Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Tyty502
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 226

FIFA 13: Ultimate Team: Bassong o Figueroa if?

¿Pues a quien pondríais en una defensa de 4 y con Kompany como central derecho?
OGCwisel25912Hace 10 años1
Bassong = mejor central de la premie.. eso ya responde a la pregunta
pero ademas es que comparalo con figueroa ( creo que no mide ni 1,80 ) es muy pequeñito para ser central
1 VOTO
Karkrox2032Hace 10 años2
BASSSSSSSSSOOOOOONG!
1 VOTO
Pilonsito2170Hace 10 años3
Bassong, es buenísimo.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años4
@Tyty
Mostrar cita
¿Pues a quien pondríais en una defensa de 4 y con Kompany como central derecho?
pondria a bassong y yo hasta quitaria a kompany y pondria o d.luiz o kaboul los 2 me gustan mas que kompany
1 VOTO
Jacaaa780Hace 10 años5
Tio, llevo dos dias con la misma pregunta, creo que me cojere a bassong porq es mas alto y tampoco hay demasiado ritmo de diferencia. Probe a figueroa normal y no me gusto nada!
1 VOTO
Tyty502Hace 10 años6
Tengo a Figueroa if y me va muy bien ya que es muy rapido y contra delanteros tipo welliton emenike me hace unos partidazos y por este tipo de delanteros no estoy tan seguro de fichar a Bassong.
OGCwisel25912Hace 10 años7
@Tyty
Mostrar cita
Tengo a Figueroa if y me va muy bien ya que es muy rapido y contra delanteros tipo welliton emenike me hace unos partidazos y por este tipo de delanteros no estoy tan seguro de fichar a Bassong.
bassong es aun mas rapido in game.. le da mil patadas a figueroa IF ( como minimo) ni te lo pienses...
1 VOTO
Tyty502Hace 10 años8
También he de decir que Figueroa if me va bastante bien de cabeza a pesar de su poca altura y me va mucho mejor que mi antiguo central Agger if.
Schweinsteiger7736Hace 10 años9
Bassong es mucho mejor!
1 VOTO
Tyty502Hace 10 años10
UP!
Braskiller2436Hace 10 años11
Yo a Bassong lo he tenido mucho tiempo y a Figueroa IF me lo compré por que me gustaba la carta y parecia rápido. Pero Bassong se lo merienda, al principio Figueroa IF no va mal, pero con el tiempo te empiezan a ganar siempre por alto, en velocidad, etc... Bassong es mejor que la mayoria de defensas de oro de la premier.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Bassong o Figueroa if?

Hay 11 respuestas en Bassong o Figueroa if?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL