Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

PES 2013: Entendidos del pes que me decis de esta alineacion???

3-3-2-2 cuando voy ganndo en el segundo tiempo al final se me pasa sola a 5-3-2 por el contrario si voy perdiendo me pasa a ser 3-2-2-3 lo tengo puesto en normal y k decros.....mucho toke en el centro fantastica defensa y fantastico atake es la formacion por defecto de la juve y no veas k partidazos me salen y bonitos....
MalagaR91759Hace 11 años1
La formacion no importa...importa cm la lleves a cabo...asiq si cn 3 DF sabes jugar arriba puedes ser mas peligroso....RM 2-0 Galata...de momento..xd.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años2
Si tio hala madrid este año apor la decima 3 a 0.
Davidinho22329Hace 11 años3
Soy del f.c.barcelona y quiero felicitar a los madridistas x la décima copa de Europa. Por qué? Por que mourinho a tus jugadores no le han pitado dos penaltis claros en contra? Por que expulsan a un jugador de Manchester cuando el Madrid se le ponen difíciles las cosas?
NOTA: a mi me daría vergüenza ganar así una champions...
Crbk094750Hace 11 años4
Si pues vete al prestigioso barrio de chelsea en londres y si vas con la camiseta del barca ten cuidado por lo qe te pueda pasar.......... alli si saben lo qe es un robo.
4 VOTOS
Davidinho22329Hace 10 años5
@Davidinho22

Gente del PES atentos esta noche al robo que se avecina a los "pobres" alemanes en el Santiago Bernabéu.

PD: felicidades a los madridistas y juanitos x la décima.
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 10 años6
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
3-3-2-2 cuando voy ganndo en el segundo tiempo al final se me pasa sola a 5-3-2 por el contrario si voy perdiendo me pasa a ser 3-2-2-3 lo tengo puesto en normal y k decros.....mucho toke en el centro fantastica defensa y fantastico atake es la formacion por defecto de la juve y no veas k partidazos me salen y bonitos....
mejor seria 3-4-1-2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Entendidos del pes que me decis de esta alineacion???

Hay 6 respuestas en Entendidos del pes que me decis de esta alineacion???, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL