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Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1910

Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain

[b]Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain[/b]
"Hacemos juegos muy complejos, pero no creo que sean muy caros en comparación con otros del mercado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132666/0/desarrollar-beyond-two-souls/algo-mas-caro/heavy-rain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage, Quantic Dream y Beyond Dos Almas
Darkside-bigboss4005Hace 11 años1
DLC campeones DLC y solventaran sus gastos campeones
ups .,, no les dare ideas amigos ustedes no son asi

aun asi espero un juegazo   
EDITADO EL 04-04-2013 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
Ghost851852Hace 11 años2
Mientras le pongais el mismo mimo que le pusisteis en HEAVY RAIN, ya va la pena
3 VOTOS
ViktorSparda260Hace 11 años3
Estos son desarrolladores de los buenos que se esfuerzan y se centran en lo que hacen. 
2 VOTOS
Chell361Hace 11 años4
Contrataron a actores de Hollywood en vez de un reparto sencillo, es normal que salga más caro. En fin, tiene muy buena pinta esperemos que sea tan buen juego como lo fue Heavy Rain.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años5
Probablemente han gastado más en actores que en tecnología. Ya queda menos para ver que ha hecho nuestro amigo Cage.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 11 años6
¿Más caro? Seguro. Heavy Rain era alucinante pero no llegaba a esto:

8 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años7
¿Juegos muy complejos? Pues en lo que corresponde estrictamente a mecánicas jugables va a ser que no, porque tienen la profundidad de un charco. Otra cosa es que las historias estén muy cuidadas y los gráficos muy bien desarrollados, lo cual no pongo en tela de juicio.
5 VOTOS
Skmar1213Hace 11 años8
Venia a poner lo mismo.  
Diegalex902487Hace 11 años9
Al menos confirmaron que este juego no se basaría en QTEs, o al menos en no tantos ya que vieron que muchos jugadores se les escaparon por ser un juego "tan poco interactivo".
EDITADO EL 04-04-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 11 años10
@EWHDreamer
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¿Juegos muy complejos? Pues en lo que corresponde estrictamente a mecánicas jugables va a ser que no, [b]porque tienen la profundidad de un charco[/b]. Otra cosa es que las historias estén muy cuidadas y los gráficos muy bien desarrollados, lo cual no pongo en tela de juicio.
Parece que no has jugado a Heavy Rain ya que si es un juego profundo donde te metes en el papel del personaje y vives todo como lo vive él. Que no vayan nivelando o matando gente como un shooter o un hack and smash no significa que no sea profundo en su jugabilidad.
20 VOTOS
Espada74552Hace 11 años11
No me cansare de decirlo,David oh my god Cage y todos los que trabajan para el son los mejores,gracias a la profesionalidad con la que trabajan pueden bajar rapidamente el precio de su juego a 30 o 40 euros,ya que llegan rapidamente a tapar lo que gastaron,a diferencia de,entre otros,call of duty,que años despues siguen costando 60 euros. Tendre tu juego en mis estanterias con sumo gusto,al igual que tu otra obra maestra
EDITADO EL 04-04-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shaouyu462Hace 11 años12
Y así, es como se hacen las cosas  
1 VOTO
Molekco3043Hace 11 años13
Y bueno era de esperarse que sea "algo mas caro" que heavy rain. Si van contratando un elenco de cine por ahí
Darvin-david2139Hace 11 años14
Aquí importa es la calidad para ellos no el dinero  
EWHDreamer301Hace 11 años15
@Alexcunha
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@EWHDreamer
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¿Juegos muy complejos? Pues en lo que corresponde estrictamente a mecánicas jugables va a ser que no, [b]porque tienen la profundidad de un charco[/b]. Otra cosa es que las historias estén muy cuidadas y los gráficos muy bien desarrollados, lo cual no pongo en tela de juicio.
Parece que no has jugado a Heavy Rain ya que si es un juego profundo donde te metes en el papel del personaje y vives todo como lo vive él. Que no vayan nivelando o matando gente como un shooter o un hack and smash no significa que no sea profundo en su jugabilidad.
Meterte en el papel del personaje no tiene absolutamente nada que ver con una jugabilidad profunda. La de Heavy Rain consiste básicamente en pulsar botones para afeitarte o cosas de esa índole. Repito, no es una crítica al juego, sé que sois bastante susceptibles, ni una crítica a nada, pero las cosas como son. Ordena tus conceptos por favor.
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Hay 42 respuestas en Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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