Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-03-2008 / 20:11 h
Sonyermejores 
La nueva serie al estilo adolescentes ke les pasan 2000000 cosas ke jamas suelen suceder y todas en un mismo sitio cosas totalmente subrealistas ke lo unico ke les falta es viajar al espacio
la verdad eske no e aguantad sikiera a ver uno entero pero en el instituto esta todo el dia ablando de elllo y keria saber ke opinais tambien vosotros
lo ke yo opino no lo e escrito porke cosas muy bonitas precisamente no son
  18-03-2008 / 11:31 h
Nickrob 
Pues k es emocionante pork lo k tu has dicho pasa muchas cosas pero revela k nos puede pasar a nosotros
  18-03-2008 / 20:40 h
Sonyermejores 
Nickrob escribió:
Pues k es emocionante pork lo k tu has dicho pasa muchas cosas pero revela k nos puede pasar a nosotros

si ke uno se enrolle con la profesora
ke se suiciden ....
nos pasa a todos
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 20:42 h
Librosnoporfavor 
La verda esk la serie es un poco fantastica xro eso es lo k necesita la serie y kualkier libro si no seria un aburriempo ¡¡ x cierto es lider d audiencias ¡¡ Feliz
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 20:49 h
Sonyermejores 
Como bien as dixo fantastica cuando lo ke anuncia e intenta se supone es ser realista
y si es lider de audiencia es porke los lunes no ay gran cosa en la tele aparte de csi
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 19:25 h
Yasinator 
Sonyermejores escribió:
Nickrob escribió:

si ke uno se enrolle con la profesora
ke se suiciden ....
nos pasa a todos

Ya ves, una serie de Harry Potter nos acercaria más a los problemas de la juventud en hoy en dia. Pero vamos, esto es lo de siempre, en los Serrano un chaval de 17 años se casa con su novia y se van a vivir a Toulose asi por asi, vamos eso es lo que yo voy a hacer este año Feliz
  22-03-2008 / 16:04 h
Miki-tm 
Pues que si me das a elegir entre ver la serie o comerme una mierda de perro, prefiero tener indigestión durante una semana.....
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 12:25 h
Melfice 
Estas series me parecen una soberana mierda... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 13:42 h
Solid 
Como la mayoria de las series españolas de hoy en dia es una mierda(los hombres de paco, los serrano..)
la unico asi serie española que me gusto "aqui no hay quien viva o aida" porque viendo ahora series como "sin tetas no hay paraiso"pues apago la tele y me voy a la cama.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Fisica o quimica la nueva serie de antena tres ke os parece ????????????????????????
Subir