Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Davidd1667
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1078

FIFA 10: Como tirar bien las faltas en PSP

No se como tirarlas bien, porque todas se me van fuera.En el FIFA 09 era poniendo la cabeza de uno de la barrera en el palo, pero en este no se como. Gracias.
Wesker1232Hace 14 años1
Tienes que darle efecto porque si le kieres tirar directo meteras 0 de 7 faltas que te pueden hacer en un partido, yo en psp apunto al portero y antes de chutar tiro el analogico apuntando a la izkierda arriba y casi siempre meto gol, porque el portero no llega. si tiras directo.... una de dos.. o se te va fuera o lo tiras a la barrera. en ps3 ya es otra historia xDDDDD.
Sergioatope28Hace 14 años2
Io cuando ai barrera de 4 hombres situo el balon alineado con el palo de la barrera y con un jugador de precision y potencia 75 las clavo todas por la escuadra, la barra de potencia de tiro se tiene k llenar lo menos posible.
Espero k t sirva este consejo.
Rosiko1Hace 14 años3
Mira yo os puedo decir un truco para tirar faltas mas o menos de lejos, como cristiano ronalo pues la misma parabola (no soy del madrid) es efectuoso yo desde k lo descubri meto todas faltas lejanas se hace asi: le das a la flecha de direccion de arriba ( control clásico digital ) y llenas toda la barra de tiro y el balon ira fuerte i bajara
suerte y decirme como os a ido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Como tirar bien las faltas en PSP

Hay 3 respuestas en Como tirar bien las faltas en PSP, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL