Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Deartoto88
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 242

Battlefield 3: CONSEJOS sobre los MAPAS de las expansiones de battlefield 3

Con tantas expansiones hay mapas que ni siquiera he probado. ¿Podrían aconsejarme según mis gustos? Me gusta de asalto operación metro y gran bazar. De los mapas cerrados (tct equipo) solo me gusta canales de nosar. Y de conquista operación firestorm.

Gracias.
Ayugor16036Hace 11 años1
Asalto juega en Aftermath y B2K, conquista en End Game y Armored Kill y TCT en Close Quarters.
Yoare8127218Hace 11 años2
Asalto por lo general vale cualquier mapa, aunque los mejores son aftermath y B2K, como te dicen arriba, en conquista prefiero también estos dlc's, Armored kill y End Game son mapas muy grandes y aburren. Los TcT de End Game son muy buenos. Close quarters esta genial para combate rápido y directo. 
No te preocupes por no conocer los mapas, simplemente juega en todos y decide por ti, ya que escucharás opiniones de todo tipo, por lo general a cada uno nos gusta ciertos mapas más que otros.
Deartoto88Hace 11 años3
Me hubiera gustado que me recomendaran mapas concretos.
Yoare8127218Hace 11 años4
Pero si ya te los hemos dicho, en vez de mapas hemos mencionado dlc's, pero chico, tomando esa base, experimenta por ti mismo, que para eso tienes el juego. Por ejemplo, aftermath esta muy bien, pues investiga los mapas de este dlc y mira a ver que tal, lo mismo no te gustan, en este caso no te menciono nigun mapa en particular porque los cuatro son divertidos. Además, siempre puedes mirar gameplays en Youtube y verlos en imágenes, o aún mejor, juegalos por ti mismo.
Deartoto88Hace 11 años5
Los dlc no son mapas concretos. Se que en armored kill hay tanques y seguramente habrá que jugarlo en conquista, pero no es lo mismo jugar en un mapa que en otro. Y precisamente quería recomendaciones, decirme que lo mire en youtube no es una buena respuesta, y te hubiera votado la contestación si la hubieras respondido bien, porque además se que sabes lo que quería, pero no te ha dado la gana elaborarla. Entonces no deberías haberte molestado.
Yoare8127218Hace 11 años6
Joder macho, ni que hubiera que llevarte de la manita... te hemos aconsejado los mejores dlc's para que ya, por ti mismo, lo fueras descubriendo. Que quieres? Que te describa mapa por mapa como son, los edificios que tienen, los árboles, los vehículos... para eso tienes el juego. Encima que te he dado un consejo global, que por cierto hice hincapié en que eran superficiales. A mi que me des el voto o no me es igual, ni que me pagaran por ello. 
Y que Youtube no ayuda? Vamos a ver, si quiere ver los mapas de un dlc en concreto para ver como son y saber si te va a gustar o no, es tan fácil como poner "mapas de Armored kill análisis" por ejemplo y seguro que algo te sale. Para que escribir dos horas explicando cada mapa si los puedes ver por ti mismo. 
Pero claro, es mejor quejarse de alguien que intenta aconsejarte... perdona, pero es un desagradecido.
Deartoto88Hace 11 años7
Creo que sabes perfectamente lo que quería, y sabes que no era que me describieses los vehículos y mucho menos los arboles.
Artico2118641Hace 11 años8
Back To Karkand son maps muy parecidos a los originales de Bf3. Si te gustan los de Bf3 original te lo recomiendo. En todos sus modos esta muy bién 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > CONSEJOS sobre los MAPAS de las expansiones de battlefield 3

Hay 8 respuestas en CONSEJOS sobre los MAPAS de las expansiones de battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL