Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 661

SEGA se muestra interesada en más entregas de sus grandes juegos

[b]SEGA se muestra interesada en más entregas de sus grandes juegos[/b]
Bayonetta, Aliens Vs. Predator o Alpha Protocol podrían contar con más entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110283/sega-se-muestra-interesada-en-mas-entregas-de-sus-grandes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens vs Predator, Bayonetta y SEGA
Solidus14291Hace 14 años1
Un alien vs predator 2 seria una delicia!!   

un saludo  
NinjaRaiden666145Hace 14 años2
Pos como sigan siendo asi de largos (en tono ironico) me parece q no venderan muxo  
Ragmariz9563Hace 14 años3
Otra vez dante con tetas? vuelve a la carga!
HazukyRuben10056Hace 14 años4
Alpha Protocol no lo se por que aun no a llegado. pero una sgunda parte de Bayonnetta que el beat em up que más me gusta actualmente pues me pareceria genial. y el AVP tambien que pese a las criticas me a molado mucho (parecia que estaba en las pelis de Aliens de R.Scott o J.Cameron). Por cierto Resonance of Fate se acaba de llevar un 8 en Meri lo cual no esta mal(aunque la gente pide más nota) y es un juego que me interesa muchisimo
EDITADO EL 19-03-2010 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Duende1319Hace 14 años5
Desde aqui mis votos van para mi querida Bayonetta y esos bichitos Aliens y Predators,los quiero para ...YÁ! 
Beliar15291Hace 14 años6
Aunque Bayonetta nunca me haya llamado la atención, debo reconocer que es un juegazo como la copa de un pino, tanto a nivel artístico como a nivel jugable, así que una segunda parte no sería nada descabellado, aunque personalmente creo, que aunque es un juego que atesora mucha calidad, no es apto para convertirse en una IP. Es de ésos pocos elegidos que solamente con una entrega consiguen ganarse elcariño, el respeto y la admiración de todo el mundo.

Alien vs Predator espero que tenga una secuela, con un planteamiento y protagonistas diferentes, a ver cómo se lo monta Rebellion, aunque seguramente quede de lujo.

Respecto a Alpha Protocol, la verdad es que no me llama la atención en absoluto y tampoco me gusta ni me atrae su propuesta jugable, cabe decir también que no he seguido mucho su desarrollo debido a mi escaso interés, así que no puedo dar una opinión coherente al respecto.
FeelOut684Hace 14 años7
[b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b]  [b]SHENMUE[/b] 
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 14 años8
Grandes juegos? mejor dicho solo los nuevos   

Bayonetta 2 seria como el 2do DMC, una bosta, solo los fans aferrados o los que les gusta el fanservice lo compraran, por que estoy seguro? por que no paran de resumir e insinuar su salida

Alien Vs Predator: para que otro? si ya salio uno hace poco...

Sonic: jajajaja si como no, arrollaron al erizo con un camion

Madworld: Por haora el unico que me llama la atencion para secuela, lastima que sega sea tan marica y se guie por las ventas medias (claro, vender medio millon de copias no alcanza verdad?)
Aktheon49Hace 14 años9
@TrainYourLord
Mostrar cita
Grandes juegos? mejor dicho solo los nuevos Bayonetta 2 seria como el 2do DMC, una bosta, solo los fans aferrados o los que les gusta el fanservice lo compraran, por que estoy seguro? por que no paran de resumir e insinuar su salida Alien Vs Predator: para que otro? si ya salio uno hace poco... Sonic: jajajaja si como no, arrollaron al erizo con un camion Madworld: Por haora el unico que me llama la atencion para secuela, lastima que sega sea tan marica y se guie por las ventas medias (claro, vender medio millon de copias no alcanza verdad?)
no entiendo porque solo los fans aferrados deberian comprar la segunda entrega de bayonetta,compraron solo fans la tercera entrega de god of war? que al fin y al cabo solo saco un cinco en innovacion y menos nota que bayonetta
Sori861975Hace 14 años10
Saquen Bayonetta para PC mamones!  
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años11
Mas Bayotetas? Espero que en innovacion caiga hasta el fondo, como ha pasado hace nada con la ultima entrega de la mejor saga de beat-em-up...
Aktheon49Hace 14 años12
@Clocc
Mostrar cita
Mas Bayotetas? Espero que en innovacion caiga hasta el fondo, como ha pasado hace nada con la ultima entrega de la mejor saga de beat-em-up...
cual? esa que empieza por g quiza?....ufff no me sale el nombre....lo tengo en la punta de la lengua...... a si!!! god of war 3!!!!!!
Kimura119Hace 14 años13
Pues a ver si sacan Bayonetta 2...que me encantó y ya esta semana Resonance of Fate...que ganitas!!!!y encima al comprarme el Final Fantasy XIII en Gamestop me dieron un descuento de 20€ para comprar el Resonance of Fate, así que me va a salir a muy buen precio 

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-gamestopresonanceo-4245021.html][/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/otros-gamestopresonanceo-4245019.html][/URL]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA se muestra interesada en más entregas de sus grandes juegos

Hay 13 respuestas en SEGA se muestra interesada en más entregas de sus grandes juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL