Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1169

Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril

[b]Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril[/b]
A partir de ese día, cualquier usuario podrá probar este prometedor MMORPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132686/0/neverwinter/beta-abierta-30-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neverwinter
Nandco6860Hace 11 años1
¿Quien se apunta?   
Yo ya lo probé y puedo decir que es muy divertido, sobretodo en equipo.
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años2
Probarlo se probará, después ya veremos si se sigue jugando o queda en el olvido como tantos otros.
SweetReaper6997Hace 11 años3
@Nandco
Mostrar cita
¿Quien se apunta? Yo ya lo probé y puedo decir que es muy divertido, sobretodo en equipo.
tiene nigromantes??
Nandco6860Hace 11 años4
@SweetReaper No. Tiene 2 tipos de cada una de estas clases: Guerrero (Defensor y A 2 manos), Picaro (Cuerpo a cuerpo y A distancia), Mago (Controlador o DPS puro) y Clerigo (Devoto o Guerrero).
Razas hay: Humanos, Enanos, Elfos, Medianos, Semielfos, Semiorcos, Tiflins y falta por desvelar otra más al menos.

Pero respecto a la nigromancia, al crear al personaje escoges tu lugar de origen, así como tu trasfondo allí y tu deidad (y creeme que las posibilidades son enormes). Creo que había algún dios "pro-nigromancia" así que igual se incluyen cosillas.

De todas formas, el nigromante nunca ha sido una clase básica en D&D.
1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años5
Roding1815Hace 11 años6
Pues a ver porque a mi me dieron para la beta cerrada pero como no me deja entrar aún...
Sasorielmago48Hace 11 años7
@Roding
Mostrar cita
Pues a ver porque a mi me dieron para la beta cerrada pero como no me deja entrar aún...
47 Las betas anteriores solo eran testeos del server para ver las caidas, y solo duravan 1 fin de semana.
1 VOTO
Sasorielmago48Hace 11 años8
Siiiii!!!!   por fin en un par de semanas ya lo tenemos aquí tengo muchísimas ganas de probarlo lo malo es que empieza la misma semana que fiestas del pueblo siempre igual lo mismo me paso con el D3 el año pasado jajajaja
Kruzado532Hace 11 años9
Alguien sabe si saldrá en castellano? O si aun es posible acceder a la beta?
Sasorielmago48Hace 11 años10
@SweetReaper
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
¿Quien se apunta? Yo ya lo probé y puedo decir que es muy divertido, sobretodo en equipo.
tiene nigromantes??
http://www.youtube.com/watch?v=EUWPIzBbDdc
Abrakir146Hace 11 años11
26 dias para este gran juego encima gratis 
Neves8617Hace 11 años12
Yo también tuve la oportunidad de jugarlo en 2 betas cerradas anteriores y el juego es muy bueno, es un mmo pero con una jugabilidad con mucha acción. Muy entretenido. Las betas estaban en inglés es la parte negativa.
Noe-on467Hace 11 años13
Por probarlo no se pierde nada, ademas gratuito... INTERESANTE!!  
Biker104994Hace 11 años14
Tengo muchas ganas de probarlo >< espero que no defraude
Exodiaco93Hace 11 años15
Es bastante parecido al TERA por lo que alcanzo a ver, o me equivoco?...

Yo estoy con el TERA y ando pegadisimo, alguno ha probado los dos juegos?-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril

Hay 18 respuestas en Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL