Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por XDoNViiTo-507
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10604

God of War 3: God Of War III esconde un secreto en los trofeos

 God Of War III esconde un secreto en los trofeos

Un usuario con muchísimo tiempo libre ha conseguido terminarse al 100% el videojuego God Of War III, ni tan siquiera una sola semana le ha obstaculizado que sea el primer usuario en descubrir un enigmático secreto dentro de los trofeos del videojuego de Santa Monica, que tras sacarse el platino se descubre una web oficial que podría dar pistas acerca de algo nuevo sobre la saga God Of War.

En la [i]web secreta[/i] podemos ver un escenario lluvioso con un escudo espartano en la parte derecha superior de la pantalla dando a entender que dentro de muy poco descubriremos los nuevos planes de la desarrolladora de este espectacular serie.



[i]¿Quizás un nuevo videojuego para PSP? ¿El contenido descargable que tanto se ha hablado?.[/i]

[i]Web misteriosa:[/i] [url]http://www.godofwar.com/spartansstandtall/[/url]
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años1
[color=royalblue][b]Bastante curioso la verdad... un [i]huevo de pascua[/i] quizás ¿?[/b][/color]
Blukb722387Hace 14 años2
Espero que sea un nuevo juego y para PSP. Aunque me ha gustado mucho el God of War 3 pero seria mejor una para PSP ademas del Chains of Olympus.
Www1119Hace 14 años3
Si pero si os fijais en el escudo espartado hay tres partes coloreadas y falta una.quiza haya un god of war 4     .yo creo que el agua(SPOILER)es donde kratos se tira al final del god of war 3    
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 14 años4
Pues yo creo que pasara como el metal gear solid 4 que cuando se cierra la historia luego sacan otro juego con otro personaje igual ban acer eso pero ojala que ESPOILER averse matado se aya tirado por el barranco ese i siga vivo i agan la 4 parte 
XDoNViiTo-507Hace 14 años5
@Www1
Mostrar cita
Si pero si os fijais en el escudo espartado hay tres partes coloreadas y falta una.quiza haya un god of war 4 .yo creo que el agua(SPOILER)es donde kratos se tira al final del god of war 3
Es posible, o puede que solo sea una coincidencia...
SPARDAXDXD880Hace 14 años6
Ia lo dcia io en los dmas foros k era posibilidad d k saliese un cuarto peo........con kien s enfrentara kratos ai solo unica posibilidad k es su ermano como jefe final peo los dmas jefes 
DaNnY94252Hace 14 años7
A mi esa imagen me suena mas al spartan total warrior.
Fogoneo34Hace 14 años8
@XDoNViiTo-
Mostrar cita
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1024/2010031900005.jpg[/img] Un usuario con muchísimo tiempo libre ha conseguido terminarse al 100% el videojuego God Of War III, ni tan siquiera una sola semana le ha obstaculizado que sea el primer usuario en descubrir un enigmático secreto dentro de los trofeos del videojuego de Santa Monica, que tras sacarse el platino se descubre una web oficial que podría dar pistas acerca de algo nuevo sobre la saga God Of War. En la [i]web secreta[/i] podemos ver un escenario lluvioso con un escudo espartano en la parte derecha superior de la pantalla dando a entender que dentro de muy poco descubriremos los nuevos planes de la desarrolladora de este espectacular serie. [img]http://img684.imageshack.us/img684/9394/2010031900006.jpg[/img] [i]¿Quizás un nuevo videojuego para PSP? ¿El contenido descargable que tanto se ha hablado?.[/i] [i]Web misteriosa:[/i] [url]http://www.godofwar.com/spartansstandtall/[/url]
y como se desbloquea ese trofeo porque a mi me falta el primero y el ultimo estoy en el 91 x ciento solo me faltan los dos secretos alguien que sepa que x favor que lo diga
Kumark3542Hace 14 años9
Pues mira el primer trofeo es el platino, q se llama el rey de la colina creo jeje   es q ya lo tengo pero no recuerdo el nombre, y el ultimo trofeo es uno de oro q se consigue si pasas el laberinto de Dedalo sin morir ni fracasar, te sugiero lo hagas en modo facil, aunq en titan tampoco no cuesta tanto (bueno almenos a mi   ) 
Gusigusi1Hace 13 años10
Y como se consigue el primer trofeo??
Manupedr303Hace 13 años11
SE TRATA DE UN NUEVO JUEGO DE PSP YAMADO GOD OF WAR GHOST OF SPARTA Q ES LA CONTINUACION DEL CHAINS OF OLYMPUS Y REVELA LOS SECRETOS COMO LA MANCHA Y LA CICATRIZ.
Ezio700330Hace 13 años12
@Manupedr
Mostrar cita
SE TRATA DE UN NUEVO JUEGO DE PSP YAMADO GOD OF WAR GHOST OF SPARTA Q ES LA CONTINUACION DEL CHAINS OF OLYMPUS Y REVELA LOS SECRETOS COMO LA MANCHA Y LA CICATRIZ
Continuacion del Chains of Olympus????? No sera la continuacion de God Of War 3 ?????? Por que es cuando se tira del precipicio y al tener todos los trofeos te dan esa pagina , como diciendo que es la continuacion Saludos
Akilesmeo3322Hace 13 años13
@Ezio700
Mostrar cita
@Manupedr
Mostrar cita
SE TRATA DE UN NUEVO JUEGO DE PSP YAMADO GOD OF WAR GHOST OF SPARTA Q ES LA CONTINUACION DEL CHAINS OF OLYMPUS Y REVELA LOS SECRETOS COMO LA MANCHA Y LA CICATRIZ
Continuacion del Chains of Olympus????? No sera la continuacion de God Of War 3 ?????? Por que es cuando se tira del precipicio y al tener todos los trofeos te dan esa pagina , como diciendo que es la continuacion Saludos
No flipes, es una precuela eso ya esta confirmado...
Shurack546Hace 13 años14
@Blukb72
Mostrar cita
Espero que sea un nuevo juego y para PSP. Aunque me ha gustado mucho el God of War 3 pero seria mejor una para PSP ademas del Chains of Olympus.
ovio yo ya sake le platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > God Of War III esconde un secreto en los trofeos

Hay 14 respuestas en God Of War III esconde un secreto en los trofeos, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL