Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-03-2008 / 22:12 h
Renacuaja 
No se si ya está abierto un tema con este juego, lo estoy buscando y no lo veo.
Necesito que me ayudeis. Cuando me regalaron la consola DS era para hacer ejercicios de memoria pero mis hijos me descargaron este juego y el de los Sims Náufragos y comencé por primera vez en mi vida a jugar con una consola.
Pido ayudas que a vosotros igual os dan risa pero tener en cuenta que ya no tengo 20 añitos. Vosotros supongo que sois jóvenes la mayoría y sois mas hábiles en los juegos.

Para comenzar, estoy en un pueblo donde solo hay peras. ¿no puedo conseguir otras frutas?

Me faltan cosas elementales como la regadera, la red para cazar bichos, el hacha, el tirachinas... sin embargo con un truco que leí ya tengo la pala de oro, pero esa es otra pregunta ¿sirve para lo mismo que la otra pala?, porque desde que la tengo a las piedras las golpeo, y golpeo y no dan ni un céntimo...

Otra cuestión el catálogo de la tienda. Pensé que si le decía que quería ver el catálogo era porque tendría allí cosas que no hay en la tienda. Pues lo que hay es lo que yo tengo y encima si le toco lo puedo comprar ¿como es eso?.
Bueno, por hoy basta a ver si alguno me contestais y sigo adelante, sino es un aburrimiento.
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 22:54 h
Ammygaruru26 
Bueno....Si se pueden conseguir mas frutas ke te dan los vecinos respondiendote cartas. En el catalogo puedes comprar los muebles, ropa... ke vas consiguiendo. Las herramientas las cambian cada dia en la tienda de Tom Nook. Que te vaya bien y ke te aparezca una estrella fugaz Guiño
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 17:42 h
Poke-Jose 
La madre del personaje tambien te da nuevas frutas, si vas a un poblado de un amigo tambien podras recojer(con su permiso) frutas de su pueblo
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 10:15 h
Grito 
Renacuaja escribió:
No se si ya está abierto un tema con este juego, lo estoy buscando y no lo veo.
Necesito que me ayudeis. Cuando me regalaron la consola DS era para hacer ejercicios de memoria pero mis hijos me descargaron este juego y el de los Sims Náufragos y comencé por primera vez en mi vida a jugar con una consola.
Pido ayudas que a vosotros igual os dan risa pero tener en cuenta que ya no tengo 20 añitos. Vosotros supongo que sois jóvenes la mayoría y sois mas hábiles en los juegos.

Para comenzar, estoy en un pueblo donde solo hay peras. ¿no puedo conseguir otras frutas?

Me faltan cosas elementales como la regadera, la red para cazar bichos, el hacha, el tirachinas... sin embargo con un truco que leí ya tengo la pala de oro, pero esa es otra pregunta ¿sirve para lo mismo que la otra pala?, porque desde que la tengo a las piedras las golpeo, y golpeo y no dan ni un céntimo...

Otra cuestión el catálogo de la tienda. Pensé que si le decía que quería ver el catálogo era porque tendría allí cosas que no hay en la tienda. Pues lo que hay es lo que yo tengo y encima si le toco lo puedo comprar ¿como es eso?.
Bueno, por hoy basta a ver si alguno me contestais y sigo adelante, sino es un aburrimiento.

Cuenta conmigo si kieres dinero,objetos,fruta... de todo eke soy millonario bueno pues eso si kieres este es mi MSN Ad_risc@hotmail.com

Te Espero!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Guiño Sonrisa Guay Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 00:33 h
Olivergarcia 
Me podeis decir en el videojuego de code lyoko como se hace para bajar a las alcantarillas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Ayuda en AnimalCrossing Wild World nds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por