Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Problemas con la ultima pantalla del primer acto
Tema: Problemas con la ultima pantalla del primer acto
  Página: 1  
  17-03-2008 / 18:44 h
H1988h 
Hola, soy nuevo en esto de los foros y tmb con el call of duty 4, e tenido reiterados problemas al instalar el juego, luego no podia jugar en modo individual.....pero weno...esos problemas ya los e solucionado Carcajada. Ahora tengo otro problemilla..... DesconcertadoDesconcertado, en la ultima pantalla del primer acto, me saca directamente del juego enviandome al escritorio, mostrandome un mensaje k dice....:

>>> Fastfile for zone "hunted" appers corrupt or unreadable (code 107.)>>>>>

Porfavor,si hay alguna solucion para este error, porfavor ayudenmee, os lo agradeceria muxisimo

Gracias a tod@s,

Un saludo,
H1988H
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 00:27 h
MrKiller 
La verdad que no sabría decirte exactamente cuál es el problema. Pero cuando estos tipos de mensaje aparecen, siempre es bueno reinstalar el juego. Si aún así sigue el problema, entonces el juego no es compatible con tu PC.

Al menos eso es lo que mi poca experiencia me dice. Sacando la lengua Ojalá te ayude.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 17:19 h
H1988h 
Gracias por tu informacion tioo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Problemas con la ultima pantalla del primer acto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros