Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Shadeless5758
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 5232

Mafia 2: [Hilo Único] Mafia II [Actualizado | ¡Todo lo del E3!]

[list]
[Hilo Único] Mafia II [Actualizado | ¡Todo lo del E3!]
[/list]



[list]

[/list]
[list]

[/list]



[list]

[/list]

[list]
[*][b]Plataforma[/b]
[list][*]Playstation 3[/list]

[*][b]Genero[/b]
[list][*]Acción - Aventura[/list]

[*][b]Temática[/b]
[list][*]Histórico[/list]

[*][b]Desarrollado por[/b]
[list][*]Illusion Softworks[/list]

[*][b]Distribuido por[/b]
[list][*]2K Games[/list]

[*][b]También disponible en[/b]
[list][*]PC | X360[/list]

[*][b]Lanzamiento[/b]
[list][*]Segunda mitad del 2010[/list]

[*][b]Precio recomendado[/b]
[list][*]64,99 €[/list]

[*][b]Numero de jugadores[/b]
[list][*]1[/list]

[*][b]Idioma[/b]
[list][*]Español[/list]

[*][b]Online[/b]
[list][*]Desconocido[/list]

[*][b]Enlace[/b]
[list][*][url=/es-ES/]Sitio oficial[/url][/list]

[*][b]Sitios recomendados[/b]
[list][url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/2959/mafia-2/]Ficha técnica completa[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2586/0/mafia-2/]Foro de este juego[/url][/list]

[*][b]Clasificación por edades y contenidos[/b]
[list]    [/list]

[url=https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=xtralife&id=4990][/url]
[i]Click en la imagen para reservarlo[/i]
[/list]



[list]

[/list]
Mafia II se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 16 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.

El protagonista será Vito Scaletta, un joven estadounidense hijo de padres inmigrantes que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra tras cometer un delito hace años, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.

El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc... Sus gráficos son de última generación, y se presume que el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2010.



[list]

[/list]

[b][i]Vito Scaletta:[/i][/b] Personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe y vandalo, quien es atrapado por la policía y esta le da dos opciones, alistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción.



[b][i]DeLuca:[/i][/b] Todavía no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un oscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos.



[b][i]Eddie Scarpa:[/i][/b] Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en un trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos.



[b][i]Joe Barbaro:[/i][/b] Amigo de Vito, es agresivo y de sangre fría. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City.



[b][i]Henry Tomasino:[/i][/b] todavía no se sabe mucho sobre este callado personaje, se dice que es el más experimentado, es amigo de Joe, Vito y Eddie.



[b][i]Harry:[/i][/b] amigo de Henry, puede que sea el equivalente a Vincenzo o a Pete 'el amarillo' en el juego original, es decir, el tipo que proporcionará armas a Joe y Vito en sus diferentes misiones a cambio de unos cuantos billetes. Es tuerto, ya que lleva un parche en el ojo.




[list]

[/list]
[b]M3[/b]


[b]MG42[/b]


[b]Thompson 1928[/b]


[b]Flemming 870[/b]


[b]Colt 1911[/b]


[b]Seth & Winston .357 Magnum[/b]


[b]38 S & W M & P2 Revolver[/b]


[b]Bate de béisbol[/b]


[b]Puño americano[/b]




[list]

[/list]
Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la secuela de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no tendrá continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 21 de agosto de 2008. La historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50. De acuerdo al distribuidor de este, Take 2 Interactive, el juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3. La compatibilidad con DirectX10 todavía se desconoce.

 
"Como el Mafia original fue un gran éxito, estamos emocionados por llevar el nuevo nivel de tecnología en consolas para crear una nueva experiencia, mientras mejoramos los elementos que crearon emoción en los fanáticos del juego. el factor sorpresa en Mafia 2 es definitivamente la calidad visual que esperamos que usted sólo vea en películas de Hollywood".



[list]

[/list]
El juego es en tercera persona de un solo jugador estilo Grand Theft Auto y tiene el mecanismo de cobertura de Gears of War, en el juego podrán usarse la mayoría de los objetos alrededor como armas incluyendo la misma arma cuando esta se le acaban las municiones. La ciudad Empire City tendrá una extensión aproximada de 10 millas o 16 kilómetros cuadrados, la ciudad estará llena de vida con tráfico y población más densa, el sistema de robar coches sera de 2 clases, violenta (romper la ventanilla) o con ganzúas (un minijuego que te llevara más tiempo pero no llamarás tanto la atención). Los autos podrán ser modificados como cambiar de llantas, motor, frenos, pintura, etcétera; también se podrá oír música de la época en la radio del auto... se dice que se está implementando un sistema de carreras callejeras como misiones secundarias. El combate cuerpo a cuerpo será más elaborado, pudiendo ir a gimnasios para perfeccionar ataques y combos. Podrás comprar ropa, comida y armas libremente. Daniel Vavra, diseñador del juego y director de su desarrollo, dijo que el juego no pretende ser una sombra de Grand Theft Auto IV, sino que revolucionara ese género.



[list]

[/list]
Después de un largo tiempo sin noticias y sin relevar nada, Illusion Softworks ha confirmado cuál y como será el mapeado completo del juego.

Se trata de un Artwork de Empire Bay donde nos indica con flechas, cruzes y nombres sitios de la zona como tiendas de armas, restaurantes donde tomar café o simplemente alojamientos de amigos que tendremos en el juego, aquí lo tenéis.

[list]
[url=http://anyhub.net/file/mafia2empirebaymap.jpg][/url]
[/list]



[list]

[/list]

Empire Bay se dividirá en 15 distritos y 3 suburbios (cada parte tendrá su toque personal):
[list]
[*]Sandsland
[*]Hunters
[*]Greenfield
[*]Kingston
[*]Dipton
[*]Riverside
[*]Southport
[*]Meldtown
[*]Westside
[*]Eastside
[*]Little Italy
[*]ChinaTown
[*]Oyster Bay
[*]Mileville north
[*]Mileville south
[/list]
[list]
[*]Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente.
[*]Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero.
[*]La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco.
[*]La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes.
[*]Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.
[*]El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.
[*]Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.
[*]Sistema de cobertura tipo Gears of War.
[*]Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta).
[/list]
[list]
[*]Habrá 3 familias.
[*]Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
[*]2 horas de cortometrajes (cutscenes).
[*]Referencias al juego original.
[*]El juego tendrá 3 actos.
[*]10 millas cuadradas para explorar desde el principio.
[*]Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
[*]Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
[*]Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
[*]Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
[*]Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
[*]En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
[*]Múltiples finales.
[/list]
[list]
[*]La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
[*]Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
[*]Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
[*]Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera.
[*]Puntos marcados en el mapa con misiones secundarias.
[*]Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
[*]No hay interfaz en la pantalla.
[*]Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
[*]Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo.
[/list]
[list]
[*]El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.
[*]Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús.
[*]Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.
[*]Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura.
[*]La policía perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso.
[*]Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad.
[/list]
[list]
[*]La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos.
[*]Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos.
[*]El crimen prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde a aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.
[*]Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar.
[*]Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos, etc.)
[*]Habrá motos
[/list]
[list]
[*]El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones.
[*]Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles.
[*]Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia).
[/list]



[list]

[/list]

[list]



[/list]

[i]Todas las demás imágenes las podéis ver en el siguiente enlace:[/i]
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2959/0/mafia-2/[/url]



[list]

[/list]

[size=14][b][i]Trailer oficial E3 2010[/i][/b][/size]
[size=14][b][i]Tools of the Trade[/i][/b][/size]
[size=14][b][i]Diario de desarrollo 3[/i][/b][/size]
[i]Para ver todos los trailers click en el siguiente enlace:[/i] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2959/mafia-2/[/url] [list] [/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Mafia II se queda sin sus finales múltiples[/b][/size] "Teníamos cuatro finales diferentes en un momento de la producción". [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111876/2-mafia-ii-se-queda-sin-sus-finales-multiples/[/url]
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Mafia II tendrá demo jugable en el mes de agosto[/b][/size] Forma parte de una campaña de marketing masiva. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111452/2-mafia-ii-tendra-demo-jugable-en-el-mes-de-agosto/
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Mafia 2 "busca el realismo"[/b][/size] Sus responsables anuncian la regla de los dos disparos: "Nuestra regla de diseño ha sido: dos disparos para matar a los malos". [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111157/2-mafia-2-busca-el-realismo/[/url]
[list] [/list] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2959/1866/0/mafia-2/]Impresiones jugables[/url] [b]Crimen, extorsión, tiroteos, respeto...El fascinante mundo del crimen organizado.[/b] Los jugadores más "mafiosos" están de enhorabuena. Mafia 2 está en un avanzado estado de desarrollo, saldrá por fin este año y, lo mejor de todo, sus métodos parecen estar funcionando. Nos desplazamos hasta las oficinas de 2K para convertirnos en capos y contaros cómo funciona la "Cosa Nostra". [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2959/1524/0/mafia-2/]Impresiones GamesCom 09[/url] [b]Con los puños, armas, dinero o vehículos, lo importante es la libertad y... la familia.[/b] 2k Czech vuelve a recordarnos la importancia de la familia, y esta vez en la Gamescom de Colonia (Alemania), donde nos descubrieron nuevo código jugable sobre la esperada secuela de Mafia. Una historia más cinematográfica, un mundo el doble de grande y muchos asuntillos que arreglar, conforman un espectáculo de disparos, persecuciones y ajustes de cuentas que encantará a los aspirantes a mafiosos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2959/1234/0/mafia-2/]Impresiones[/url] [b]Violencia, acción y Don, un adulto viaje de poder al negro corazón de la Cosa Nostra.[/b] El mérito y la fama se lo llevo Grand Theft Auto, pero los amantes de la calidad recuerdan con idéntico cariño a Mafia. El videojuego que puso en el mapa a Illusion Softworks va a por su segunda parte, y lo hace volviendo a apostar por la seriedad, la profundidad y la exposición adulta y madura del siempre fascinante mundo del crimen organizado. Lo hemos visto en movimiento y te contamos nuestras primeras conclusiones. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2959/708/0/mafia-2/]Primer contacto[/url] [b]Robos, tiroteos, extorsión… el mundo de la mafia resurge con su mejor Don.[/b] Vito vuelve a casa y todo ha cambiado. La ciudad no es como la recordaba, y su paso por el ejército ha borrado en él cualquier atisbo de inocencia que pudiera quedar. El nuevo protagonista hace acto de presencia, y todo en Mafia 2 parece distinto aunque conserva el inconfundible aroma a… Mafia. [list] [/list] --------------------------------------------------------------- Actualizaciones: [list] [*]Avances [*]Noticias [*]Vídeos [*]Imágenes [/list]
EDITADO EL 02-07-2010 / 15:59 (EDITADO 10 VECES)
115 VOTOS
Alberto76981421Hace 14 años1
Tiene muy buena pinta este juego.
Pekuso2887Hace 14 años2
[b]Te cambias de cuenta pero tus post siguen siendo igual, buenisimos   [/b]
Ragruy7288Hace 14 años3
Estoy esperando comprarmelo     
Friki-bleach3932Hace 14 años4
Diferente nombre, pero el mismo xusu de siempre....    +1 

un saludo.
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años5
Muy currado el post +1.
Pit21590Hace 14 años6
El juego es impresionante , y no menos el post q has echo , vaya currada +1 
Lorddevil3590Hace 14 años7
Muy bueno como siempre,tus post se mejoran cada dia mas un buen trabajo,y este es un de los juego que me pillare junto al nuevo juego de formula uno ,que saldra codemaster en septiembre  
Guardian-n947Hace 14 años8
Eres un crack!! pedazo de hilo, muy completo y muy currado, mis felicitaciones  

La verdad es que Mafia II tiene una pinta increíble, una pena que lo retrasasen.
Kynetyk2848Hace 14 años9
Muy interesante este juego, los gráficos que gasta no son moco de pavo.   

Tengo una duda, ¿Joe Barbaro acompañará al protagonista durante toda la aventura? Lo digo porque no me gustan nada los juegos en el que vayas acompañado por un ayudante, Resident Evil 5 me ponía de los nervios precisamente por eso.
1 VOTO
Sukre3669Hace 14 años10
Diferente nombre, pero post siempre magníficos. Gran post, Xusu 
Ivcrack616Hace 14 años11
El juego no lo conozco pero el post esta muy currao 
Shadeless5758Hace 14 años12
@Kynetyk
Mostrar cita
Muy interesante este juego, los gráficos que gasta no son moco de pavo. Tengo una duda, ¿Joe Barbaro acompañará al protagonista durante toda la aventura? Lo digo porque no me gustan nada los juegos en el que vayas acompañado por un ayudante, Resident Evil 5 me ponía de los nervios precisamente por eso.
Creo que no, Joe será como un buen amigo de Vito (como el primo de Nico en GTA IV) y que solo le acompañará en algunas misiones.
Kynetyk2848Hace 14 años13
@Shadeless
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Muy interesante este juego, los gráficos que gasta no son moco de pavo. Tengo una duda, ¿Joe Barbaro acompañará al protagonista durante toda la aventura? Lo digo porque no me gustan nada los juegos en el que vayas acompañado por un ayudante, Resident Evil 5 me ponía de los nervios precisamente por eso.
Creo que no, Joe será como un buen amigo de Vito (como el primo de Nico en GTA IV) y que solo le acompañará en algunas misiones.
Buuuuf, menos mal.
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años14
Distinta cuenta,misma calidad,bravo  
Batista-rey1780Hace 14 años15
Buen post... no me acuerdo del nombre de tu nueva cuenta , asi que lo dejamos en Xusu, buen post Xusu.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > [Hilo Único] Mafia II [Actualizado | ¡Todo lo del E3!]

Hay 64 respuestas en [Hilo Único] Mafia II [Actualizado | ¡Todo lo del E3!], del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL