Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-03-2008 / 18:33 h
3DJuegos 
Gran Turismo 5: Prologue ronda el millón de reservas en Europa
El esperado título de conducción llegará el día 26 de marzo a PlayStation 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 18:44 h
Yasinator 
Madre mia un millon....y es solo el prologue, cuando saquen el cinco, cinco de verdad....
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 18:52 h
Sonyermejores 
Y yo estoy entre ese millon
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:00 h
Ruisu93 
JODE ya a sido un exito antes de salir Carcajada yo creia k no lo iba a ser que el que si iba a tener exito iba a ser el 5 no este...me equivoqué! Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 21:48 h
Confucio 
Joder! pues el 5 que vendera...
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 01:24 h
Baski 
Van a sacar un pack de PS3+GT5 Prologue. Eso quiere decir que se van a vender muchísimos más que ese millón, los que compren el pack, los que no lo tengan reservado, los que se lo descarguen de Playstation Store, y los que se lo vayan comprando a medida que pase el tiempo. Si el juego cumple con todas las expectativas, a ver cuantas reservas se van a hacer cuando vaya a salir el juego definitivo.
Creo que Poliphony Digital ya puede empezar a preparar un Stock sin precedentes, porque se van a hacer más reservas que en Bully de Ferran Adrià.

Espero no quedarme sin ella, (no la reserva del Bully, sino la del GT5 Prologue Sacando la lengua)

Saludos.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 12:32 h
MrSister 
La verdad es que se veia venir jaja. Gran Turismo siempre a sido merecidamente uno de los nombres mas fuertes en el mundo del videojuego desde su primera entrega. pero si que es sorprendente la cifra de reservas.

el juego en si tiene un aspecto increible y por fin tiene las "grandes marcas" italianas y alemanas y los coches se deforman no? en fin ganas de que llegue!
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 15:32 h
BLaZe 
Joer, pos si que esta teniendo tiron el Prologue. Yo si lo compro sera por la Store, aunque seguramente esperare al 5 definitivo.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 12:05 h
Yasinator 
BLaZe escribió:
Joer, pos si que esta teniendo tiron el Prologue. Yo si lo compro sera por la Store, aunque seguramente esperare al 5 definitivo.

Sus precuelas siempre lograron acercarse a las 10 millones de ventas. El 5 por las pocas PS3 que hay aún el mercado dudo mucho que logre rapidamente acercarse a esta cifra, lo que si se es que si sigue el buen tacto que caracterizo al 4, ganara muchos compradores entre los aficionados al motor deportivo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5: Prologue ronda el millón de reservas en Europa
Subir