Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 20573

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie.

[b]En el momento en el que creas personaje quedas vinculado a una tabla de talismanes para siempre.[/b]

Con el tutorial que os voy a pasar vais a ver cual es vuestra tabla.

Lo primero es desbloquear el barco de pesca en la aldea de moga y tener al menos 9 buscapeces, envia el barco a la costa de moga con buscapeces y espera dos dias (en el juego ) una manera fácil es haciendo la misión de entregar dos cuernos de kelbi, te los llevas de tu baul y después de terminar la misión te los devuelven, así que es una buena manera de hacerlo rápido.

Bien, el objetivo de esto es introducir los resultados en la siguiente herramienta:

[url]http://mhvuze.de/3ucharm/fishEN/[/url]

La herramienta tiene 9 resultados, tienes que introducir el numero de objetos en el mismo orden que te los dan en la caja de pesca, recordad, [b]mismo orden, mismo numero.[/b]

Al abrir la herramienta recomiendo darle a la opción : Try [b]this one[/b] oder at a later point desde el principio pues la página de inicio al menos a mi no me funciona.

Supuestamente hay de 15 a 17 tablas, después de esto la página te mandara a la página original japonesa, le das a la opción de enviar y te dice la tabla a la que perteneces.

Como podeis ver en mi caso no hay duda de que mi tabla es la 2, considerada la peor de las mejores.

por lo visto hay una serie de [b]tablas malditas[/b] son las:

[b]11, 12, 15, 16, 17 con las otras tablas te pueden salir hasta 30.000 amuletos distintos, con las malditas unos 1000 y de los mediocres.
[/b]
Aquí os dejo una lista de tablas:

[url]https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlLOg7Re45H5dGF3WWlOX2lDMzJOZlB0cUh1TzZQZ2c#gid=0[/url]

[b]T 10 dicen que es la mejor de todas (ejemplo: Despertar +7, Artesano +5)
T 6 también está muy bien (Artesano +5 y dos ranuras / Artesano +4 y tres ranuras)
T 4 o 6 para las GS.
T 4 o 10 para lanzas y lanzas pistola.
T 10 si prefieres Duales o Martillos.
T 14 si eres usuario de hacha-espada.[/b]

Este programa sirve para ver que habilidades salen en las distintas tablas, introduces los datos del amuleto que buscas y te dice en que tabla tiene más posibilidades de salir.

[url]http://www.mediafire.com/?ge8cuqcflt50hmd[/url]

[b]Supuestamente esta es la manera de lograr una tabla u otra (no lo he probado)[/b]

a. Todo depende del momento en que apretas "New Game", en ese momento se selecciona la tabla que te acompañará con ese personaje.

b. Apaga el conector de wii/fi

c. Cambia el reloj de la consola a 1/21/2012

d. Si deseas la tabla 10 (que es a los 14 minutos 44 segundos) coloca el reloj en 0 y 13 minutos.

e. Cuando salga la pantalla de "New Game" espera un 1 minuto y 44 segundos, apreta NG y estarás en la tabla 10.

Estos son los tiempos de cada una de las tablas:

Tabla 1: 00:14:11-13
Tabla 2: 02:14:39-42
Tabla 3: 00:11:28-30
Tabla 4: 00:05:47-49
Tabla 5: 00:56:43-45
Tabla 6: 00:42:17-20
Tabla 7: 01:43:58-01
Tabla 8: 09:25:48-51
Tabla 9: 07:09:58-01
Tabla 10: 00:14:43-45
Tabla 13: 00:07:46-48
Tabla 14: 00:17:02-05

En resumen pienso que tener la tabla 10 no implica que te den solo los mejores talismanes, solo que tendrás mejores posibilidades de tener buenos, pienso que cualquier talisman puede salir en cualquier tabla con el tiempo a excepción de las malditas, espero que esto sirva para los que todavía no han empezado el juego, dicen que este metodo funciona en la versión pal del juego, tanto versión wii como 3ds.

Espero que os sirva de algo y que aporteis todas vuestras investigaciones.

[b]MISIONES CON MAYOR PORCENTAJE DE DROP DE OBJETOS RAROS.[/b]

[b]Rubí de Rathalos[/b]

Mayor Probabilidad: Prueba de Valor (Aldea) – 15%
Alternativa: Es Hora de las Tortas (Aldea 8*) – 11%

[b]Manto de Rathalos [/b]

Destino y Fuego (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Rubí de Rathian [/b]

Mayor Probabilidad: Circulo de la Luna Dorada (HR 8) – 14%
Alternativa: Pensando en la Manada (Aldea 6*) – 6%

[b]Manto de Rathian[/b] 

Rendimiento Total (Avanzada) (HR 6) – 14%

[b]Gema de Zinogre[/b]

Merodeadores en el Bosque (Aldea 9*) – 11%

[b]Cielada de Zinogre[/b] 

Masacre en las Montañas (HR 8) – 8%

[b]Cielada de Zinogre Estigio [/b]

Salva a la Princesa! (HR 7) – 23%

[b]Manto de Narga[/b] 

Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Gema de Brachydios [/b]

Prueba de Valor (Aldea) – 15%

[b]Coraza de Brachydios[/b] 

Infierno Helado (Cantina) (HR 7) – 23%

[b]Safiro de Lagia [/b]

Prueba de Valor (Aldea) – 15%

[b]Manto de Lagia [/b]

Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Asta de Diablos[/b]

Llano y peligroso (HR 7) – 19%

[b]Sacro de Duramboros[/b]

Caen las Defensas (HR 6) – 9%

[b]Durambolita[/b]

Actuación por Encargo (HR 6) – 23%

[b]Rubí de Uragaan[/b]

Pies Calientes (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Coraza de Uragaan[/b]

Ofrenda de Fuego (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Médula de Narga[/b]

Ojos Hambrientos (HR 7) – 17%

[b]Médula de Diablos[/b]

Mayor Probabilidades: Triunfo de los Tiranos (Aldea 9*) – 28%
Alternativa: Triunfo de los Tiranos (Avanzada) – 37%

[b]Cuerno Negro +[/b]

Mayor Probabilidad: Abraza la Muerte (Avanzada) (HR 7) – 31%
Alternativa: Locura a Medianoche (HR 7) – 25%

[b]INTERCAMBIOS CON EL ANCIANO VEGETAL.[/b]

Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie.

El anciano vegetal aparece en el campamento base en algunas ocasiones, en otras aparece en puntos especificos del mapa como en la isla desierta o el volcán.



Cuando hablamos con el nos regala objetos e incluso nos cambia lagrimas de wyvern y otros objetos, en este post nos centraremos en los tickets que nos dan en el gremio, en cada zona dan cosas diferentes, la cosa va desde unos simples cristales de vida a un manto (escama cielo) si tenemos un ticket de lujo.

[b]ISLA DESIERTA[/b]

[b]Ubicación:[/b]  Area 4, en la cueva con el nido de Felynes. Hay que agacharse para entrar.

[b]Ticket AV:[/b]	Cristales de vida.
[b]Ticket AV bronce:[/b] Pua de Rathian.	
[b]Ticket AV plata:[/b] Placa de Rathalos.	
[b]Ticket AV oro:[/b] Rubí de Rathalos.
[b]Ticket AV lcosmos:[/b] Manto de Rathalos.


[b]BOSQUE INUNDADO[/b]

[b]Ubicación:[/b]  Zona 6.

[b]Ticket AV:[/b]	Nutrientes.
[b]Ticket AV bronce:[/b] Cresta Ludroth real.	
[b]Ticket AV plata:[/b] Caja cola Duramboros.	
[b]Ticket AV oro:[/b] Duramboros sacro?
[b]Ticket AV cosmos:[/b] Durambolita.

[b]LLANOS ARENOSOS[/b]

[b]Ubicación: [/b]Campamento Base

[b]Ticket AV:[/b] Droga demoniaca.
[b]Ticket AV bronce:[/b] Cuero c. Niblesharf.
[b]Ticket AV plata:[/b] Placa de Rathian.	
[b]Ticket AV oro:[/b] Rubí de Rathian.
[b]Ticket AV cosmos:[/b] Manto de Rathian.

[b]TUNDRA[/b]

[b]Ubicación:[/b] Campo Base, saltar de la cornisa (a la derecha), cerca de la salida.

[b]Ticket AV:[/b] Piel de armadura.
[b]Ticket AV bronce:[/b] Garra de Giginox.
[b]Ticket AV plata:[/b] Púa de Barioth	
[b]Ticket AV oro:[/b] Gema Bracchidios.
[b]Ticket AV cosmos:[/b] Coraza Bracch.

[b]VOLCÁN[/b]

[b]Ubicación:[/b] Zona 9, a mitad de camino por el sendero.

[b]Ticket AV:[/b] Poción max.
[b]Ticket AV bronce:[/b] Garra de Volvidon.
[b]Ticket AV plata:[/b] Medula de Uragaan.
[b]Ticket AV oro:[/b] Rubí de Ura.
[b]Ticket AV cosmos:[/b] Palio de Ura.

[b]CUMBRES BORRASCOSAS[/b]

[b]Ubicación:[/b] Campamento Base.

[b]Ticket AV:[/b] Zumo de poder.
[b]Ticket AV lujo:[/b] Megazumo.
[b]Ticket AV bronce:[/b] ?
[b]Ticket AV plata:[/b] ?
[b]Ticket AV oro:[/b] Jaspe de Zinogre.
[b]Ticket AV cosmos:[/b] Cielada de Zinogre.

[b]Para que te den los tickets tienes que tener un buen nivel de amistad con tus compañeros, necesitas tener las tarjetas de gremio de dichos compañeros, dependiendo del nivel de amistad y de la dificultad de las misiones que vayais haciendo os daran cada vez mejores tickets.[/b]

Eso es todo por el momento, espero que os sirve de algo.
EDITADO EL 22-07-2013 / 17:18 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
FirefoxNew4314Hace 11 años1
Puedes confirmar que esto es para mh3u y no para mh3rd o su version wii?
Dante0231987Hace 11 años2
@FirefoxNew
Mostrar cita
Puedes confirmar que esto es para mh3u y no para mh3rd o su version wii?
Si digo que esto es de ultimate es que lo es, se perfectamente como funciona el tema de los talismanes en tri y 3rd y no es así, además en el programa dice claramente mh3u, desde cuando hay despertar en mh3rd? desde cuando existe un tali de afilado+5 . despertar +7 en mhtri...
KainMH312981Hace 11 años3
Yo tenía la info en inglés, a la espera de traducirla, pero te me has adelantado   .

Es un tema interesante, aunque creo que demasiado injusto con algunos jugadores. Desde luego mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré de todo esto, al principio creía que era una trollada de la leche, pero cuando vi información al respecto en el foro de CAPCOM-UNITY empecé a pensar que podía ser cierto.

Bien hecho por compartir los enlaces e informar al personal, Dante.
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años4
@KainMH3
Mostrar cita
Yo tenía la info en inglés, a la espera de traducirla, pero te me has adelantado . Es un tema interesante, aunque creo que demasiado injusto con algunos jugadores. Desde luego mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré de todo esto, al principio creía que era una trollada de la leche, pero cuando vi información al respecto en el foro de CAPCOM-UNITY empecé a pensar que podía ser cierto. Bien hecho por compartir los enlaces e informar al personal, Dante.
La verdad es que esto me parece surrealista a tope, no se en que estaban pensando, creo que lo arreglaran con una actualización o ya que pongan talismanes exclusivos de eventos o algo...
1 VOTO
KainMH312981Hace 11 años5
@Dante023
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
Yo tenía la info en inglés, a la espera de traducirla, pero te me has adelantado . Es un tema interesante, aunque creo que demasiado injusto con algunos jugadores. Desde luego mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré de todo esto, al principio creía que era una trollada de la leche, pero cuando vi información al respecto en el foro de CAPCOM-UNITY empecé a pensar que podía ser cierto. Bien hecho por compartir los enlaces e informar al personal, Dante.
La verdad es que esto me parece surrealista a tope, no se en que estaban pensando, creo que lo arreglaran con una actualización o ya que pongan talismanes exclusivos de eventos o algo...
Pues si... menos mal que no soy el único que piensa así. La verdad es que es muy fuerte pagar por un juego y que por una mierda aleatoria no tengas las mismas oportunidades que otros jugadores (En el caso que te toque una tabla maldita). Yo creo que me voy a ahacer 5 o 6 personajes y cuando pueda comprobar que al menos uno tiene una buena tabla, tiraré palante con él. Es más práctico eso que tener que andar lamentándose luego.
1 VOTO
Dijomen141Hace 11 años6
No entiendo nada ¿que es esto de las tablas?
Jackob4935Hace 11 años7
Joder, esto es una locura complicada enrevesada.

Ya decía yo que me salían amuletos mucho mejores que en la Wii, espero que mi tabla sea al menos de las buenas.
Pero tengo miedo de mirarlo 

Estoy con vosotros, que lo arreglen en una actualización, no se puede fastidiar así a la gente.
Lucknow59Hace 11 años8
Creo que todo esto de las tablas de los talismanes es todo un disparate en todos los foros de Monster Hunter. Yo ya hice el procedimiento y me ha dicho que tengo la Tabla Número 15, bueno fue la primera vez que lo hago, y para mi mala suerte supuestamente es una TABLA MALDITA. Pero tampoco voy a empezar; para mí el juego no esta TAN DIFICIL para apoyerme en los talismanes, solo que tenga ATAQUE eso es más que suficiente. La explicación para los que no entienden para qué este tema es esta: 

En todos los Monster Hunter han existido distintas "tablas" con cierto número de talismanes y éstas tablas cambiaban simultaneamente cada vez que uno cerraba el juego y comenzaba de nuevo. Pero esta vez hubo "cierto error" (como lo han llamado en cierto foro) que ahora esas TABLAS ya no cambian si no que sencillamente al momento que haces un juego nuevo se te ASIGNA una tabla, solamente 1. Y solo los talismanes que vengan en esa tabla, son los que se te darán en TODO el juego. Allí en la explicación que te dan es que hay una forma de saber qué tabla te tocó a ti. Tal vez en el futuro se pueda solucionar ésto con algún parche: pues no es justo que unos solo tengan 800 amuletos o talismanes, mientras otros tengan 20.000. Pero no lo considero importante, ademas de que me daría mucha flojera comenzar el juego nuevo para que me dieran la tabla número 10 que es muuy buena. Pero en fin: Tampoco es para que estemos paranoicos por todo este asunto. Sencillamente juguemos y mejoremos nuestra forma de jugar, teniendo muchas habilidades y NO saber jugar; pues entonces no serviría de mucho. 

Saludos.
2 VOTOS
Huntervicio1512Hace 11 años9
@Lucknow
Mostrar cita
Creo que todo esto de las tablas de los talismanes es todo un disparate en todos los foros de Monster Hunter. Yo ya hice el procedimiento y me ha dicho que tengo la Tabla Número 15, bueno fue la primera vez que lo hago, y para mi mala suerte supuestamente es una TABLA MALDITA. Pero tampoco voy a empezar; para mí el juego no esta TAN DIFICIL para apoyerme en los talismanes, solo que tenga ATAQUE eso es más que suficiente. La explicación para los que no entienden para qué este tema es esta: En todos los Monster Hunter han existido distintas "tablas" con cierto número de talismanes y éstas tablas cambiaban simultaneamente cada vez que uno cerraba el juego y comenzaba de nuevo. Pero esta vez hubo "cierto error" (como lo han llamado en cierto foro) que ahora esas TABLAS ya no cambian si no que sencillamente al momento que haces un juego nuevo se te ASIGNA una tabla, solamente 1. Y solo los talismanes que vengan en esa tabla, son los que se te darán en TODO el juego. Allí en la explicación que te dan es que hay una forma de saber qué tabla te tocó a ti. Tal vez en el futuro se pueda solucionar ésto con algún parche: pues no es justo que unos solo tengan 800 amuletos o talismanes, mientras otros tengan 20.000. Pero no lo considero importante, ademas de que me daría mucha flojera comenzar el juego nuevo para que me dieran la tabla número 10 que es muuy buena. Pero en fin: Tampoco es para que estemos paranoicos por todo este asunto. Sencillamente juguemos y mejoremos nuestra forma de jugar, teniendo muchas habilidades y NO saber jugar; pues entonces no serviría de mucho. Saludos.
Sabeis alguna forma de contactar con capcom para pedirle un parche?
Dijomen141Hace 11 años10
Gracias por la explicación Lucknow , solo me queda una duda ¿para que sirven esos talismanes o amuletos? ¿realmente es tan importante tener muchos? Perdón por mi ignorancia, pero es el primer Mh que juego

Un saludo.
Dante0231987Hace 11 años11
Lo de las tablas es una autentica putada para cualquiera que quiera exprimir el juego al 100% y esta información esta comprobada por mi y es todo cierto  
Lucknow59Hace 11 años12
@Dijomen
Mostrar cita
Gracias por la explicación Lucknow , solo me queda una duda ¿para que sirven esos talismanes o amuletos? ¿realmente es tan importante tener muchos? Perdón por mi ignorancia, pero es el primer Mh que juego Un saludo
Por lo de tener algún tipo de contacto con Capcom, ni me lo pregunten, pero igual se puede escribir en su página o yo que sé. Los Talismanes o amuletos solamente son complemetos. Las armaduras tienen HABILIDADES; pero usualmente no se explotan al máximo. Te daré un ejemplo: LA ARMADURA DEL RATHALOS de Rango Bajo te da 10 puntos de la habilidad de Ataque, pero si te das cuenta en el árbol de las habilidades (dandolé click en Y) te dice que con esos 10 puntos solamente puedes tener ATAQUE PEQUEÑO, pero que con 15 puntos puedes obtener ATAQUE MEDIO y con 20 puntos ATAQUE GRANDE. Pero ¿cómo llegar a esa cantidad de puntos si mi armadura no me los puede dar? La primera solución serían las RANURAS que tiene mi armadura, en esas ranuras puedes asignarles algún ADORNO (que los puedes crear con el Herrero) para poder obtener los 15 o 20 puntos para que tu habilidad mejore. Sin embargo aveces, que es lo más tipico, no tienes suficientes RANURAS en tu armadura para obtener dichos puntos, ¿qué hacer? ES AQUÍ donde los TALISMANES o AMULETOS hacen su jugada. Estos amuletos ademas de tener también ciertos puntos de HABILIDAD también tienen RANURAS. Pero tienes que "picar" o recolectarlos con un Pico, como si buscaras un MINERAL, pero es por azar TU NO LO ESCOGES, sencillamente te lo dan. Así los AMULETOS son de gran ayuda para alcanzar ciertas habilidades que tu quieres. Pero el tema sobre ésta parte se explica que solemente tendrémos una TABLA (figurativamente hablando) en nuestro comienzo del juego. Espero que te haya servido de algo, pero es mi explicación a como yo lo entendí. Saludos a todos. POR CIERTO LOS DISEÑOS DE LAS ARMAS DE RANGO G, SON SENSUALES, tenía que decircelo a alguien
2 VOTOS
Dante0231987Hace 11 años13
@Lucknow
Mostrar cita
@Dijomen
Mostrar cita
Gracias por la explicación Lucknow , solo me queda una duda ¿para que sirven esos talismanes o amuletos? ¿realmente es tan importante tener muchos? Perdón por mi ignorancia, pero es el primer Mh que juego Un saludo
Por lo de tener algún tipo de contacto con Capcom, ni me lo pregunten, pero igual se puede escribir en su página o yo que sé. Los Talismanes o amuletos solamente son complemetos. Las armaduras tienen HABILIDADES; pero usualmente no se explotan al máximo. Te daré un ejemplo: LA ARMADURA DEL RATHALOS de Rango Bajo te da 10 puntos de la habilidad de Ataque, pero si te das cuenta en el árbol de las habilidades (dandolé click en Y) te dice que con esos 10 puntos solamente puedes tener ATAQUE PEQUEÑO, pero que con 15 puntos puedes obtener ATAQUE MEDIO y con 20 puntos ATAQUE GRANDE. Pero ¿cómo llegar a esa cantidad de puntos si mi armadura no me los puede dar? La primera solución serían las RANURAS que tiene mi armadura, en esas ranuras puedes asignarles algún ADORNO (que los puedes crear con el Herrero) para poder obtener los 15 o 20 puntos para que tu habilidad mejore. Sin embargo aveces, que es lo más tipico, no tienes suficientes RANURAS en tu armadura para obtener dichos puntos, ¿qué hacer? ES AQUÍ donde los TALISMANES o AMULETOS hacen su jugada. Estos amuletos ademas de tener también ciertos puntos de HABILIDAD también tienen RANURAS. Pero tienes que "picar" o recolectarlos con un Pico, como si buscaras un MINERAL, pero es por azar TU NO LO ESCOGES, sencillamente te lo dan. Así los AMULETOS son de gran ayuda para alcanzar ciertas habilidades que tu quieres. Pero el tema sobre ésta parte se explica que solemente tendrémos una TABLA (figurativamente hablando) en nuestro comienzo del juego. Espero que te haya servido de algo, pero es mi explicación a como yo lo entendí. Saludos a todos. POR CIERTO LOS DISEÑOS DE LAS ARMAS DE RANGO G, SON SENSUALES, tenía que decircelo a alguien
Para tu información también existen los custom sets, no se si lo sabes, pero se trata de mezcla partes de armadura y con un buen talisman sacar muchas habilidades, un buen ejemplo sería cualquier set del post de armaduras de mi grupo, para casi todos los sets necesitas un talisman de carga rápida+8 y ataque+10 creo que era, el caso es que sin el talisman los sets no salen y te estoy hablando de que la diferencia de tener un talisman o no puede llevar a que no puedas tener carga rápida o ataque en una armadura y no tengas las mismas oportunidades que otros que si que lo tienen. En mi caso subo videos a yt y no me gustaría estar en desventaja con respecto a otros jugadores por los talismanes, por no decir que con un buen custom set pierdes menos el tiempo, acabas más rápido las misiones. Mi hermano tiene la tabla 14 y no paran de salirle pedazos de talismanes de ojo+10 y otra habilidad, yo tengo la tabla 2 y me los dan buenos pero no tanto, así que lo que he podido comprobar hasta ahora es cierto, cierto es que tu no escoges los amuletos, pero te van a salir más los de tu tabla, eso es un hecho.
1 VOTO
Dabuti4771329Hace 11 años14
Que significa la tabla 1 no lo has puesto.
Dante0231987Hace 11 años15
@Dabuti477
Mostrar cita
Que significa la tabla 1 no lo has puesto
Hay un enlace que te lleva a una lista de tablas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie.

Hay 60 respuestas en Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL