Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Ayuda laberinto de Hera (o como se llame)

BlackStar19923Hace 14 años16
Yo tampoco se, vamos a ver ¿a donde llevo la columna? ? a donde llevo a Hera? para meterla en el puñetero tarro              
BlackStar19923Hace 14 años17
DIOS YA SE COMO ES???????            
http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY
Para los k no entiendan las explicaciones, aki no explican sino que se lo muestran
4 VOTOS
Pabloax423Hace 14 años18
@BlackStar1992
Mostrar cita
DIOS YA SE COMO ES??????? http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY Para los k no entiendan las explicaciones, aki no explican sino que se lo muestran
por fin gracias por descubrir este video
Juuudiith0072Hace 14 años19
Auun no lo entindo....(n) 
Kumark3542Hace 14 años20
Pero es q aver, no cuesta tanto, lo unico q tienes q hacer es usar ese pilar con forma de escalera, y movela para q el agua q cae llene las 2 primeras copas, para la tercera, tenemos q usar otra vez ese pilar, y  si os fijais, cerca de la 3ra copa hay como una entrada algo larga para el pilar, pues la colocan ahi, luego aprietan el boton para usar esa estatua verde, bueno ahora parecera que la escalera (junto con el pilar) son una solo, corremos con Hera encima y la metemos a la copa, y despues pues seguimos nada mas, es muy facil
Kratospplui1Hace 14 años21
Graciaaaaaas por fin e salido del jodio laberinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Principeee2294Hace 14 años22
Hay una escalera ke la puedes desplazar es la ke desplazas todo el rato para ke el agua llene las copas. esa escalera tienes ke ponerla abajo del todo no tien ke estar a linea con las otras dos tiene ek estar abajo del todo
PAMBTOMAQUET40Hace 14 años23
DIOSSS GRACIAS!! Te has ganado un puntito por el video chaval!
Jav16292Hace 14 años24
Yo ya pase el juego completo....les cuento que esto que estan viviendo ahora no es nada para lo que viene....de toda.....tienes que ir llenando las copas....luego colocar el cuerpo de hera en el interuptor.......buscar la escalera y ubicarla en la escalera de union ubicada en la ultima copa....buscar el cuerpo de hera y como ya puedes subir colocas el cuerpo en esa copa y porfin se activan las escaleras por completo....asi podras subir.......suerte en esta madre aventura....lo mejor que he jugado en mi vida se lucieron con este juego......
Hyrom3Hace 14 años25
@Jav1629
Mostrar cita
Yo ya pase el juego completo....les cuento que esto que estan viviendo ahora no es nada para lo que viene....de toda.....tienes que ir llenando las copas....luego colocar el cuerpo de hera en el interuptor.......buscar la escalera y ubicarla en la escalera de union ubicada en la ultima copa....buscar el cuerpo de hera y como ya puedes subir colocas el cuerpo en esa copa y porfin se activan las escaleras por completo....asi podras subir.......suerte en esta madre aventura....lo mejor que he jugado en mi vida se lucieron con este jueg o......
me puedes ayudar no se como se llena las copas con agua y activar el ojo verde y hera esta afuera y cratos esta dentro
Jimmyalejo19Hace 14 años26
Es sencillo unque me demore, el laberinto es una ilucion optica, cuando se oprime el boton en el suelo se distociona el tiempo con lo cual las escaleras cambian de dimencion, lo primero es cojer la escalerita la alta y moverla al lado opuesto del primer jarron a la izquierda exactamente, darle la vuelta para que cuando se oprima el boton en el piso el 
agua que cae llene el seguno jarron, luego ahi que mover la escalerita hasta abajo, y colocarla en medio de la escalera qu se encuentra al lado del tercer jarron, colocar la escalerita en perspectiva que desde arriba se vea una escalera completa y que en perspectiva puedas caminar derecho y llegar al terce jarron, luego de colocar la escalerita en esta posicion presionar el boton del piso q distorciona el espacio, cojer el cuerpo de era y subier por la escalera en la perspectiva mencionada anteriormente y colocarla en el tercer jarron, cuando el camino del agua ya este completo ( el tercer jarron no se llena de agua como pudiste haber pensado) y el tiempo vuelva a ser normal cojer la columna escalerita y colocar sobre el boton del piso, se distorcionara nuevamente el espacio subir por las escaleras que se encuentran al lado izquierdo pasando la rejja al final kratos rompe el amuleto de era y acaba la distorcion del tiempo y preparate para mata alcranes.
1 VOTO
Jimmyalejo19Hace 14 años27
Se me olvido decir que el primer jarron se llena dandole la vuelta al la columna escalerita para que el agua caiga en cascada a este jarron con lo cual se bajara la reja y podras acceder a los siguientes jarrones
Kratosjulian40Hace 14 años28
Asi mejor:
                                            [video]http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY[/video]
Mereymarta2Hace 13 años29
Como se pasa el laberinto yo he llenado las dos primeras copas y despues ya no se k acer muevo la escalera y no se donde ponerla y a tia tampoco se donde se pone por favor pido ayuda urgente k estoy 6h atascao y estoy indignado
Megablabla1Hace 13 años30
Ey pero como paso el laberinto apenas estoy comenzando el laberinto como lo paso completamente?? no he matado a hera todavia apenas e cogido la copa??
EDITADO EL 02-07-2010 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
VALENYOYO1Hace 13 años31
Bueno para empezar tienes q leer y prestar atencion... ya tienes los primeros dos envases llenos de agua 'MUY BIEN'  esto es lo q sigue: toma a HERA en los hombros, llevala a donde parese ser un pedazo de escalon grueso en la parte de abajo en la derecha, dejala ahi. ahora vas a cojer el escalon que se desplaza y lo vas a girar a la direccion contraria a la q esta dirijia el agua osea ''TIENES Q VER Q LOS ESCALONES SUBEN DE derecha A izquierda'' ya hisistes eso, ahora ve al interruptor del suelo, cuando este cambie, en donde pusistes el escalon como ya mencione, este se unira por completo formando un camino en el cual podras llevar a HERA en el ultimo envase... espero te funcione    
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda laberinto de Hera (o como se llame)

Hay 41 respuestas en Ayuda laberinto de Hera (o como se llame), del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL