Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PifmaoBard97
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 42172

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía]Tener varios seguidores/acompañantes

Me he dado cuenta de que muchos utilizan los seguidores en sus misiones mas difíciles para que funciones como "cebo" mientras tu te curas o lanzas flechas y/o magia. Pues bien, dado que muchos están preguntando esto, aqui viene una ayudita sobre los seguidores:

-¿Cuantos seguidores puedo tener?

Bien, aqui esta el tema, en  teoria sabemos que podemos tener un seguidor a la vez, pero podemos "explotar" de cierta manera el juego para tener hasta un máximo de 4 o 5 (contando perros). A continuación explicaré quienes son esos seguidores y como se consiguen

1. Está el seguidor normal, el que eliges sin problema, ya sea un edecán, un mercenario o alguien a quien hayas ayudado.

2. En ciertas misiones se te "acoplara" en segundo compañero, pero que no elimina al primer seguidor. Lo explicare mejor. Por ejemplo, en cierta mision de Los Compañeros, cuando tienes que ir a por los Mano de Plata, Aela se convierte en una de esas seguidoras especiales. Igual pasa con Mercer Frey en una mision del gremio de ladrones. Para conservar este compañero, sencillamente no acabes esa mision de momento. Y listo

3. En la Hermandad Oscura, al completar todas las misiones y trasladarte al Santuario de Lucero del Alba, apareceran los 2Iniciados de la Hermandad Oscura", que no se por que pero el juego no los reconoce como los seguidores explicados en el punto 1 y puedes tener ambos a la vez

4. Esta esa misión daédrica, la del perro Barabás, en la que éste se convierte en uno de esos seguidores especiels como Mercer o Aela.

5. (Este está por comprobar) En teoría, al mismo tiempo que puedes tener a Barabas puedes tener otro perro, por ejemplo el que te vende el criador de perros cerca de Markart por 500 septims

Todo esto, si lo sumas con una habilidad de conjuración con el perk de poder conjurar varios seres a la vez (atronach o lo que sea) te hace con un equipo que puedes usar como "cebo" libremente, además de la ventaja de que los seguidores 2,3 y 4 son invencibles y puedes cambiar el inventario de los seguidores 1 y 3 (y hacer eso de que interactuen con el entorno)

Espero haber sido de ayuda 
EDITADO EL 03-04-2013 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dogwelder79301Hace 11 años1
Se podría añadir que en la expansión de Dawnguard se puede comprar un trol acorazado que también te sigue.
Javy19911713Hace 11 años2
@Dogwelder79
Pero creo que el trol acorazado cuenta como un seguidor normal
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años3
@Javy1991
Mostrar cita
@Dogwelder79 Pero creo que el trol acorazado cuenta como un seguidor normal
Yo compre uno que me seguía y tenia a mi seguidor así que se pueden llevar los 2, lo que no he comprobado es si se pueden llevar con un perro.
Dogwelder79301Hace 11 años4
Lo que está claro es que si llevas a tanta gente contigo puedes olvidarte del sigilo (te verán en seguida) y de subir de nivel habilidades de armadura o armas (no te dejarán darle ni un golpe a los enemigos).
Talos-Son258Hace 9 años5
@PifmaoBard Añade tambien el dragon que llamas con el grito   
Xelugo1Hace 9 años6
Como se podria conseguir???
Thaukor8Hace 8 años7
@Javy1991
Mostrar cita
@Dogwelder79 Pero creo que el trol acorazado cuenta como un seguidor normal
Cuenta como mascota
Klykodesh1Hace 6 años8
Buenas Me fue muy util este hilo.

Comento mi experiencia para obtener el mayor número de compañeros posibles, necesaria la expansión Dawn of Guard.

1: Compañera Brelyna Maryon. Del colegio de magia de Hibernalia. Solo debes hacer 2 misiones muy simples para tenerla como aliada, siempre las he hecho siendo archimago, no se si se podrán hacer antes. Este compañero tiene grandes probabilidades de invocar un atochas de las llamas.
(vale por 2)

2: Compañera Serana: Primera misión del Dawn of Ward. Se debe encontrar a la Guardia del Alba y aceptar la primera misión, esto permitirá que lleves a Serana como segunda acompañante, no termines la mision. Este compañero, puede levantar muertos. (Vale por 2).

3: Perro: Se puede comprar por 500 septims en Markarth

Como bien dice este hilo con los poderes de conjuración podremos invocar 2 atochas o levantar dos muertos al mismo tiempo. Para esto necesitamos 100 en conjuración, (Se puede obtener muy fácil usando un bug, lanzar trampa de alma a una criatura muerta una y otra vez, hasta que llegues al 100).

De esta forma tendrás tus tres compañeros sus 2 invocaciones y tus 2 invocaciones, 7 compañeros aparte de ti claro....

Un saludo!.
IcedAunt23Hace 5 años9
Para hacer un pequeño grupo solo junta 

Seguidor normal
Vilkas es el mejor en cuanto combate pesado 
Cicerón en sigilo y ataques críticos 
Serena en magia 

Perro 
Meeko es un perro normal 
Vigilancia igual 
Barabás es inmortal por lo que conviene mas 

Caballo
Escarcha es normal 
El de el dlc danwguard que puedes invocar (no sé cómo se llama) no sirve en las peleas 
Sombra es inmortal también 

Conjurado 
Los mejores serían un atronach de la tormenta 
O un dremora a base de la Rosa de sanguine

Dragón 
Odahviing con el grito invocar dragón

Tu 
Solo juega 

El dragón y los caballos solo pueden ayudarte en espacios abiertos
Y el atronach o el dremora deben ser invocados porque sólo durante un cierto periodo de tiempo a no ser que los maten antes.
FINALF1Hace 5 años10
De momento y gracias a un bug, llevo Mjoll, Ciceron, a los dos iniciados de la hermandad oscura y serana, empece con Mjoll pero podeis llevar a cualquier otro,  vais donde se en cuentran los iniciados/ciceron(al que no debeis de haber matado)/Serana  y despedis a vuestro acompañante, el que lleveis en ese momento. Rapidamente le pedis que os acompañe otra vez y hablais rapidamente con los ciceron o cualquiera de los ya mencionados y le decis que os acompañe, cuesta por que hay que ser muy rapido pero funciona, al menos en ps3. De esta forma llevas 5 seguidores a los que puedes equipar y cargar bartulos, al caballo sombra, como mascota a la esfera enana, y dos esclavos no muertos. Que puedes reanimar de hasta supuestamente nivel 36 aunque hay excepciones como el campeon de boethia (lo tengo por confirmar) la invocadora (mas criaturas) o orchendor. Si ademas equipas a tus seguidores con bastones que invoquen atronach o daedras estos los usan de vez en cuando. Serana reanima cuerpos, ademas, puedes dejar alguna mision sin terminar y que te sigan permanentemente esos seguidores que se te incorporan hasta que termine. El mas interesante teniendo en cuenta que si le robo la armadura de lobo se la mejoro y se la entrego denuevo  es vilkas que es muy buen guerrero y alcanza nivel 50, sus perks son mujores que los de su gemelo Farkas. Vamos todo un ejercito que al final te ralentiza el juego.  Aun me queda algun experimento pendiente, si logro algo os lo comunicare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía]Tener varios seguidores/acompañantes

Hay 10 respuestas en [Guía]Tener varios seguidores/acompañantes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL