles de pais y de agentes osea que sea, ponle en tokio o en australia y sean de diferente pais el protagonista ya cansa puro "agentes secretos de eua" Última edición: 17-03-2008 / 20:26 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 17-03-2008 / 20:26 h #99 | | |
| | Duffman escribió: | Trylobytes escribió: | Duffman escribió: | Trylobytes escribió: | KratosGodofWar escribió: | Trylobytes escribió: | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Anda y ya puestos, ¿no tendras tambien la Wii? |
Efectivamente ,y creo que has mal interpretado mi mensaje,con lo de fanboy me referia a kratos no a ti,el chico sigue una regla,si el juego es de 360 no me mola pero si es de PS3 es la poya,dando lugar a graciosas situaciones como "A mi el Biosock no me mola xq no me van los shooter" ... 2 post despues "El killzone 2 sera la hostia,me lo comprare seguro y le dara un repaso a todos los shooter de 360"
PD:Copia copia tampoco es,pilla cosas de aqui y de alla eso si quiera Kratos o no,pero tambien incorpora cosas nuevas como lo de hacerse el muerto o el cambio de bando que hara el protagonista. |
AHH, nada, nada, no te preocupes ya suponía que te referías a el, pero seguro que en el fondo es buen chaval XDDD
Saludos y hasta el próximo devate  | |
|
 | 17-03-2008 / 20:37 h #100 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | Creo que el tema se ha desviado mucho, aunque ya no hay nada mas que discutir hasta que salgan mas noticias... |
Pero tio como has podido (dos mensajes anteriores) que el HAZE se parece a muchos juegos ? Pero tio tu te estas oyendo ? Estaas diciendo eso porque eres un picado y un envidioso de que el pedazo de juego no vaya a salir en tu querridissima PC , porque si el HAZE estubiera solo para PC lo estarías defendiendo a muerte ... Asi que tio deja de decir tantas memeces antes de haber probado el juego ... Porque no tienes nada de razón .... | |
|
 | 17-03-2008 / 20:54 h #101 | | |
| | RADULIN escribió: | Punisher22190 escribió: | | Creo que el tema se ha desviado mucho, aunque ya no hay nada mas que discutir hasta que salgan mas noticias... |
Pero tio como has podido (dos mensajes anteriores) que el HAZE se parece a muchos juegos ? Pero tio tu te estas oyendo ? Estaas diciendo eso porque eres un picado y un envidioso de que el pedazo de juego no vaya a salir en tu querridissima PC , porque si el HAZE estubiera solo para PC lo estarías defendiendo a muerte ... Asi que tio deja de decir tantas memeces antes de haber probado el juego ... Porque no tienes nada de razón .... |
Tienes razón en que no he probado el juego, pero sin haber probado el juego ya todo el mundo sabia que crysis iba a tener un rol parecido a farcry... lo mismo pasa con este... Si se parece a otros juegos en varios aspectos que no lo quieras asumir es otra cosa no dije identico pero si se parece bastante (a lo mejor tu no has jugado ninguno de los que mencione y por eso dices eso "que no se parece") y si de seguro saldra en pc y lo esperare de brazos abiertos no dije que fuera malo.... que se paresca en varios aspectos a juegos anteriores es otra cosa... como el crysis fue genial aunque se pareciera full a farcry tanto en la trama como el lugar y los vehiculos...
Pedazo de juego? es bueno y tendra unas graficas geniales pero no es el crysis de este año envidia de un juego?
Creo que el que sentia envidia eras tu en el año pasado cuando salio crysis en pc y no podias jugarlo...
Dejemos ya las provocaciones ya que me resvalan ya que los juegazos de este año son multi ya que gta4, mafia2 , fable2, farcry2, en fin los mejores son multis no de playstation asi que cortalo... | |
|
 | 17-03-2008 / 20:58 h #102 | | |
| | A mi me parece un juego super guapo basicamente porque me encantan los shooters pero bueno que le vamos a acer me tendre que aguantar pero yo sigo siendo feliz con mi xbox  | |
|
 | 17-03-2008 / 21:19 h #103 | | |
| | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | Trylobytes escribió: | KratosGodofWar escribió: | Trylobytes escribió: | Bueno, era visto que con alguno tenía que pasar, pero en fin no es que me importe demasiado (ya hay un montón de títulos para 360, por uno menos no pasa nada, no hay que ser avaricioso )hombre, igual cuando salga a la venta va y resulta ser un juegazo, pero asi de primeras no me importa, mas me fastidio que no saliera para 360 el "Uncharted: Drake's Fortune" dado que por regla general me gustan mas los de aventuras.
Mira como me duele la exclusividad ... nada xq tengo la PS3 tambien | Seguro que si salia en 360 te comprabas el de la 360 y no el de PS3 |
Claramente,que si no en PS3 me clavan un cutre port | Para empezar el cutre port se lo llebaria la 360,porque el Haze esta empezado desde la PS3  | |
|
 | 17-03-2008 / 21:39 h #104 | | |
| | Punisher22190 escribió: | RADULIN escribió: | Punisher22190 escribió: | | Creo que el tema se ha desviado mucho, aunque ya no hay nada mas que discutir hasta que salgan mas noticias... |
Pero tio como has podido (dos mensajes anteriores) que el HAZE se parece a muchos juegos ? Pero tio tu te estas oyendo ? Estaas diciendo eso porque eres un picado y un envidioso de que el pedazo de juego no vaya a salir en tu querridissima PC , porque si el HAZE estubiera solo para PC lo estarías defendiendo a muerte ... Asi que tio deja de decir tantas memeces antes de haber probado el juego ... Porque no tienes nada de razón .... |
Tienes razón en que no he probado el juego, pero sin haber probado el juego ya todo el mundo sabia que crysis iba a tener un rol parecido a farcry... lo mismo pasa con este... Si se parece a otros juegos en varios aspectos que no lo quieras asumir es otra cosa no dije identico pero si se parece bastante (a lo mejor tu no has jugado ninguno de los que mencione y por eso dices eso "que no se parece") y si de seguro saldra en pc y lo esperare de brazos abiertos no dije que fuera malo.... que se paresca en varios aspectos a juegos anteriores es otra cosa... como el crysis fue genial aunque se pareciera full a farcry tanto en la trama como el lugar y los vehiculos...
Pedazo de juego? es bueno y tendra unas graficas geniales pero no es el crysis de este año envidia de un juego?
Creo que el que sentia envidia eras tu en el año pasado cuando salio crysis en pc y no podias jugarlo...
Dejemos ya las provocaciones ya que me resvalan ya que los juegazos de este año son multi ya que gta4, mafia2 , fable2, farcry2, en fin los mejores son multis no de playstation asi que cortalo... |
Aver tio , he jugado a todos los juegos que has nombrado aunque no lo parezca (el Crysis solo me han gustado sus graficos) ... Pero tu no puedes decir que el juego se parece , porque todos los shooters son casi iguales ... No puedes comparar cosas de mierda ... Cuando pruebes el juego (aunque no creo que tengas la PS3 , ni ningún amigo tuyo , porque ya se ve que no tienes ni idea , PC mucho , pero consolas nothing) me dices ... De momento yo paso de hablar con un envidioso . | |
|
 | 17-03-2008 / 21:53 h #105 | | |
| | 
al principio prometía, pero ya... no se, otros han dejado el listón muy alto. | |
|
|
|
|