Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
God of War 3
God of War 3
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 17099
Twittear

Compartir

Contra cuantos dioses pelea Kratos?

Hola para los q ya tengan el juego, solo tengo curiosidad en saber contra cuantos dioses pelea kratos o mejor dicho asesina     y si pueden decirme los nombres mejor   ... ya mañana me lo comproo  

Saludos 
Hace 6 años1
  • Poseidón
  • Hades
  • Helios
  • Hermes
  • Heracles
  • Afrodita y el Olímpico Hefesto
  • Hera
  • Dédalo
  • Zeus
Edito: Y encima por orden de asesinato.
EDITADO EL 19-03-2010 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)

5 VOTOS

Hace 6 años2
Qeria saber porq quiero ver videos de las peleas contra los dioses pero nose si esperarme a tenerlo para q sea mas sorprendente... creo q me esperare a tener el juego y Muchas Gracias!!
Hace 6 años3
http://www.youtube.com/user/godofwarxxx1978 ==> en este canal está la lucha contra Poseidón y el comienzo del juego
http://www.youtube.com/user/RydarGames ==> en este el resto (faltan los últimos jefes, la guía completa todavía no está subida, pero el tipo va por el final así que dentro de unos días ya estará finalizada  )

1 VOTO

Hace 6 años4
No saben si el idioma esta en Español Latino o en Castellano?
Hace 6 años5
@Mersacuz
Mostrar cita
No saben si el idioma esta en Español Latino o en Castellano?
El juego lo puedes encontrar en castellano, en español latino no ( ). Y los videos que te dejé están en inglés, pero en unas pocas semanas alguien se dedicará a subir alguna guía en español
Hace 6 años6
Vienen muy seguidos despues de hades? o aun me keda muxo juego?
Hace 6 años7
@Shadeless
Mostrar cita
  • Poseidón
  • Hades
  • Helios
  • Hermes
  • Heracles
  • Hera
  • Dédalo
  • Zeus
Literalmente PELEA contra: Poseidon Hades Hefesto Hermes Zeus. Contra Helios no pelea Hercules no es un Dios Afrodtia no es una pelea Hera tampoco es una pelea

1 VOTO

Hace 6 años8
Disculpa pero hercules si es Dios despues de que cumple  todas las tareas encomendadas por hera se vuelve Dios y le permiten vivir en el Olimpo
Hawk438
Hace 6 años9
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
  • Poseidón
  • Hades
  • Helios
  • Hermes
  • Heracles
  • Hera
  • Dédalo
  • Zeus
Literalmente PELEA contra: Poseidon Hades Hefesto Hermes Zeus. Contra Helios no pelea Hercules no es un Dios Afrodtia no es una pelea Hera tampoco es una pelea
Lo de afrodita no es una pele pero gans tu
Hace 5 años10
@Marge
Mostrar cita
Disculpa pero hercules si es Dios despues de que cumple todas las tareas encomendadas por hera se vuelve Dios y le permiten vivir en el Olimpo
CHALE TE QUEDASTE EN EL MUNDO DE DISNEY HERCULES JAMAS SERA UN DIOS PUES UN HIJO DE DIOS CON UNA MORTAL DISNEY TE DICE K HADES LE DA UNA POSION PERO ZEUS ANDABA DE CALIENTE POR LO TANTO ES UN SEMIDIOS Y NUNCA ENTRARA A LA CATEGORIA DIVINA POR TAL, SE QUE MI LENGUAJE ES MUY COLOQUIAL PERO AVERIGUALO
Hace 3 años11
@Varmix
Mostrar cita
@Marge
Mostrar cita
Disculpa pero hercules si es Dios despues de que cumple todas las tareas encomendadas por hera se vuelve Dios y le permiten vivir en el Olimpo
CHALE TE QUEDASTE EN EL MUNDO DE DISNEY HERCULES JAMAS SERA UN DIOS PUES UN HIJO DE DIOS CON UNA MORTAL DISNEY TE DICE K HADES LE DA UNA POSION PERO ZEUS ANDABA DE CALIENTE POR LO TANTO ES UN SEMIDIOS Y NUNCA ENTRARA A LA CATEGORIA DIVINA POR TAL, SE QUE MI LENGUAJE ES MUY COLOQUIAL PERO AVERIGUALO
Primero: concuerdo que disney hiso tremenda mierda con la historia de hércules Segundo: hércules al terminar sus trabajos, se quema, se prende fuego a lo que seria su "cuerpo mortal" y como es un semi-dios queda su parte divina la cual asciende al olimpo y se reconcilia con Hera.
Responder / Comentar
Foros > God of War 3 > Contra cuantos dioses pelea Kratos?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Contra cuantos dioses pelea Kratos?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die
Análisis Steep
Análisis Steep

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS