Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2136

Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial

[b]Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial[/b]
Cuatro nuevos mapas para el multijugador y un nuevo escenario zombi, que llegarán primero a Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132689/0/call-of-duty-black-ops-2-uprising/dlc-lanzamiento-16-abril/primero-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uprising y Call of Duty Black Ops 2
Javimiguel103830Hace 11 años1
Haters en 3, 2,1
[spoiler]Siempre me gustó CoD, pero que no lo vendan a medias, hombre[/spoiler]
Edito: ¿No van a incluir un arma? un DLC peor que otro DLC es basura en vineger
EDITADO EL 05-04-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sakonelgrande349Hace 11 años2
Que bien  podria molar 
Fabiancitos8710Hace 11 años3
Que suerte, así lo "cancelo oficialmente" de mi lista de juegos a comprar.   
Javimiguel103830Hace 11 años4
Lo va a comprar Alá !!

6 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años5
Ser fan de esta estafa es como gustarte la carmen de mairena, que juventud hoy en dia.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 11 años6
WoooioOoOoOoo 4 mapas pequeños y un mapa de sonbis por 15€ aprox.! Voy a comprarlo inmeidatamente  

Esto si son DLCs, no los del skyrin, ke son pa frikis locos ke matan a sus padres con katanas

Soy gamer hardcore  
22 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años7
Yo lo que espero es que solucionen de una buena vez la tasa de frames de los zombies en PS3 porque jugando en casa de un colega jugando 3, si nos ponemos a disparar baja a unos 10 frames y jugando 4 lo ves fotograma a fotograma, vamos que parecen diapositivas. Sabe alguien si tienen pensado solucionarlo???
GabriLOL48Hace 11 años8
Gran noticia que saquen otro DLC, que por cierto, nadie se lo esperaba.
Entre otras cosas por el cuidado que llevan teniendo desde Black Ops para que los DLCs no se filtren... (Sarcasmo).
Madre mía, quitando el hecho de que es un robo 15 euros por 4 mapas y 1 de zombies, flipo con el poco cuidado que están teniendo con las filtraciones, yo creo que ya, además de que les da igual, las aprovechan para publicidad, porque no es normal que desde Black Ops (no sé si antes también pasaba) se han filtrado TODOS los DLCs que iban a salir.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años9
¿Y la novedad es que...?
EDITADO EL 05-04-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 11 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
Que suerte, así lo "cancelo oficialmente" de mi lista de juegos a comprar.
Sigue contando que nos imorta mucho
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años11
@B3rny1994
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Que suerte, así lo "cancelo oficialmente" de mi lista de juegos a comprar.
Sigue contando que nos imorta mucho
no, en realidad nada para seguir contando amigo...no me ocuparé de este juego, eso está claro...
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años12
No traian un arma, Que pena crei que traerian un fusil de asalto nuevo    cabrones  menos mal que los mapas molan, el de zombis no me fio me dieron por cul... con el die rise.
1 VOTO
7Collera71840Hace 11 años13
No os da la sensación de que Vertigo es el mismo edificio de Overwatch pero terminado??
2 VOTOS
The-David-Star900Hace 11 años14
Tiene buena pinta.
Javimiguel103830Hace 11 años15
@7Collera7
Mostrar cita
No os da la sensación de que Vertigo es el mismo edificio de Overwatch pero terminado??
Como tampoco me compré el otro DLC, no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL