Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por THE-BIG-HERCULES649
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13433

Resident Evil 6 - Trucos y guías: TODOS los trucos y guias de RE6

Hola,aqui prepare una guia especial con imagenes y videos,espero que la disfruten:



[color=red][size=25]PERSONAJES[/size][/color]



Helena Harper: [b]Consigue un rango A o S en Caos Urbano.[/b]
[spoiler]TODOS los trucos y guias de RE6[/spoiler]

Piers Nivans: [b]Consigue un rango A o S en Esqueleto Metalico.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Sherry Birkin: Consigue un rango A o S en Entrañas De La Tierra.
[spoiler][/spoiler]


[color=red][size=20]TRAJES:[/size][/color]

Leon Pirata:[b]Juega en cualquier mapa con Leon y consigue un rango A o S.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Helena Policia: [b]Juega con Helena y consigue un rango A o S.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Chris Samurai: [b]Consigue un rango A o S con Chris.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Piers Corredor: [b]Se consigue al tener un rango A o S con Piers.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Sherry Universitaria: [b]Juega con Sherry y consigue un rango A o S.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Jake Gangster: [b]Consigue un rango A o S.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Ada Wong "Hot": [b]Obten un rango A o S con Ada.[/b]
[spoiler][/spoiler]


[color=red][size=20]EXTRAS[/size][/color]


Agente: [b]Se consigue al actualizar el juego por primera vez.[/b]
[spoiler][/spoiler]

Carla Radames: [b]Se consigue al tener todos los personajes y sus trajes(Solo los primeros trajes).[/b]
[spoiler][/spoiler]

Ada Wong: Debes terminar la historia de Ada

[spoiler][/spoiler]

[color=red][size=20]MAPAS[/size][/color]

Entrañas De La Tierra: [b]Para conseguirlo debes terminar la campaña de Jake[/b]
[spoiler]
Perdonen la calidad,no encontre otra imagen[/spoiler]

Esqueleto Metalico: [b]Debes de terminar la campaña de Chris[/b]
[spoiler][/spoiler]

Caos Urbano: [b]No se necesitan requisitos,lo consigues al entrar por primera vez al juego "Mercenarios".[/b]
[spoiler][/spoiler]



[color=red][size=20]JEFES DE MAPAS[/size][/color]

[size=20][color=red]CAOS URBANO:[/size][/color]
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube

[b]JEFE SECRETO:[/b]


[b]Nombre: Napad[/b]

[b]Ataque: Alto[/b]

El Napad es una mutación resultado de la metamorfosois de un J'avo creado por el C-Virus. El Napad debe su nombre a la palabra serbocroata "asalto". Aparece por primera vez en el Ayuntamiento de Edonia cuando Chris Redfield y su equipo pasa por alli.[/spoiler]

[size=20][color=red]ESQUELETO METALICO:[/size][/color]
[spoiler]
[b]JEFE SECRETO:[/b] [b]Nombre: Gnezdo Ataque: Debil[/b] El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el C-Virus. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide. Un insecto grande sirve como la 'reina' del enjambre y dirige a la criatura como una mente colmena, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las pieles reina en el enjambre y sólo emerge si el enjambre es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar la Gnezdo.[/spoiler] [size=20][color=red]ENTRAÑAS DE LA TIERRA[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Strelats Ataque: Medio[/b] Los Strelats es una de las variantes que surgen después de la fase de crisálida. Esta variante se mueve rápidamente, siendo capaz de disparar agujas contra sus objetivos a larga distancia. Esta variante fue encontrada por Chris Redfield y Piers Nivans en Edonia en 2012 y de nuevo en Lanshiang en China por Jake Muller y Sherry Birkin . El significado de su nombre es arquero.[/spoiler] [color=red][size=20]ULTIMA ESTACION:[/color][/size] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Ubistvo Ataque: Extremadamente Alto.[/b] Ubistvo es un B.O.W. que aparace en Resident Evil 6, fue encontrado por Ada Wong en Lanshiang y luego por Jake Muller y Sherry Birkin. Su nombre se deriva de la palabra serbocroata "Asesino"[/spoiler] [size=20][color=red]FORTALEZA MARINA:[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Gnezdo Ataque: Bajo[/b] El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el C-Virus. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide. Un insecto grande sirve como la 'reina' del enjambre y dirige a la criatura como una mente colmena, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las pieles reina en el enjambre y sólo emerge si el enjambre es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar la Gnezdo.[/spoiler] [size=20][color=red]CATACUMBAS:[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Strelats Ataque: Medio[/b] Los Strelats es una de las variantes que surgen después de la fase de crisálida. Esta variante se mueve rápidamente, siendo capaz de disparar agujas contra sus objetivos a larga distancia. Esta variante fue encontrada por Chris Redfield y Piers Nivans en Edonia en 2012 y de nuevo en Lanshiang en China por Jake Muller y Sherry Birkin . El significado de su nombre es arquero. [b]TAMBIEN APARECE UNA LEPOTITSA,EN CUALQUIER MOMENTO[/b] [b]Nombre: Lepotitsa Defensa: Muy alta[/b] Lepotitsa es una mutación completa que se utiliza como un B.O.W. la intención de dispersar una forma aérea de la C-Virus en torno a su área inmediata, la transformación de los individuos interloped en zombies. Su nombre proviene de la palabra serbocroata "Lepotica" (con la "C" se pronuncia como "ts"), que se utiliza para describir la belleza femenina.[/spoiler] [size=20][color=red]REQUIEM DE GUERRA[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Gnezdo Ataque: Bajo[/b] El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el C-Virus. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide. Un insecto grande sirve como la 'reina' del enjambre y dirige a la criatura como una mente colmena, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las pieles reina en el enjambre y sólo emerge si el enjambre es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar la Gnezdo. [b]TAMBIEN APARECEN 2 OGROMANS[/b] [b]Nombre: Ogroman[/b] Ataque: El primer Ogroman: Muy bajo,el segundo Ogroman: Extremadamente alto. El Ogroman es una B.O.W creada por medio del C-Virus. Aparece por primer vez, en las campañas de Chris Redfield y Jake Muller en el este de Europa, así como en un portaaviones en China en Resident Evil 6. Su nombre significa "enorme", "gigantesco" en la lengua serbo-croata.[/spoiler] [size=20][color=red]FUEGO LIQUIDO[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Napad Ataque: Alto[/b] El Napad es una mutación resultado de la metamorfosois de un J'avo creado por el C-Virus. El Napad debe su nombre a la palabra serbocroata "asalto". Aparece por primera vez en el Ayuntamiento de Edonia cuando Chris Redfield y su equipo pasa por alli. TAMBIEN APARECE UN RASKAPLANJE [b]Nombre: Raskaplanje Ataque: Bajo[/b] El Rasklapanje es una víctima de la C-Virus, aunque esta especie esta extremadamente mutada. El nombre Rasklapanje se deriva de la palabra serbia para "demolición".[/spoiler] [size=20][color=red]TORRE QUAD[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] [b]Nombre: Napad Ataque: Alto[/b] El Napad es una mutación resultado de la metamorfosois de un J'avo creado por el C-Virus. El Napad debe su nombre a la palabra serbocroata "asalto". Aparece por primera vez en el Ayuntamiento de Edonia cuando Chris Redfield y su equipo pasa por alli. [b]TAMBIEN APARECEN 3 UBISTVO,6 WHOPPER Y WHOPPER SUPREME,VARIAS VECES SON 9[/b] [img][/img] [b]Nombre: Ubistvo Ataque: Extremadamente alto[/b] Ubistvo es un B.O.W. que aparace en Resident Evil 6, fue encontrado por Ada Wong en Lanshiang y luego por Jake Muller y Sherry Birkin. Su nombre se deriva de la palabra serbocroata "Asesino" [b]Nombre: Whopper Ataque: Alto[/b] El Whopper es una variación mayor del zombie estándar encontrada por Leon, Helena y Ada a lo largo del recorrido por Tall Oaks, sobre todo en el metro de la estación de Tall Oaks y las catacumbas de la catedral de Tall Oaks. [b]Nombre: Whopper Supreme Ataque: Alto[/b] El Whopper es una variación mayor del zombie estándar encontrada por Leon, Helena y Ada a lo largo del recorrido por Tall Oaks, sobre todo en el metro de la estación de Tall Oaks y las catacumbas de la catedral de Tall Oaks.[/spoiler] [color=red][size=25]FABRICA DE PESADILLAS[/size][/color] [spoiler]
[b]JEFE SECRETO[/b] Nombre: Ubistvo Ataque: Extremadamente Alto Ubistvo es un B.O.W. que aparace en Resident Evil 6, fue encontrado por Ada Wong en Lanshiang y luego por Jake Muller y Sherry Birkin. Su nombre se deriva de la palabra serbocroata "Asesino" [b]TAMBIEN APARECEN VARIOS NAPAD[/b] Nombre: Napad Ataque: Alto El Napad es una mutación resultado de la metamorfosois de un J'avo creado por el C-Virus. El Napad debe su nombre a la palabra serbocroata "asalto". Aparece por primera vez en el Ayuntamiento de Edonia cuando Chris Redfield y su equipo pasa por alli.[/spoiler] [b]FUENTES[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20197697/0/guia-de-mercenarios/[/url] (Gracias @Metalsonic42) [url]www.youtube.com[/url] [size=20][b][Actualizo][/b][/size] [size=20][color=red]JEFES DE LA HISTORIA[SPOILER][/size][/color] [b]LEPOTITSA[/b] [spoiler] [b]Nombre: Lepotitsa Ataque: Alto[/b] Lepotitsa es un arma bio-orgánica como resultado de un experimento fallido de clonar a Ada Wong. Fue dejada laboratorios de la catedral de Tall Oaks durante el ataque de bioterror. El ataque bioterrorista de Tall Oaks fue provocado por esta criatura. Infecta a las personas con el Virus-C cuando es liberado en la catedral, y otro es visto por Leon S. Kennedy y Helena Harper en el avión hacia Lanshiang. Irónicamente su nombre viene de la palabra Serbo-Croata, "Lepotica", que es usada para describir la belleza femenina.[/spoiler] [b]ILUZIJA[/b] [spoiler] [b]Nombre: Iluzija Ataque: Bajo[/b] El Iluzija era un B.O.W. encontrados por Chris Redfield, Nivans Muelles y varios otros BSAA mientras que los operarios se ocupan del bioterrorismo en Lanshiang, China, principalmente en el área Poisawan interior. Su nombre se deriva de la palabra serbia para "ilusión"[/spoiler] [b]UBISTVO[/b] [spoiler] [b]Nombre: Ubistvo Ataque: Extremadamente Alto[/b] Ubistvo es un B.O.W. que aparace en Resident Evil 6, fue encontrado por Ada Wong en Lanshiang y luego por Jake Muller y Sherry Birkin. Su nombre se deriva de la palabra serbocroata "Asesino"[/spoiler] [b]USTANAK[/b] [spoiler] [b] Nombre: Ustanak Ataque: Medio[/b] Es un nuevo B.O.W con gran inteligencia y tiene como misión capturar a Jake Muller mientras viaja por Europa escoltado por Sherry Birkin. Este mortal enemigo fue creado usando el nuevo C-Virus.[/spoiler] [b]BRZAK[/b] [spoiler] [b]Nombre: Brzak Ataque: Alto[/b] El Brzak es un B.O.W creado con el C-Virus. Este monstruo lucha contra Helena Harper y Leon S. Kennedy en las profundidades de las catacumbas de la catedral de Tall Oaks en Resident Evil 6.[/spoiler] [b]DEBORAH[/b] [spoiler] [b]Nombre: Deborah Ataque: Alto[/b] Deborah Harper es la hermana menor de Helena Harper. Ella estaba junto con su hermana en una sala de interrogatorios, en el laboratorio de Derek C. Simmons.[/spoiler] [b]SIMMONS[/b] [spoiler] [b]Nombre: Simmons Ataque: Extremadamente Alto[/b] Derek C. Simmons es el principal antagonista de Resident Evil 6. Aparece por primera vez vigilando a Ingrid Hunnigan, la cual esta dándole información a Leon S. Kennedy y a su nueva compañera Helena Harper. Vuelve a aparecer varias veces mas en China, al principio no estaba mutado, pero después Carla Radames le infecta con el Virus C mejorado y empieza a mutar en un tren.[/spoiler] [b]CARLA[/b] [spoiler] [b]Nombre: Carla Spora-L Ataque: Bajo[/b] Carla Radames es una mujer de alguna manera involucrado con "Neo-Umbrella". En algún punto, Ada Wong obtiene un archivo con respecto a ella junto con dos fotos. Una se etiqueta como Carla Radames y que representa a una joven mujer de cabello rubio. La otra es una foto que muestra Carla Radames y asesor de Seguridad Nacional Derek C. Simmons juntos.[/spoiler] [b]HAOS[/b] [spoiler] [b]Nombre: Haos Ataque: Alto[/b] El Haos es un B.O.W. creado con el C-Virus. Fue encontrado por los operativos de la B.S.A.A. Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller y Sherry Birkin en un laboratorio bajo el agua en la costa China. Su nombre viene de la palabra Serbia "Caos".[/spoiler] [SIZE=20]ACTUALIZO[/SIZE] [sie=20][color=red]ESCENAS[SPOILER][/size][/color] [b]Escenas de Chris[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Escenas de Leon[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Escenas de Jake[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Escenas de Ada[/b] [spoiler]
[/spoiler] [size=20][color=red]EMBLEMAS[/size][/color] [b]LEON[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]CHRIS[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]JAKE[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]ADA[/b] [spoiler]
[/spoiler] [size=20][color=red]ALGUNOS LOGROS[/size][/color] [b]A HURTADILLAS[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]A QUEMARROPA[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]TRES EN RAYA[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]ALTO VOLTAJE[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]FEMINISTA[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NO ME CALIENTES LA CABEZA[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]AVIADOR[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]FIGURANTE[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]ES SOLO UN EMPUJONCITO[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]ACABA CON LO QUE EMPIECES[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]FENIX[/b] [spoiler]
[/spoiler] [size=20][color=red]SOLUCIONES A PUZLES[/size][/color] [b]1 PARTE[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]2 PARTE[/b] [spoiler]
[/spoiler] Bueno,eso fue todo por ahora,luego agregare mas cosas
EDITADO EL 20-04-2013 / 01:14 (EDITADO 4 VECES)
20 VOTOS
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años1
Me llevo mucho tiempo este trabajo,me honraria que le pusieran chincheta 
5 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años2
Amigo que te puedo decir....me ganaste 
En serio felicidades, esta muy bien hecho!
Y mas completo que el mio     
Muy bueno la verdad   


Saludos!
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años3
@Metalsonic42

Grax,estuve 1 hora y 30 minutos para hacerlo(Por no decir que mi computadora andaba mas lenta....)
1 VOTO
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años4
PONGALE CHINCHETA!!!!!!        
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años5
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
@Metalsonic42 Grax,estuve 1 hora y 30 minutos para hacerlo(Por no decir que mi computadora andaba mas lenta....)
No pasa nada
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años6
Ya le avise al moderador y nada,no le ponen chincheta,no puedo creer que desperdicie 1 hora de mi vida en esto        
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años7
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
Ya le avise al moderador y nada,no le ponen chincheta,no puedo creer que desperdicie 1 hora de mi vida en esto
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años8
@Metalsonic42
Mostrar cita
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
Ya le avise al moderador y nada,no le ponen chincheta,no puedo creer que desperdicie 1 hora de mi vida en esto
Hermano ese comentario fue antes de que le pusieran chincheta,mira la fecha
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años9
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
Ya le avise al moderador y nada,no le ponen chincheta,no puedo creer que desperdicie 1 hora de mi vida en esto
Hermano ese comentario fue antes de que le pusieran chincheta,mira la fecha
[spoiler][/spoiler]
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años10
@Metalsonic42
Mostrar cita
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
Ya le avise al moderador y nada,no le ponen chincheta,no puedo creer que desperdicie 1 hora de mi vida en esto
Hermano ese comentario fue antes de que le pusieran chincheta,mira la fecha
[spoiler][/spoiler]
No te entiendo [spoiler][/spoiler]
Maubig16177Hace 11 años11
Gusto en conocerte
Vikingo701Hace 11 años12
A ver si alguien me pudiera decir como se pasa en el primer capitulo de re6 cuando se cae el avion y tienes q salir corriendo y te pone q mantengas l1 y x no lo puedo pasar.
Crashnitro2258Hace 11 años13
@Vikingo70
tienes que tener presionado L1 + x para que avances rapidamente, xque si solo pulsas L1 solamente vas a caminar... 
y creo qe ese es el capitulo 5   
p.d. a mi igual me pasaba eso y me desesperaba mucho igual con HAOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años14
@Crashnitro22 Tienes razon, pero el se refiere al preludio
Crashnitro2258Hace 11 años15
@Metalsonic42
si es cierto, pero tambien en el cap 5 
cuando inicie el preludio me desespere  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > TODOS los trucos y guias de RE6

Hay 25 respuestas en TODOS los trucos y guias de RE6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL