17-03-2008 / 22:05 h | | No creo que no aya nadie que quiera el juego que no lo tenga ya  | |
|
17-03-2008 / 23:01 h | | Ruisu93 escribió: | No creo que no aya nadie que quiera el juego que no lo tenga ya  |
no seria raro...  | |
|
18-03-2008 / 05:15 h | | Espero que no me maten  pero yo no tengo el juego aun  , ya lo pase 2 veces pero es porque un amigo me lo presto  y no me lo e podido comprar porque me gaste el dinero  en el volante y en el burnout paradise  | |
|
18-03-2008 / 11:58 h | | S1ck0  | Karma: 52 Mensajes: 966
|
|
Pues tienes que pillartelo, que lo mejor de este juego es el multijugador  | |
|
18-03-2008 / 17:13 h | | TIENES TODA LA RAZON, EL JUEGO ONLINE DEL COD4 ES EL PUNTO FUERTE DE ESTE, AHORA, TAMBIÉN OS DIGO QUE ES LO PEOR, JAMAS VI UN NIVEL IGUAL DE LAG EN LAS PARTIDAS, AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ES MÁS VIGENTE AÚN, YA QUE TUS AMIGOS VEN EN PARTIDA LOS FALLOS, LOS GUIRIS Y LOS FANÁTICOS Y INCONDICIONALES DEL EMULE TE ACUCHILLAN QUE PARECE QUE TE LANZAN EL CUCHILLO Y A VECES TU NI APLASTANDOLES CONTRA LA PARED PUEDES MATARLOS, ESTO ES UNA VERGUENZA, EL LIVE! VA DE PENA, PERO VAMOS, NO ME VAYAIS A TOMAR POR UN SONYER, QUE EL DE LA PLAY VA PEOR AÚN, QUE POR FÍN PUDE PROBARLO BIEN EL OTRO DÍA Y DEJA QUE DESEAR, UN SALUDO A TODOS (NOTA: QUE SÍ, QUE TE LO PILLES).
PDTA:USUARIO INDIGNAO. | |
|
18-03-2008 / 17:20 h | | Para mi este CALL OF DUTY 4 es el mejor shohter de la historia,su ambientacion y graficos nos dejan alucinados y tiene muchos momentos memorables que nos llenan de emocion,como la mision de franco tirador donde tenemos que atravesar un campo y mimetizarnos con la maleza,cuando el grupo avanza a una puerta y la derriba a lo SWAT,las vistas de satelite,las armas,los efectos de sonido. | |
|
18-03-2008 / 17:29 h | | Como no,los mapas nuevos gratis en 360 y en PS3 hay que pagar,joder no se cansa MS de comprar todo??Todo lo quiere solo dando dinero,que se lo ganen con esfuerzo no con dinero coño | |
|
18-03-2008 / 20:05 h | | KratosGodofWar escribió: | | Como no,los mapas nuevos gratis en 360 y en PS3 hay que pagar,joder no se cansa MS de comprar todo??Todo lo quiere solo dando dinero,que se lo ganen con esfuerzo no con dinero coño |
si,si microsof tiene la culpa de todo,el hambre mundial,la violencia,el sida...
cuanto esta pagando sony por mantener la exclusividad de METAL GEAR SOLID 4.
lo que pasa es que este tipo de titulos tiene mas potencial en cuanto usuarios en xbox 360 que han demostrado su preferencia por juegos de esta indole,y si ha eso le sumamos su servicio live que es el mejor y mas concurrido en el mundo de las consolas. | |
|
18-03-2008 / 23:10 h | | Y la saga de call of duty no ha dado todo el potencial porque van a sacar en quinto  y yo ya no puedo esperar  | |
|
|
|
|