Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros"

Hsuychan1644Hace 14 años144
Yyyyyyyyyy para que cambiar ??????? 

Siempre han tenido el mismo rumbo y no veo el por que cambiar algo que les da un excelentes resultados y deja a la 

compentencia chorreando babas con sus ventas . 

[b]Les dejo un dejavu[/b]

5 VOTOS
CircusInferno1366Hace 14 años145
@Shayo
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Antes de que leas esto solo te digo que es mi opinion como usuario de varias consolas de nintendo (excepto en esta generacion) Lo admito Nintendo tiene muy buenas sagas tal es el caso de zelda, donkey kong, mario, metroid etc. pero deverian de esforarse en hacer mas juegos hardocore ya que nontendo no puede vivir de las mismas sagas siempre, es por eso que los usuarios de nintendo se pasan a otras consolas, para disfrutar otraa clase de sagas como Halo, Gears of war,Gta, God of war entre otras, y algunas muy buenas sagas solo las hacen para ps3 y para xbox 360, alo que nintendo deveria de hacer Mas sagas exclusivas y mas maduras
Nintendo no es la que deveria, las que deverian son las third-parties nintendo hacelo que tiene que hacer respecto a títulos hardcore pero las third-parties no lo estan haciendo mucho(bueno esta situación esta cambiando por el simple hecho de que estan apoyando a Wii con títulos hardcore de una manera no antes vista) y bueno no saca siempe lo mismo, prueba de ello es Disaster, The Last History y Xenoblade, y bueno los que se pasan son los usuarios de Nintendo no los "Nintenderos" ¿si me explico? los que se pasan son más bien gamers que buscan experiencias y los Nintenderos son los que permanecen por sagas como Mario, Zelda y Metroid(entre otras) yo creo más bien que los que se pasaron no supieron buscar bien en el catalogo(lo he mencionado muchas veces ) y bueno a mi me gusta Nintendo tal y como esta ahora porque además siempre saca nuevas sagas cada generación(Pikmin en la generación pasada y en esta The Last History entre otras )
Buen punto
Ent31966Hace 14 años146
Yo ya paso de discutir.. Demasiada gente aqui, y repito demasiada es una stupida cabeza hueca sin creces y con un adelantamiento neuronal de los homo herectus...Nintendo, si tienes que trabajar a gusto con lo que haces mejor, asi se que puedo disfrutar de muchisimos juegos de gran calidad solo por el hecho de que nadie os dice lo que teneis que hacer que creo que es la clave de vuestro exito por que pese a tener 20 años el fontanero, sigue siendo una reliquia jugar a él. Y si algun dia creais un Zelda arrebatando cabezas con litros de sangre, mientras mantenga su esencia profundidad y historia seguiré diciendo que es una de las mejores sagas del mundo
Ent31966Hace 14 años147
@Xivi20
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Xivi20
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Xivi20
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Xivi20
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Sendam
Mostrar cita
No disfrutan porque no tienen ni idea de hacer un buen juego de ese estilo.
este comentario puede tener diferentes lecturas o interpretaciones: 1.- Nuestros desarrolladores no saben crear juegos maduros". 2.- nuestros desarrolladores no se quieren esforzar, solo saben crear la misma historia del fontanero rescatando princesas una y otra vez" 3.- a Nuestros desarrolladores les encanta timar a la gente con un catalogo tan miserable como el de nuestra consola, despues de todo, ganamos pasta igual, y ademas somos lideres en ventas" 4.- Nuestros desarrolladores NO VALEN NI UN CENTAVO, el unico que tiene cerebro aqui en Nintendo es Shigeru Miyamoto, y como El ademas tiene serios problemas de madures solo hace juegos infantiles". la verdad es que a mi en lo particular el catalogo de Wii me importa un pepino, no he conocido en toda mi vida un catalogo mas triste que el de Wii, y mas aun me sorprenden sus ventas, pero si hay algo que yo quiero opinar y siempre quise decir es que Nintendo es Miyamoto, ves que leo algo relacionado con Nintendo, Miyamoto ha metido su mano, lo cual no es malo ( del todo) pero me queda la triste sensacion de que en Nintendo el unico que hace juegos es Miyamoto, en todas las demas compañias del Mundo siempre hemos conocido los nombres de muchos creadores de juegos dentro de una misma empresa, pero si hablamos de nintendo, creo que todo pasa por la desicion de Miyamoto, lo cual me parece negativo, si hasta la Wii fué idea de El. creo que Nintendo no hace juegos maduros por la unica y sencilla razon de que a Miyamoto no le gustan y punto. despues de todo, El manda en Nintendo.
este comentario puede tener diferentes lecturas o interpretaciones: 1.- Como no me gusta la wii, pues la critico". 2.- Como no tiene juegos en hd, pues son malos, sin importar si el gameplay o el diseño artistico es bueno". 3.- A los de nintendo los timan siempre haciendo la misma historia, pero a los usuarios de ps360 no, aunque les den el mismo shotter pero solo con diferente nombre". 4.- Para sentirme maduro, debo jugar juegos maduros. Por eso como Miyamoto hace juegos infantiles, pues es infantil". Tengo una preguntas: ¿Sabias que una saga emblematica de Nintendo es Metroid, que esta hecha por Yoshio Sakamoto y donde no tiene que ver para nada Miyamoto? ¿Sabias que los proximos juegos The Last Story y Xenoblade estan hechos por Nintendo y Mistwalker/Monolith, y no tiene nada que ver Miyamoto? ¿Alguna vez has jugado Zelda Majoras Mask? Te aseguro que es mas maduro que muchos de los juegos que has probado. Trata de ver el trasfondo de las historias secundarias del juego. No es por mala leche, pero la verdad es que los juegos se hicieron para entretener, y cada quien lo hace con lo que quiere, sean juegos infantiles o maduros, y nadie debe afirmar que los juegos maduros son mejores solo por gustarles.
[b]-Miyamoto normalmente hace los mejores juegos de esta pesima consola -el catalogo de esta consola es el peor k he visto en años -los usuarios de ps3 y x360 disgrutan de historias impresionantes como final fantasy, god of war, infamous, bioshock......... -yo prefiero un god of war k un wii play [/b] y tengo miles de argumentos para k te des cuenta de k te estas intentando autocombencer de k la wii es una gran consola
Argumentos no tienes ninguno chaval, porque para empezar estoy seguro que no conoces el catalogo de la consola a fondo como para darte cuenta de los muchos grandes juegos que tiene, y que quieres que te diga los usuarios de Wii disfrutamos igualmente de eso como Zelda, Metroid, Super Mario, Super Smash y aun más que vamos a disfrutar este año, tu ultimo comentarios fue una estupidez al decir que prefieres un God of War a un Wii play no porque el Wii play sea mejor sino porque hay muchos juegos en Wii mejores que eso y es el unico que se te pasa por la mente porque aqui hasta se nota que no conoces del catalogo de Wii porque te voy a decir yo prefiero un Zelda a un God of War y bueno es obvio que no tienes argumentos, lo unico que tienes es fanboyadas para criticar a Wii que es cosa distinta a argumentos
a ver chaval lamentablemente yo tambien tengo la wii y al principio no habia malos juegos(mario, metroid, zelda,...) pero a mediados de 2008 empezo la decadencia de juegos buenos y ya tube k dejar al lado la wii y comprarme la ps3 asi k no digas k no conozco su catalog pork la conozco igual o mejor k tu. pd: yo compare gow con wii play no con zelda, aunk tambien prefiero el gow k el zelda solo k por muy poco
No croe que lo conozcas igual o mejor que yo, porque de ser asi no le estarias echando mierda a Wii y te darias cuanta de lo que nos espera este año, hubo decadencia de uenos juegos pero ahora? que me vendras a decir ¿que este año Wii tiene el catalogo más casual de su periodo de vida? puede se rque en el 2008 decayo pero despues mejoro en el 2009 y ahora lo esta haciendo notablemente en este 2010 haci que sin pretextos mejor di que eres un anti-Nintendo y ya esta porque no estas razonando muy bien esta situación
[b]estas seguro pues a mi el unico juego k me parece bueno o aceptable k va a salir es el monster hunter tri[/b] pd:no soy un antinintendo pork sigo jugando a la ds k aunk tenga pocos juegos buenos los k tiene son geniales y esta genial para echar partidas en el bus
Y ahi vas otra vez demostrando que no sabes de su catalogo, porque...¿solo Monster Hunter Tri?¿y que hay del nuevo Zelda, Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2, The Last History, Xenoblade, Red Steel 2, No More Heroes 2, Fragile o Sin and Punishment 2 eh? porfavor piensa antes de comentar o mejor dicho informate antes de comentar que con este comentario tengo ganas de cerrarte ya la boca
[b]el zelda fijo k se va a 2011, el metroid se me olvido , del red steel 2 no me espero gran cosa, viendo como era el 1 y los demas son poco conocidos ( pero he oido nablar de ellos) y no se sabe casi nada de ellos, kizas vengan en ingles y todo[/b]
Tu estas mas perdido que jesulin macho..Vete a llorar con tu ps3 y sus juegos a tu cuarto hombre
3 VOTOS
Jeff645077Hace 14 años148
No disfrutan desarrollando juegos de temática más madura porque ya todos se idearon de que la consola de Nintendo esta solamente dirigida al público infantil, algo que en parte tiene bastante razón pero no del todo es asi, [i]¿acaso me equivoco?[/i], no creo porque ya llegue ser molesto tener que nombrar los juegos que sacan la cara por la consola asi que en el fondo no es como todos creen que la consola se dedica sólo a esa temática.

Aquí principalmente ya se generó una especie de pánico colectivo por parte de las desarrolladoras en el tema de crear juegos más maduros para Wii pero lo mejor que deberian hacer es arriesgarse, no queda otra manera, y que no necesitan de gráficos alucinantes porque sabemos que es un complemento y que generalmente se necesita la dedicación del mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros"

Hay 148 respuestas en Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL