Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1718

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre

[b]PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre[/b]
"Es una palabra que los niños entienden. Realmente un buen nombre".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110292/playstation-move-sony-explica-las-razones-de-la-eleccion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move
Pekuso2887Hace 14 años1
[b]Mucha gente se queja pero a mi si que me gusta   [/b]
3 VOTOS
-OMI-18461Hace 14 años2
Mmmm parece un titulo simple pero esconde una compleja y entramada estrategia publicitaria dirigida a los mas pequeños... Genial!!!!   Me quito el sombrero si el resultado funciona..(esto demustra q todo esta cuidado al mas minimo detalle en el mundo de los videojuegos y me alegro por ello)  
Gerome1202Hace 14 años3
[i]"Es una palabra que los niños entienden, y es realmente un buen nombre".[/i] ummm. Y pensar que muchos criticaban la Wii 
EDITADO EL 19-03-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años4
Me es indifrente el nombre mientras que funcione y no tenga Lag ademas de un buen catalogo de juegos de calidad me doy mas que satisfecho 
Lui-crack4832Hace 14 años5
No creo que el nombre sea muy original...si con eso te puedes MOVER, lo normal es que se llame MOVE, ¿no? 
Javiergarido12604Hace 14 años6
"es un nombre comercial..."
EDITADO EL 19-03-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años7
A mi no me importa mucho el nombre que al fin al cabo lleve, mas bien me interesa en que juegos se pondra dicho control de movimiento...... 
Beliar15291Hace 14 años8
El nombre es lo de menos, lo importante es que el aparato ofrezca una buena funcionalidad, sea una interfaz sencilla de manejar y con las prestaciones que se esperan de ella.
1 VOTO
Direct2drive295Hace 14 años9
Ahhhh Sonyyy....siempre bien original al ponerle nombre a tus productos....como la originalidad de poner números sucesivos a tu consola ¬¬. Y el colmo será que el sucesor de PSP simplemente se llamará PSP 2  
1 VOTO
S-14NT213Hace 14 años10
Bueno esto puede significar varias cosas... la primera que la mayor parte de los juegos hechos en Move serían de carácter infantil, la segunda es que podrían hacer una cantidad de juegos casual que ni el matemático más entrenado los podría contar. Claro que los juegos casual siempre tienen un lado infantil... bueno y acá podrán salirme al camino los defensores del Move, pero tengan en cuanta que esto es un pronóstico y no un insulto, hay que contestar educadamente.
Jorbarsol663Hace 14 años11
No esta claro?
Play station store.
Play station home.
Play station portable.
Play station phone (aún no confirmado).
Aun puedo seguir...
7 VOTOS
S-14NT213Hace 14 años12
@Jorbarsol
Mostrar cita
No esta claro? Play station store. Play station home. Play station portable. Play station phone (aún no confirmado). Aun puedo seguir...
Jaja, es verdad +1 por divertido
IroulXIII689Hace 14 años13
Me parece excelente. Es nemotecnico, simple, facil de pronunciar (mas q el arc) y q evoca evolucion.  
XapY596Hace 14 años14
@S-14NT
Mostrar cita
@Jorbarsol
Mostrar cita
No esta claro? Play station store. Play station home. Play station portable. Play station phone (aún no confirmado). Aun puedo seguir...
Jaja, es verdad +1 por divertido
pues a mi me gusta k le ponga playstation a las cosas k son de la playstation, y tambien k cada consola salga cambiando solo el numero, xk el nombre playstation me gusta, y no me gustaria nada k le cambiaran el nombre, aunke a xbox tambien lo k hacen es añadir numeros, solo k x no hacer como sony, pues se pasan 360 pueblos.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 14 años15
@Direct2drive
Mostrar cita
Ahhhh Sonyyy....siempre bien original al ponerle nombre a tus productos....como la originalidad de poner números sucesivos a tu consola ¬¬. Y el colmo será que el sucesor de PSP simplemente se llamará PSP 2
mientras mas simple es mejor para una marca, una empresa o un servicio. O preferirias algo llamado teuteonitetricomunitorito?? Genial verdad?? Es por eso q hay muchas veces q cuando se va a registrar algo, no se permite, porq es de uso comun. Blue -ray por ejemplo, toco registrar BLURAY y por eso tambien playstation3 lo redujero na PS3 a secas. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre

Hay 48 respuestas en PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL