Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Post para ver los ambos sexos

Daishinkan3557Hace 11 años16
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
Mujer, al menos la última vez que miré, sí, y vamos, por estas dos de debajo de la camisa.
Foto o reporte. Primer aviso
Mini-Piplup754708Hace 11 años17
@FrcAndroid
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
Mujer, al menos la última vez que miré, sí, y vamos, por estas dos de debajo de la camisa.
Pues yo pensaba que eras un tío
Vaya hombre, ¿por algunos de mis comentarios de mozas de buen ver? Si es por eso, es que soy bisexual señor mío. Y sino es por esos comentarios...digamos que soy tan femenina como un saco de patatas, oiga.
1 VOTO
MartyMcFly2447Hace 11 años18
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
No se porque tanto machismo
LOL
Mini-Piplup754708Hace 11 años19
@Daishinkan 

Joder señores, parece que os resulta chocante que haya una mujer entre vuestros "dominios". 

@GabboT

En nuestro último encuentro juraría que yo era la malvada hija de Lucifer, señor.
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 11 años20
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
No se porque tanto machismo
Viendo los comentarios y temas que haces más las multicuenta a qué has hecho Credibilidad 0/10
Daishinkan3557Hace 11 años21
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Daishinkan Joder señores, parece que os resulta chocante que haya una mujer entre vuestros "dominios".
Qué poco sentido del humor Ahora por antipática ya no te regalo un nuevo juego de sartenes.
6 VOTOS
Mini-Piplup754708Hace 11 años22
@Daishinkan
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Daishinkan Joder señores, parece que os resulta chocante que haya una mujer entre vuestros "dominios".
Qué poco sentido del humor Ahora por antipática ya no te regalo un nuevo juego de sartenes.
Awwww, con la ilusión que me hacía cocinaros a todos unos escalopes con patatas...
1 VOTO
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años23
Hola, me lamo Pablo y soy una chica.
GabboT3013Hace 11 años24
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
@Daishinkan Joder señores, parece que os resulta chocante que haya una mujer entre vuestros "dominios". @GabboT En nuestro último encuentro juraría que yo era la malvada hija de Lucifer, señor.
Suelto tanta parida que no me acuerdo de cada
MartyMcFly2447Hace 11 años25
@Casualidad
Mostrar cita
Hola, me lamo Pablo y soy una chica.
ES GRACIOSO Y ORIGINAL PORQUE TIENE NOMBRE DE CHICO PERO DICE QUE ES UNA CHICA JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE
1 VOTO
Solifugae1066Hace 11 años26
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Solifugae
Mostrar cita
No sé vosotros, pero yo me siento obligado a desvirtuar cada vez que veo temas como estos. @CKY691, ve a YouTube y [b]héchale[/b] un vistazo a Aversions Crown.
¿En serio?
Fallo mío.
EDITADO EL 05-04-2013 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años27
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Casualidad
Mostrar cita
Hola, me lamo Pablo y soy una chica.
ES GRACIOSO Y ORIGINAL PORQUE TIENE NOMBRE DE CHICO PERO DICE QUE ES UNA CHICA JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE
No es un chiste, sino una adivinanza. Si me llamo Pablo y soy una chica, ¿cuántas naranjas habrá comprado mi tío en el mercado?
4 VOTOS
Nightmare-x2017Hace 11 años28
No toman en cuenta los transexuales?
Remu860Hace 11 años29
Mujer. Hubiera venido bien haber agregado una encuesta.

@Mini-Piplup75: tranquila, a mí después de dos años aquí aún se pensaban que era hombre, solo dales algo de tiempo.

[b]Saludos[/b]
MARCDQ6763Hace 11 años30
Yo conozco a dos o tres, pero van a permanecer en el anonimato 
Cualavas24309Hace 11 años31
@Daishinkan
 

[i]y no entiendo como no te expulsan por que a mi por un gif inocente me lleve una expulsión -sé quién fue el que me reportó, y no fue por el gif, si no por un asunto personal-;[/i]

EDITADO EL 05-04-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Post para ver los ambos sexos

Hay 46 respuestas en Post para ver los ambos sexos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL