Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

AssEzio1396Hace 11 años32
A este señor de Ubisoft se le va a caer el pelo. Para Microsoft ha hablado demasiado...
Darvin-david2139Hace 11 años33
Pero muestren la bendita caja¡¡¡¡  
Sc36750Hace 11 años34
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
6 VOTOS
Jahermon761Hace 11 años35
Claro esta que lo que hará decidirme entre una y otra no son los exclusivos que personalmente los de ps no me suelen gustar ( y tengo una ps3 para que no me acribilléis a citas) pero si es el tema de pagar online y las prestaciones de ambas, una persona con dedos de frente en mi opinión no se debería adquirir una consola de nueva generacion como minimo hasta marzo pues hay que verlas en funcionamiento y que techo gráfico ofrecen.

Yo estoy entre los que dudan si actualizar mi pc ( gráfica básicamente)  para luego de unos años comprar placa memoria y gráfica o comprarme una consola.

El hecho de que saquen cada juego nuevo a 60 euros me hecha muchísimo para atrás conociendo lo que siempre se cocina en steam.

Y total a mi no me gusta infamus ni uncharted, los que me gustan de verdad son los third parties  como bf4, skyrim etc
Prisoner11093Hace 11 años36
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
El mito de que Xboxlive es mejor porque es de pago ya hace tiempo que se perdió en el olvido. Sólo los que no lo han probado, como es tú caso, siguen repitiendo la misma cantinela. Yo no necesito recurrir a los amigos, aquí en mi celda he tenido xbox360 con su famosisimo xboxlive y me ha ofrecido exactamente lo mismo que PSN, lag incluido en algunos juegos. La única diferencia que pueda atraer a alguién a xboxlive es el chat de voz, algo que no justifica el pago.
EDITADO EL 04-04-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Jahermon761Hace 11 años37
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
Ya pero mira tu caso de tener una ps3 hubieras podido jugar online siempre, yo juego mucho al bf3 y al cod en ps3 con unos amigos y sinceramente por parte de psn network nunca he tenido problemas todo lo contrario. Me parece una estafa inadmisible de que solo micro cobre por su online es una tomadura de pelo de las gordas y lo mas sorprendente es que todo el mundo pasa por el aro al igual que los dlcs. Aseguro que todos estos robos en los tiempos del Quake 2 y Quake 3 no pasaban ni de coña
4 VOTOS
LouTARK2122Hace 11 años38
@Elektro23
Mostrar cita
Sera similar en precio y gráficos,de eso seguro,pero en el sistema social no lo creo,ya que en Playstation Network es gratis,y en Xbox Live pagas..ademas de que la nueva Xbox necesita estar conectada si o si a internet....
Eso no lo sabes asi q no hables al pedo. Cuando ellos digan q es verdad q tiene q estar conectada, ahi si critica todo lo q quieras...es mas. Yo me uno. Pero hasta entonces, mejor mantengamoa silencio. Y no desinformemos a los demas
Juninho221160Hace 11 años39
Es que ps4 y xbox720 no pueden ser muy diferentes, las desarroladoras no pueden tener dos equipos desarrolando uno para cada consola, laos costes serian brutales, lo que xbox si que parece va a intentar es comer la parte del pastel que se le escapa a Nintendo....y ps4 sigue en su linea de mas potencia, esta vez potencia y control.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 11 años40
@Darkblade-CC9 creo que estas dando información falsa ya que por 40€ pagas 12 meses +1, ósea 13, y por un online 100 veces mejor, y yo tengo ambas se de lo que hablo
Arcak5189Hace 11 años41
@Isma82
Mostrar cita
No creo que microsoft sea tan estupida de sacar una consola minimo similar a ps4 en especificaciones. Y como ps4 tampoco.es que sea una bestia precisamente se agradeceria que a ser posible fueran un pasito mas alla. Tambien estaria interesante una verdadera integracion de kinect con el mando aunque las ultimas informaciones no sugieren que micro vaya en esa direccion. Desde mi punto de vista un gran error. Y por ultimo habra que ver si las gafas de realidad aumentada kinect fortaleza son o no una realidad. Espero que si bien la consola no ofrezca potencia top de pc si saque algo realmente diferenciador con respecto al pc gaming porque si no no veo demasiados alicientes por ahora para comprarla.
Querras decir inteligente.... Si sacan una consola similar a ps4 se podran aprovechar de los multis... Por que si planea vivir de sus exclusivos tiene como minimo que replantearse muchisimo las cosas. Microsoft no es Nintendo ni se arriesga con ips como Sony. En esta generacion ha perdido casi todo lo que le daba personalidad propia para hardcores (centrandose en kinect) y apenas hay en su lista 5 AAA decentes como Ips. Lo unico que amortiza tener una xbox360 ahora son sus multis mas vistosos que en ps3. Y su online funciona mejor, pero es de pago.
Xelu2417055Hace 11 años42
@Coronel-furia@Coronel-furia si te dicen que sus especificaciones es que serán igual..... Porque te sacas de la manga que será inferior? Menuda capacidad de comprensión tienen.

Pd. Por el bien del mundo gamer, los trolls deberíais dejar de decir cosas sin fundamento alguno
Alexrikelme157Hace 11 años43
@Xelu24
Mostrar cita
@Darkblade-CC9 creo que estas dando información falsa ya que por 40€ pagas 12 meses +1, ósea 13, y por un online 100 veces mejor, y yo tengo ambas se de lo que hablo
Perdona que te diga, tengo las tres consolas de esta generación, ps3, x360 y wii, tengo que decir que el online de ps3 y de x360 son practicamente iguales, la única diferencia que he encontrado ha sido que ls x360 tiene chat de voz, cosa que no utilizo... la wii es un caso a parte... En conclusión: prefiero jugar gratis antes de tener un inútil chat de voz. PD. Prefiero PC para el online Saludos.
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 11 años44
@Fenixbond
Mostrar cita
Otra generacion mas con 2 consolas muy similares, ya sabemos cual va a ser la ganadora, playstation 4 con sus exclusivos eso marcara la diferencia con xbox
? en realidad en ventas ps3 salio tercera en la gen actual. Y Wii salio primera... Asi q eso de ganador o perdedor hay q darle tiempo al tiempo. Para mi en particular, ps4 tampoco muestra algo q me empuje a comprarla de salida. Es mas... Hasta ahora creo q paso de ella y si xbox es como creo q va a ser tmb.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 11 años45
@Jahermon
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Y Assassins Creed IV será igual que el 3, el 2 y el 1. Para mi estos señores de Ubisoft han perdido toda la credibilidad, era una empresa que llegó a caerme bien. Lo que más me ha llamado la atención es lo de ''[i]conectada[/i]'' y ''[i]social[/i]'', ahora lo único que falta es no pagar para conectarse a Internet.
Xbox 360 es de pago ya que su online tiene mayor seguridad y es mucho mejor, y a eso hay que añadirle un precio porque es una mejora que aporta, te lo digo porque tengo amigos que teniendo la PS3 lo han notado, han acabado viniendo a mi casa para provar mas a menudo el online de mi Xbox, solo e tenido una vez online, ya que cogí la tarjeta de 20 euros, a partir de hay por las circunstancias de la vida no e podido pagar nada mas, pero aun así no le encuentro la queja, es tan simple como decir, si quieres pagar paga, sino no pagues.
Ya pero mira tu caso de tener una ps3 hubieras podido jugar online siempre, yo juego mucho al bf3 y al cod en ps3 con unos amigos y sinceramente por parte de psn network nunca he tenido problemas todo lo contrario. Me parece una estafa inadmisible de que solo micro cobre por su online es una tomadura de pelo de las gordas y lo mas sorprendente es que todo el mundo pasa por el aro al igual que los dlcs. Aseguro que todos estos robos en los tiempos del Quake 2 y Quake 3 no pasaban ni de coña
no es por nada pero yo tengo ambas y la diferencia de online es Abismal, asique piensa lo que quieras porque la calidad, estabilidad de una es mucho mejor que el de la otra.
3 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años46
Por lo que leo ahora resulta que más de uno se compra la consola según la caja que tenga.

Haber si dejáis de mentir hablando del live que es muy superior al psn porque es exactamente lo mismo sólo mejora el chat de voz 

como no se pueda conectar mi volante g25 como pasa con esta (razón por la que también tengo la ps3) le pueden dar a Microsoft.

tengo bastante gana de ver que nos ofrecen porque hasta que no sepamos las característica no quiero decantarme por una o por otra.

Sinceramente Sony a puesto el listón alto y creo que MS estará a la altura pero pequeños detalles son los que me van a hacer decidir ( lo del volante y los juegos de segunda mano).

Espero que lo de segunda mano no sea verdad
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años47
@Elektro23
Mostrar cita
Sera similar en precio y gráficos,de eso seguro,pero en el sistema social no lo creo,ya que en Playstation Network es gratis,y en Xbox Live pagas..ademas de que la nueva Xbox necesita estar conectada si o si a internet....
El Live le da mil vueltas al network de ps3 aunque sea de pago, otra cosa es que estemos de acuerdo con pagar por el online, de lo que yo personalmente no estoy de acuerdo. En cuanto a lo de estar conectada, me parece una mala idea, pero Sony no ha desmentido eso en ps4. Yo hasta que no vea la consola con sus pro y sus contras no voy a decir nada, pero a mi lo que preocupa es la retro compatibilidad que ps4 no tiene en formato físico.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

Hay 203 respuestas en Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL