Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 315

Rumor: Xbox 720 montará dos chips APU

[center]Rumor: Xbox 720 montará dos chips APU[/center]

Mientras seguimos a la espera de que Microsoft mueva ficha en la partida de ajedrez de las consolas de siguiente generación que está manteniendo con Sony, ciertos medios continúan filtrando supuesta información referente a las especificaciones técnicas que nos encontraremos cuando Xbox 720 o Durango llegue al mercado, presumiblemente a finales del presente año, al igual que PlayStation 4.

Esta vez ha sido el portal chino TGFC, especializado en estos asuntos de filtraciones, el que ha tirado de la manta descubriendo nueva información sobre la última versión del kit de desarrollo de Durango, el cual podría haber llegado a las diferentes desarrolladoras hace apenas unos días.

[center][/center]

Según el usuario BD, supuesto ex-trabajador de Ubisoft, esta beta del 'dev-kit' cuenta con dos APU, dos de los procesadores de AMD que integran tanto CPU como GPU en un único chip capaz de realizar procesos de manera mucho más rápida que si ambos microprocesadores estuviesen separados, como veníamos viendo hasta ahora. 

Además habla de una 'enorme caja blanca' en la que va integrado todo el hardware del kit de desarrollo y de un pad con franjas blancas y negras.

Obviamente no es más que un rumor, por mucho que el autor asegure su fiabilidad, y aún así se trata de un kit de desarrollo, por lo que no tenemos por qué encontrarnos necesariamente el mismo equipo en la versión final de la consola. 

Pero de llegar a ser cierto y a falta de conocer las especificaciones técnicas de estas APU.


[center][b]¿qué os parece que Xbox 720 pueda llevar este sistema?[/b]



[url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-xbox-720-montara-dos-chips-apu-49942][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center]
5 VOTOS
ComputerMaster5274Hace 11 años1
Me mola ese prototipo de las fotos. Respecto al tema, sería una forma de aumentar rendimiento y evitar problemas de temperaturas en cada APU 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Rumor: Xbox 720 montará dos chips APU

Hay 1 respuestas en Rumor: Xbox 720 montará dos chips APU, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL