Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2824

Remember Me - Los Enemigos

1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años1
Que ganas tengo de que llegue junio, este juego derrocha estilo y además tiene detalles estéticos que recuerdan a otros títulos que me encantan: Mass Effect, Binary Domain, Deus Ex, Syndicate, etc.
9 VOTOS
GeraltOfRivia224Hace 10 años2
Bueno.... vendido!!
Kuroimato5071Hace 10 años3
Este juego puede tener de slogan "La next gen todavía puede esperar"
14 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 10 años4
Lo veo cada vez mejor.
1 VOTO
-EyN-292Hace 10 años5
Por si no eran suficientes las ganas de catarlo, con este traíler ya me han hecho alucinar. La next-gen a la vuelta de la esquina y van sacar una avalancha de bombazos, vaya tela...
--Deadpool--116Hace 10 años6
Desde que lei un avance hace un tiempo, que vengo esperando la salida de este juego. Me parece bastante original en lo que es su historia, basada en la manipulacion de recuerdos. Y obviamente por la estetica. Hasta incluso por alguna extraña razon, me hace acordar a Mirror's Edge  
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años7
Ewwwww... Un juego creado por Capcom.
TuPeorPesadillaa181Hace 10 años8
Este juego me recuerda mucho al Remake de [b]Total Recall.[/b]
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años9
@Kin-iroX

Desarrollado por Dontnod Entertainment, Capcom sólo lo publica 
4 VOTOS
Pereza98834Hace 10 años10
Juegazo, el diseño y variedad de los enemigos parece muy buena y los combates me recuerdan a la saga Batman Arkham, aunque lo único que me retiene a no depositar mi total confianza en este juego es su duración. Creo que hubo una noticia en el que afirmaron que duraría entorno las 10h. y eso no me mola mucho, espero que sea muy rejugable sino mi apuesta femenina para este año es Lara Croft.
Pablofki7139Hace 10 años11
Pinta fenomenal, me reuerda mucho a otras ambientaciones, sobre todo a Deus Ex y eso solo puede ser bueno. Le seguire la pista, vaya que si.

Desde luego de salida no caera, si no recuerdo mal dijeron que duraba 10 horas y que era de avance lineal.
EDITADO EL 04-04-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años12
@Aguilucho
Mostrar cita
@Kin-iroX Desarrollado por Dontnod Entertainment, Capcom sólo lo publica
Ewwww, peor, esta tocado por Capcom.
2 VOTOS
Raska075917Hace 10 años13
Pinta bastante bien, aunque el trailer/gameplay me ha parecido algo mareante ...
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años14
Hay una cosa ke no me gusta de este tipo de juegos (Arkham City etc..) y tiene ke ver con los enemígos; parecen estáticos en torno a la posición del jugador, cuando están en combate. Es como si esperasen en una posición aleatória su turno para atacár o ser atacádos... sin cambiár de posición en el escenário y sin modificár su posición de defensa/atake en relación a las acciones del jugador, es el mayor fallo ke le veo a este tipo de AI scriptada y en mi opinión... le resta credibilidad o vida a los juegos. Pero el Remember Me tiene muy buena pinta aun así.
4 VOTOS
XNextGamerX37Hace 10 años15
Di la verdad eres la hija de Faith en el futuro!!!!

Respecto al juego, para mi una de las nuevas IPs más interesantes de este año ^^.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Los Enemigos

Hay 54 respuestas en Remember Me - Los Enemigos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL