Buscar en
Ir al foro
Haze no aparecerá en Xbox 360 ni Pc
Página:  << Anterior | 1...567891011...25 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-03-2008 / 21:57 h
28
3
3041
Nivel 64
Fear es igual que crysis? cod4 es igual halo3? No verdad? en ningun sentido.... Hablas puras boludeces, webonadas, pajas... No entendi eso de cosas de mierda, yo hablo de juegos y no, no todos los shooters se parecen.

PD: paso de hablar con alguien que no sabe nada de juegos... y he tenido todas las consolas anteriores a esta generacion: ps2, gamecube, nintendo 64, ps1 excepto xbox

En fin me migre a pc y estoy feliz ya que juego de ambas plataformas, mas las propias del pc, mejores graficas,y pare de contar..... y no ando peleando como loco por una "exclusividad" alavandola como si fuera el agua del desierto que todos "envidian" como dije anteriormente los mejores juegos salen multi. mafia 2, fable 2, farcry2, star war the force unleashed anda a pelear por las "exclusividades" que despues se desvanecen...
Última edición: 17-03-2008 / 22:01 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

17-03-2008 / 22:39 h
100
20
6416
Nivel 104
Punisher22190 escribió:
Fear es igual que crysis? cod4 es igual halo3? No verdad? en ningun sentido.... Hablas puras boludeces, webonadas, pajas... No entendi eso de cosas de mierda, yo hablo de juegos y no, no todos los shooters se parecen.

PD: paso de hablar con alguien que no sabe nada de juegos... y he tenido todas las consolas anteriores a esta generacion: ps2, gamecube, nintendo 64, ps1 excepto xbox

En fin me migre a pc y estoy feliz ya que juego de ambas plataformas, mas las propias del pc, mejores graficas,y pare de contar..... y no ando peleando como loco por una "exclusividad" alavandola como si fuera el agua del desierto que todos "envidian" como dije anteriormente los mejores juegos salen multi. mafia 2, fable 2, farcry2, star war the force unleashed anda a pelear por las "exclusividades" que despues se desvanecen...

P.D : Boludeces , webonadas ? PAJAS ?
Aver cortito , me refería a que todos los shooters tienen un mismo objetivo ... Disparar ... Tu hablas de la envidia de la exclusividad .... aaaajajajaja ... Tio no me hagas reír , si tu has abierto esta discusión por encontrar contras para Haze solo porque sea EXCLUSIVO DE PS3 (aver si te lo metes en el cabzón que anda que no te cuesta entenderlo ) .... Las exclusividades que después se desvanecen .... hablas como si fueras un productor que ve el futuro ... No puedes hablar asi de u juego ... Como si supieras lo que v a pasar

17-03-2008 / 22:50 h
28
3
3041
Nivel 64
RADULIN escribió:
Punisher22190 escribió:

P.D : Boludeces , webonadas ? PAJAS ?
Aver cortito , me refería a que todos los shooters tienen un mismo objetivo ... Disparar ... Tu hablas de la envidia de la exclusividad .... aaaajajajaja ... Tio no me hagas reír , si tu has abierto esta discusión por encontrar contras para Haze solo porque sea EXCLUSIVO DE PS3 (aver si te lo metes en el cabzón que anda que no te cuesta entenderlo ) .... Las exclusividades que después se desvanecen .... hablas como si fueras un productor que ve el futuro ... No puedes hablar asi de u juego ... Como si supieras lo que v a pasar

Si bueno tu dialecto es corto ¿que se le hace? y tu te crees que la tengo "agarrada" con el juego haze? seras idiota? timeshift fue malo para tanta ostentacion que se tenia, crysis fue muy bueno pero se parecia mucho a farcry, yo no busco contras simplemente porque un juego sea de una consola u otra no soy tan infantil por dios... hay millones de "exclusividades" que a la final han perdido su exclusividad vease el caso de halo metal gear solid etc, lo unico que quise señalar fue que este tiene muchos aspectos parecidos a juegos pasados y estoy seguro que saldra para pc pronto...

Tu pensamiento trastornado cree que solo critico a la ps3 por que no la tengo o el juego que "solamente va salir por ahora para ps3 o algo asi? madura...
Última edición: 17-03-2008 / 22:51 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

17-03-2008 / 23:26 h
100
20
6416
Nivel 104
Mensaje eliminado por el moderador.
Nota: No es necesario insultar a nadie.
Última edición: 18-03-2008 / 07:49 h. Por Enrique
Editado 1 vez

17-03-2008 / 23:33 h
28
3
3041
Nivel 64
Por cierto no es conviccion mia es razonamiento. Si el juego iba a salir para todos en multi y ahora sale magicamente "solo para ps3" no crees tu que mas adelante saldra para multi o aunque sea en compatible para pc? men trata de ver mas allá de una simple noticia o terminaras hipnotizado... aunque no dudo que ya lo estés... O "sony sony dame exclusividades que tengo pocas para presumir" (chiste)
Última edición: 18-03-2008 / 12:44 h. Por Punisher22190
Editado 4 veces

17-03-2008 / 23:47 h
100
20
6416
Nivel 104
Punisher22190 escribió:

Y supongo que todo los españoles no son igual a ti (gracias a dios) pues cara de gay es la que tienes en tu avatar, tranfor ya dejemos la insultadera o terminaremos expulsados...

PD: pues no se que entenderas tu porque tu horrores ortograficos te identifican.... por cierto no es conviccion mia es razonamiento. Si el juego iba a salir para todos en multi y ahora sale magicamente "solo para ps3" no crees tu que mas adelante saldra para multi o aunque sea en compatible para pc? men trata de ver mas allá de una simple noticia o terminaras hipnotizado... aunque no dudo que ya lo estés... O "sony sony dame exclusividades que tengo pocas para presumir"

Mis horrores ortograficos ? Dime errores que he tenido , cortito . Tío trata de ver mas allá de tu imaginación , que una noticia es mas cierta . Deja de fumar marijuana y no flipes tanto .

17-03-2008 / 23:53 h
28
3
3041
Nivel 64
El juego no ha salido... esto es un noticia que despues puede ser x (x en esta oración la utilizo para darle un significado nulo) asi como la noticia de que crysis era EXCLUSIVAMENTE DE LA PC EN FIN no te orgullescas por algo que a la final puede cambiar... en este caso "la exclusividad"

18-03-2008 / 02:52 h
0
0
241
Nivel 6
Bueno capas que salga un poco mas tarde para xbox y pc y felicidades para los que tiene play 3 saludos

18-03-2008 / 04:13 h
0
0
156
Nivel 11
Me quedo estupefacto al ver que la gente se alegra de esta noticia, ¿tanta ilusion os hace que haya gente que no pueda jugar a ese juego?, ¿ganais algo con ello?.
En serio, alegrarse de esto me parece increible, ¿creeis que por que este juego salga solo en vuestra consola alguien va a pagaros por ello o lo haceis para reafirmaros que habeis hecho buena compra ya que esta dependia de este juego?. Por favor, razonar esos comentarios de entusiasmo que en serio no me entran en la cabeza.

18-03-2008 / 06:22 h
1
0
1961
Nivel 89
Alkalor escribió:
Me quedo estupefacto al ver que la gente se alegra de esta noticia, ¿tanta ilusion os hace que haya gente que no pueda jugar a ese juego?, ¿ganais algo con ello?.
En serio, alegrarse de esto me parece increible, ¿creeis que por que este juego salga solo en vuestra consola alguien va a pagaros por ello o lo haceis para reafirmaros que habeis hecho buena compra ya que esta dependia de este juego?. Por favor, razonar esos comentarios de entusiasmo que en serio no me entran en la cabeza.

A mi tampoco. Yo siempre defendi la desaparicion de los titulos exclusivos y la generalizacion de los multiplataforma.

Pero la gente que se alegra de las exclusividades puede ser por varios motivos no defendibles pero existentes.

Hay los que andan quemados (yo no que a mi me da igual) de que los xboxers no paren de alardear de sus titulos exclusivos que son lo mas, todos obras maestras, que si no te gustan eres tonto o no tienes idea y que parece que solo ella tiene titulos exclusivos y que los va a comprar todos, y que los de la ps3 son una mierda, tanto exclusivos como las versiones multi. Todos los sonyers y xboxers que dicen o piensan esto existen no me los invento, no paran de salir en los foros y demuestran que no tienen mucha idea y que les sobra fanatismo o infantilismo, y muchos son unos frikis de los videojuegos, porque defender una version del mismo juego pero en una consola determinada cuando las dos versiones son iguales o las diferencias que tienen entre las dos son minusculas, me parece de friki, eso no es disfrutar de los juegos es ser fanatico friki. Por ejemplo: "la version de ps3 de X juego va a 24fps y la de xbox360 a 23fps, me mola mas la de ps3, un fps mas" es una frase exagerada pero creo que se entiende lo que pretendo decir.

Luego estan los otros que se piensan que su consola va a ser mejor porque tenga mas exclusivos que la de la competencia. En fin... que triste. Porque esto va en contra nuestra como usuarios y a favor de las compañias y su guerra particular para sacarnos los cuartos.

18-03-2008 / 09:27 h
0
0
572
Nivel 43
LoboSpawn666 escribió:
Alkalor escribió:

A mi tampoco. Yo siempre defendi la desaparicion de los titulos exclusivos y la generalizacion de los multiplataforma.

Pero la gente que se alegra de las exclusividades puede ser por varios motivos no defendibles pero existentes.

Hay los que andan quemados (yo no que a mi me da igual) de que los xboxers no paren de alardear de sus titulos exclusivos que son lo mas, todos obras maestras, que si no te gustan eres tonto o no tienes idea y que parece que solo ella tiene titulos exclusivos y que los va a comprar todos, y que los de la ps3 son una mierda, tanto exclusivos como las versiones multi. Todos los sonyers y xboxers que dicen o piensan esto existen no me los invento, no paran de salir en los foros y demuestran que no tienen mucha idea y que les sobra fanatismo o infantilismo, y muchos son unos frikis de los videojuegos, porque defender una version del mismo juego pero en una consola determinada cuando las dos versiones son iguales o las diferencias que tienen entre las dos son minusculas, me parece de friki, eso no es disfrutar de los juegos es ser fanatico friki. Por ejemplo: "la version de ps3 de X juego va a 24fps y la de xbox360 a 23fps, me mola mas la de ps3, un fps mas" es una frase exagerada pero creo que se entiende lo que pretendo decir.

Luego estan los otros que se piensan que su consola va a ser mejor porque tenga mas exclusivos que la de la competencia. En fin... que triste. Porque esto va en contra nuestra como usuarios y a favor de las compañias y su guerra particular para sacarnos los cuartos.

Muy de acuerdo con vosotros. A parte que se están flipando con este jueguito... pero cuando sale un juegazo que es infinitas veces mejor que el HAZE y exclu de 360, algunos le sacan defectos donde no los hay y a este como ya es exclu de PS3 es otro Dios. Haber si el HAZE se lleva un 10 o por lo menos un 9.5 como se lo han llevado algunod de los juegos de 360...... .

18-03-2008 / 09:59 h
1
0
562
Nivel 27
Madre mía como está el patio, no lleva ni un día creado el tema y lleva 12 páginas, vaya tela¡¡¡. Por cierto , pienso lo mismo, soy de la opinión de que podrían sacar los juegos multiplataforma, pero bueno, es lo que hay.
Sólo me queda felicitar a los que tienen una play 3 y espero que no les defraude el juego.
Por cierto, ¿la última vez que se atrasó el juego no decían muchos que no pensaban comprárselo?

En fin, a disfrutar.

18-03-2008 / 10:46 h
57
20
5357
Nivel 102
Ale a tomar por culo Radulin y Puetis,a insultar a vuestra chavola unos cuantos dias.

Que gente,el tio que decia que iva a tener el Haze 2 meses antes de sus salida en EEUU cuando aun no esta ni en fase gold D,claro como se lo ha dicho el matao del videoclub de debajo de su casa

18-03-2008 / 10:49 h
12
6
526
Nivel 17
Bua, parecia q estaba bn pero solidaricemonos con sony, q la pobre anda muy falta de titulos esclusivos

18-03-2008 / 10:49 h
57
20
5357
Nivel 102
LoboSpawn666 escribió:
Alkalor escribió:

Respecto a esto ultimo si por ir bien te refieres a exito de la consola pues si que quieres que te diga,solo tienes que ver el xq gano la ps2 la generacion pasada ...

Y respecto a las exclusividades ... tampoco quisiera que no hubiera,esos titulos son los que normalmente se desmarcan del resto,en ellos las compañias ponen su maximo esfuerzo.
Si ahora deja de haber exclusivos quien ganaria?? las consolas de sony y como yo y los monopolios no nos llevamos bien dejemos las cosas como estan (o microsoft,aun peor ,he puesto sony xq seria la que ganaria),si quieres todos los juegos esperas a que las consolas bajen y las pillas todas
Última edición: 18-03-2008 / 10:54 h. Por Duffman
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...567891011...25 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Haze no aparecerá en Xbox 360 ni Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por