Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1526

Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U

[b]Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U[/b]
Se trata de la tercera vez que la compañía evita pronunciarse sobre esta versión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132665/0/sega-guarda-silencio/retraso-aliens-colonial-marines/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Aliens Colonial Marines
Ridley9419656Hace 11 años1
Miedo me da el cutre port que han hecho del juego para Wii U y por eso no dicen na' 
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años2
EDITADO EL 04-04-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ViktorSparda260Hace 11 años3
Que se lo guarden!! No entiendo por que no se centran mejor en otra cosa, que culpa tienen los usuarios de Wii U que ademas de no tener juegos los que les den sean ''diferentes''.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años4
Viendo las ventas de Wii U y las ventas de este juego lo normal no es tener miedo, lo normal es tener pavor.
Chell361Hace 11 años5
Normal que se cancele, llega después y sin el boom inicial. Ya se sabe que el juego fue un bodrio, ¿para qué malgastar el dinero? Sega debería ya afirmar su cancelación y enfocarse en otros juegos para evitar otro juego mediocre.
3 VOTOS
Herdz19Hace 11 años6
Pues si yo fuera usuario de Nintendo [b]estaría muy feliz[/b] de que este cutre videojuego no viera la luz nunca en la plataforma de Wii U ya que sería una mancha menos en el catálogo de Nintendo.

Realmente no he podido probarlo pero por el simple motivo de que videojuegos con la ambientación de este y que sea de un futuro lejano o tan irreal nunca me han llamado la atención, ya que por no gustarme este tipo de videojuegos no me gusta ni Halo, pero para gustos los colores. [b]Puede ser un videojuego horroroso pero puede gustar a niños de entre diez y trece años[/b], ya que este videojuego no tiene nada de terror y quizás sea ese el punto que le falta, pero como ya he dicho; si no sale en Wii U tampoco se le echará en falta.
1 VOTO
Virgi317Hace 11 años7
Si la versión es tan mala como la de PS3 y XBOX360... que se la guarden.  
StrifE837404Hace 11 años8
Deberían cavar un hoyo y enterrar en él todas las copias de este juego y hacer ver que nunca existió. Lo mismo que se hizo, según cuenta la leyenda urbana, con todos los cartuchos del infame juego de Atari E.T.
AdictoDS793Hace 11 años9
Pues no creo que nadie se pierda nada si no sale nunca. Podrían hacer una gran hoguera y quemar todas las versiones de este juego
Fenixbond2924Hace 11 años10
Me huele a titulo cancelado  
1 VOTO
RQC1994524Hace 11 años11
En serio alguien lo comprará para wii u después de saber realmente como es?
Fenixbond2924Hace 11 años12
@RQC1994
Mostrar cita
En serio alguien lo comprará para wii u después de saber realmente como es?
Pues yo si, hay que vivir al limite amigo
1 VOTO
SoKiN8697Hace 11 años13
No pasa nada si no lo sacan para wii u
Master-Icarus5611Hace 11 años14
Creo que sega le conviene mas cancelar el lanzamiento de este juego, independientemente de la plataforma. El juego tiene pesima reputacion en el mercado... lo peor, es que, sega ni siquiera ha pronunciado algo al respecto; no se... por lo menos que el vocero de la compañia diga que los errores estan arreglados o algo (a base de hechos verdaderos claro esta)... pero nada... la mala propaganda esta acabando con el juego desde antes de su salida.

Si sega no hace algo al respecto, y decir por lo menos que el juego ha arreglado los problemas que tuvo la primera version... se podria estar enfrentando a perdidas catastroficas del juego... y la unica perjudicada sera la misma sega.
EDITADO EL 04-04-2013 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años15
Es que no vale la pena gastar mas material en este juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U

Hay 36 respuestas en Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL