Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Iagu914
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 667

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien sabe para cuando?

Cuando lo sacan? en donde sera... que pasara? cualquier cosa, diganla ya!!!
Guxman6476Hace 14 años1
Preparaos para un post largo y con información muuuuuuuy interesante       
Bueno, lo primero, no se si sabreis que hace unos meses salió el primer libro de Elder Scrolls, que está situado temporalmente 50 años después de los sucesos en Oblivion. La novela se llama The Infernal City, y os pongo un enlace para que veais que no me lo invento: [url]http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Infernal-City/dp/0345508017[/url]
La novela no me la he leido todavía (por ahora solo está en ingés) ni he querido buscar cosas del argumento para no joderme la historia. Pero sí he visto unas cosas que cuentan sobre los sucesos que se desarrollan en Tamriel entre Oblivion y el libro, en ese espacio de 50 años. Lo he sacado de Uesp, que es una página bastante seria. Más o menos viene a ser ésto:

Los sucesos de Oblivion tienen lugar en el 4E 1 (el año 1 de la cuarta era). No hay ningún emperador, ya que el último Septim ha muerto, y el Canciller Ocato, el Consejo de Ancianos y los Cuchillas hacen lo que pueden por matener el orden. Algunas provincias (es decir, todo el Imperio menos Cirodiil) aprovecha este vacío de poder para intentar independizarse. 
En algún punto entre el 4E 1 y el 4E 18, la Cienaga Negra (la tierra nativa de los argonianos) se separa del Imperio, y poco tiempo después Elsweyr (hogar de los khajits) también se independiza. 
Algún año después (todo lo que estoy contando siempre es antes del 4E 18), un tal Titus Mede, que por lo visto había sido señor de la guerra coloviano (no colombiano   ), soldado de un ejército de forajidos y rey de Cirodiil (supongo que esto último también después de lo ocurrido en Oblivion, ya que si no no tiene sentido), conquista la ciudad con menos de mil hombres y se proclama el nuevo Emperador.
Algún tiempo más tarde, los argonianos (que se habían independizado) conquistan Morrowind (  ) y lo anexionan a la Ciénaga Negra. Como pasa ésto exactamente no lo he entendido muy bien (está en inglés y además todavía no me he pasado el Morrowind, que me lo compre hace unas semanas  ) pero es algo así como que el Ministerio de la Verdad (Ministry of Truth) se estrella conta VVanderfel y destruye gran parte de la isla, matando a un montón de gente.
Resumiendo, están por un lado el Imperio, con un montón de crisis internas, una nueva dinastía de emperadores (los Mede) y varias provincias de las que le quedan intentando independizarse; por otro lado, un nuevo imperio de los argonianos, que tienen su tierra natal, la Cienaga Negra, la parte continental de Morrowind y lo que queda de VVanderfel; y por otro lado, los khajits han constituido una nación aparte al lograr que Elsweyr se separe del Imperio.

Sea verdad o no, no me podreis decir que no es una información interesante. Tengo entendido que TES V es 200 años depues que Oblivion, así que todavía pueden pasar muchas cosas enmedio.
5 VOTOS
Erianor1541Hace 13 años2
Septiembre del 2010 sin noticias... vamos Bethesda saque el TES V yaaa¡¡
Iagu914Hace 13 años3
Ais no conseguiras nada, jajajajajaaja..
yo hice un grupo sobe este juego(aun no puse temas....) podeis uniros(con antelacion ) si quereis.
Issjos117Hace 13 años4
Ya ha sido anunciado oficialmente en los VGA AWARS, se llama, THE ELDER SCROLLS V SKYRIM y saldra para el 11 de Noviembre del 2011. Lo esperaremos pacientemente, total, lo hemos esperado 4 años, por 1 mas, que mas da jajaja, ahora si que tenemos una fecha concreta.
Aqui dejo el video nuevo de la saga:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=uDO7Asl3gl4[/url]
1 VOTO
Berserk8820Hace 13 años5
He escuchado la musica del trailer y ya quiero la banda sonora, la del IV me encanto.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años6
@Iagu
Mostrar cita
Cuando lo sacan? en donde sera... que pasara? cualquier cosa, diganla ya!!!
EL 11 DE NOVIEMBRE DEL PRSENTE AÑO LO TENDREMOS, SERA EN UN NUEVO REIN O K NO ME ACUERDO CUAL ERA SI CREO KE ES SKYRIM PERO NO DEL TODO CIERTO XDDDD, Y SERA TOTALMNTE NUEVO GRAFICOS,AMBIENTACION,MISIONES,HECHIZOS,ARMAS ETC ETC
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien sabe para cuando?

Hay 7 respuestas en Alguien sabe para cuando?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL