Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Nokia1428
Hace 16 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 10275

PS2 vs Xbox

Cual de estas consolas es mejor la ps2 o la xbox   
Whres5Hace 16 años1
XboX es mejor como consola, más potente, etc...

...pero eso lo sabemos todos, imagino que te refieres al catálogo, a mi juicio no hay color: PlayStation 2.
JakQ3861Hace 16 años2
En cuanto a todo ps2.
Saludos. 
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años3
@Whres
Mostrar cita
XboX es mejor como consola, más potente, etc... ...pero eso lo sabemos todos, imagino que te refieres al catálogo, a mi juicio no hay color: PlayStation 2.
si en catalogo en grafica en prosesador...
Whres5Hace 16 años4
@Nokia
Mostrar cita
@Whres
Mostrar cita
XboX es mejor como consola, más potente, etc... ...pero eso lo sabemos todos, imagino que te refieres al catálogo, a mi juicio no hay color: PlayStation 2.
si en catalogo en grafica en prosesador...
Bueno, mezclandolo todo, me quedo con PS2, de lejos, pese a ser una consola potencialmente más limitada. Sólo por el catálogo es mejor, sin menospreciar al de XboX.
Peke3813Hace 16 años5
Yo me quedaria con la ps2.


Saludos.
1 VOTO
Polizon390Hace 16 años6
A estas alturas ya está claro esta pelea...

La XBOX es superior a Ps2 (gráficos, disco duro, posibilidad para 4 mandos sin multitap) en todo menos en una cosa, en el catálogo. A pesar de todo, xbox tiene un catálogo también más que decente pero incomparable con el de la de Sony. Ahora que... la XBOX es un tocho y pesa como un PC .

PD: A ver cuanto dura este foro de rivalidad sin discusiones absurdas...
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años7
@Polizon
Mostrar cita
PD: A ver cuanto dura este foro de rivalidad sin discusiones absurdas...
ojala asi sea
EDITADO EL 14-05-2007 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fran457111Hace 16 años8
La xbox esta muy por devajo dela insuperable play 2.....miren nisiquiera aparece en 3d juegos:o.
Joanmarc19933618Hace 16 años9
La xbox ganava en tecnologia, pero ademas de lejos.
Tenia una grafica muy superior a se vieron los resultados antes de que dejaran de hacer juegos para ella, no provecharon todo su potencial gráfico y aun asi sus jegos han superado lo que seria FFXII o GoW 2; tenia un disco duro de 8 Gb, con la ps2 tenias que apañartela con las memory cards, de como máximo 64Mb, al final te gastavas mucho dinero ( ano ser que fueses borrando las partidas, a mi personalmente esto de borrar partidas no me gusta  );
tenia un online muy superior, el xboxlive, que para entonces no era tanto como ahora en la 360, pero si era muy superior al de la ps2; tambie tenia un procesador mucho más rápido; la ps2 solo ganava en catálogo, y aqui esta la diferéncia y lo que la hizo ganar, pero no sólo eso, si  no también por que sony ya tenia mucho seguidores de la flamante ps1.
Asi fueron las cosas  
Salu2 
____________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir

[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Si quieres una firma a tu gusto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/[/url]
Te queremos conocer, dejanos tu msn: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/[/url]
Yasinator29432
Hace 16 años10
La XBOX era una joya en cuanto a graficas y todo eso, pero su incoveniente era el poco conocimiento que derivo en un catalogo bajo de juegos y un mando bastante incomodo que por suerte se ha solucionado para la 360.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años11
Pues parece que ahora se voltearon los papeles para sony y microsoft  pero yo creo que ninguna consola actual o antigua pueda superar a la PS2 solo una la PS1   
Madmax767Hace 16 años12
La xbox es mejor makina lla ke salio mas tarde ke ps2 pero por catalogo de juegos gana ps2  
Guajevilla1004Hace 16 años13
M gusta mas la ps2 xo es mjor consola la xbox.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años14
@Guajevilla
Mostrar cita
M gusta mas la ps2 xo es mjor consola la xbox
depende de que lado lo veas a mi me gusta mas la PS2 si es de graficos es la Xbox y si es de diversion la PS2
William-hawkims247Hace 16 años15
[color=green][b]AUNQUE LA X-BOX ES MEJOR EN GRAFICOS ..PARA MI ES MEJOR LA PLAY STATION 2 .[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > PS2 vs Xbox

Hay 48 respuestas en PS2 vs Xbox, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL