Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 514

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Diario de desarrollo 1 (Wii)

Theos2067Hace 14 años1
Espero que los graficos no se queden así, se puede sacar mucho más
1 VOTO
PixelMau503Hace 14 años2
Pues yo creo que para ser la versión Wii están bastante bien. Además, me gusta que estén haciendo una versión especifica para la consola de Nintendo y otra para 360 y Ps3.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años3
"Lo hemos creado desde 0 para Wii" + Ubisoft = mal rollo
Aun asi, lo que se ve en el trailer no esta nada mal
1 VOTO
Roddroys304Hace 14 años4
No pinta mal la versión de Wii, aunque como ya han dicho unos graficos muy bajos, sobretodo los de ese gigante que me han parecido de pena en comparación a los del principe. La verdad es que no conozco bien cuanto se puede exprimir Wii en este sentido, pero lo que si es cierto es que no puede competir que las demás plataformas en este aspecto. Así que me parece más apropiado que se centren más en el punto fuerte de Wii, que es su sensor de movimiento, (como parece que están haciendo). Y de este modo se mostrarían dos versiones distintas de PoP para que el usuario elija cual es más acorde con él y no hacer port malos.
Javimostoles308Hace 14 años5
Tiene una pinta guapa
Korpetit209Hace 14 años6
Y otro más pa la saca   .
PlayerNintendero2219Hace 14 años7
¿Peor nivel que en Rival Swords? Como esos gráficos sean los definitivos y no los retoquen va a ir mal. Nos van a vender el bulo de que tienen que mantener todo el nivel a 60 fps y nos dejarán estos gráficos normalitos, texturas bastante pobres y polígonos que dejan mucho que desear. Me pregunto, ¿por qué narices Ubisoft no reutiliza el motor gráfico empleado en Prince of Persia Las dos coronos de GameCube y lo retoca? Lograría una aspecto mucho mejor y dejaría una mejor sensación. Espero que en el vídeo se haya mostrado la versión BETA del juego...
Distanced1153Hace 14 años8
Me encanto y los graficos estan re bien  
Yukiyaga3861Hace 14 años9
En la wii se creo desde 0 iba para 100 pero se quedo en 1                    (de con~a )
Mark96158Hace 14 años10
Por lo menos el rostro del príncipe es más parecido al de los anteriores juegos.
Claudiolda75Hace 14 años11
Uffff, no es por nada, pero el T2T se ve mejor   
Cetan1Hace 14 años12
No pensé que pudieran empeorar el prince of persia, hasta ahora.....
Pipexxx6663486Hace 14 años13
Jugablemente se ve muy bien,ojala use wiimotion plus
en la faceta grafica deben mejorar las texturas y poligonos
Nmakx345Hace 14 años14
Trattándose de wii... podemso ponernos exquisitos con los gráficos, epro creoq ue lo realmente importante es al jugabilidad, y ahi , al menos segun parece, lo han clavado
Darktyraels87Hace 14 años15
Los graficos son mejorables ya que la wii da mas que eso , supongo que quedara retocar pero la mecanica de juego es esquisita y la forma de jugarlo y la libertad de exploracion que da de si los poderes que se aplican con el cursor del wiimando es genial, te dan la obcion de que los pòderes no sean realmente necesarios para seguir la aventura pero si quieres esplorar mas lo usas la verdad es que esta es la forma de sacarle partido al mando , espero que lo que se ve en el video vaya a mejor sobre todo por la parte grafica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Diario de desarrollo 1 (Wii)

Hay 16 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Diario de desarrollo 1 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL