Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Occidente vs Oriente

Tonino544Hace 11 años192
Yo  creo que en plataformas faltaba crash bandicoot x parte de occidente pero que se le va hacer                         
PD:eso si ahora son una mierda los crash de hoy en dia 
Charlythebraun137Hace 11 años193
@Kirihara
Mostrar cita
Skyrim ,,se salva xq al lado dice mass efect,,,,
Tampoco te creas que Mass effect está en la élite de los juegos de rol eh? Sobre todo este último que sacaron...
Gio-Chococrispis119Hace 11 años194
Yo tengo el corazón partido en dos, he votado a la mitad occidente y a la otra oriente.

Aunque tendriamos que tener en cuenta que hay juegazos orientales que no llegan a nuestro pais.
EDITADO EL 06-04-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ismire587Hace 11 años195
@-Sufferer-
Mostrar cita
[b]¿Cómo hay gente que vota "[i]Uncharted [/i]" ante "[i]Metal Gear Solid[/i]"? :' S.[/b]
No solo es Uncharted, también es la retaguardia, Tomb Raider, Batman AA y AC... . MGS esta casi solo en ese sector.
EDITADO EL 06-04-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Valderon10295Hace 11 años196
@Genji-Adler
Mostrar cita
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
La batalla no es entre God of War y Bayonetta (aunque igualmente prefiero GoW por goleada), es entre el Hack'n Slash occidental y el Hack'n Slash oriental. ¿Te parece que juegos como Bayonetta o MGS: Revengeance pueden hacer frente a franquicias como GoW o Darksiders? A eso súmale que los juegos "secundarios" como Heavenly Sword también son superiores en el bando occidental, desde mipunto de vista claro.
Pachamelon1368Hace 11 años197
Vale que las historias de oriente no dejen de ser las mismas ralladas y que necesitan renovarse, pero decir que Occidente le pega una paliza en cuanto a originalidad y profundidad de trama argumental...
Hardwork1386Hace 11 años198
Cómo demonios va a ganar la producción oriental si todos somos occidentales?
Pablo54285854Hace 11 años199
Siempre he odiado los juegos orientales a excepción de pokemon en su época
DarkCoolEdge5521Hace 11 años200
@Genji-Adler
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
Lo dices en serio ? Para muchos de nosotros God of War es el mejor hack and slash de la historia, otra cosa es que a ti no te guste, pero no vayas soltando ese tipo de comentarios.
Estoy ahora inmerso en los God of War gracias a los Collection HD. Me están gustando, son divertidos y están muy bien hechos pero como hack'n slash son mediocres. Repito, son juegos muy buenos pero como hack'n slash en concreto, no. La importancia de los combos y bloqueos es marginal y el tiempo que puede pasar entre escaramuza y escaramuza puede ser sorprendentemente largo. Por cierto, la parte del pegaso en el II es infumable. Cada vez que toca una me saca del juego, con lo a gusto que estoy apalizando, explorando "puzleando".
No digas eso! te lapidaran ! no ves que aqui la saga GOW es el maximo exponente? Joder, que noob eres, tsé. Fuera coñas, te van a lapidar.
Me da igual. Son palabras en una web. He dado una opinión medianamente argumentada. Si alguien no está de acuerdo... Mejor no digo lo que opino de Uncharted...(tengo un análisis hecho por si te interesa, jejeje).
1 VOTO
RalchAC971Hace 11 años201
@Charlythebraun Yo he empezado a jugar al Mass Effect porque regalaron el 3 en el Plus, me he pasado el primero y me ha gustado. Pero rol lo que se dice rol... no sabría que decirte.

Es cierto que puedes cambiar armas, armaduras y alguno de sus atributos y que tiene algo de personalización en sus atributos, pero... no sabría que decirte. Más que un RPG con tintes TPS me parece un TPS con tintes de RPG. A parte que todo el tema de armas, armaduras y demás me ha acabado pareciendo un coñazo a mitad del juego. 

No sé, en mi opinión llamar RPG a Mass Effect es como llamar así al Bioshock Infinite (o a los anteriores). Este último sí que tiene piezas de equipo, vigorizadores y cierta progresión basada en las mejoras de armas / poderes. Pero sigue siendo un shooter con "toques de". 

Y eso no quita que ambos juegos me hayan gustado un montón.
2 VOTOS
Abdiel19624Hace 11 años202
Quizas en el unico que discrepo es en el renglon de RPG
Si bien es cierto hay sagas como ff que ya no son referencia en el genero y otras ya ni ingresan por estos lados 
Pero poner a mass efect como rpg ? Ya yo lo veo mas como un shotter caeria mejor en ese renglon.
Para mi oriente se ha reinvndicado con nuevas sagas como
DARKS SOUL, Demons Soul, Ni No Kuni,  toda la saga Tales,  Xenoblade,  Monster Hunter (q es un rpg no un sand box)
Seog153Hace 11 años203
Esto por darle al palique está muy bien pero objetivo no es. A día de hoy oriente está de capa caída que no quiere decir que occidente sea la leche. En términos generales y en mi opinión occidente gana, no se que le pasa a oriente que están como aletargados. Pero si nos remontamos desde un par de décadas por ejemplo a la actualidad oriente planta cara a occidente y de que manera. 

De forma subjetiva (al ser mis gustos), a mi me ganan con el juego, ni el origen ni la compañía ni demás. Incluso dentro de la misma saga: Killzone 1 y 2 me encantaron y el 3 me parece horrible. Dragon Age 1 genial y el 2 muy decepcionante así como Mass Effect se ha mantenido más o menos... Red Dead Redemption me encantó y GTAIV pues me costó terminármelo. 

Final Fantasy de ahora pues los quemaba, los de antes son joyas. Need for Speed...hasta el Most Wanted. M.Gear y Zelda geniales ambos en su mayoria. Uncharted me gustó... pero peca de excesivo peliculero holliwoodiense, es como ver pelis americanas de acción, rayan de lo previsible que son. Como Vanquish, que bueno, queda patente su estilo arcade (aún así es malísimo ) con lo cual no se como lo comparan con Bioshock, juegos que considero obras de arte.

Son solo ejemplo. El caso es que se note la calidad en el juego y no tanto el renombre o no que tenga detrás.
Ismire587Hace 11 años204
@Krl0z
Mostrar cita
Apenas puedo creer qe digan qe [b]uncharted y tomb raider[/b] sean mejores qe [b]Metal gear y zelda[/b]
Uncharted, Tomb Raider y BATMAN AC, uno de los mejores juegos de la década... Hay lo dejo.
Dan7Normandy6974Hace 11 años205
Es que en ciertos aspectos ambos mercados son muy diferentes. Que el mercado japonés este de capa caída es cierto, pero eso no quita que tengan buenos productos. Primeramente los productos nipones van enfocados al propio público nipón, mientras que los Occidentales buscan un sector más amplio consiguiendo una mayor popularidad, no es que necesariamente sean mejores, pero tienen un mayor renombre a escala mundial y en la mayoría de ocasiones un mayor número de recursos. Los RPGs es el caso más diferenciado, los JRPGs, de turnos, eso lo primero donde prima el diseño artístico que difiere tanto del occidental y personajes y estéticas también muy características, mientras que en Occidente hay una mayor diversidad, Action RPGs como Torchlight, Diablo o Path of Exile, RPGs como Fallout o los Elder Scrolls que priorizan un mundo abierto y la exploración sobre lo demás o RPGs como The Witcher y los productos de Bioware, que apuestan por historias complejas y personajes carismáticos centrandose  más en el desarrollo de la trama(según que títulos hay distinciones claro). 

También es cierto que juego principalmente en PC, y los nipones no están acostumbrados a desarrollar para esta plataforma.

¿Soy el único que piensa que a pesar de que el reportaje lo ha dejado claro, los foreros han votado por juegos concretos?
EDITADO EL 06-04-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Java93184Hace 11 años206
Es increible que este ganando uncharted a metal gear solid
Gheseff22145Hace 11 años207
@Ismire
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Apenas puedo creer qe digan qe [b]uncharted y tomb raider[/b] sean mejores qe [b]Metal gear y zelda[/b]
Uncharted, Tomb Raider y BATMAN AC, uno de los mejores juegos de la década... Hay lo dejo.
[b]Cualquier Zelda se folla a Batman AC... ahí lo dejo.. Pd: sí, tengo el Batman Arkham City (aun que no el Ayslum, pero en este caso da igual) y si que es verdad que es bueno, pero está TREMENDAMENTE sobrevalorado.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Occidente vs Oriente

Hay 1165 respuestas en Especial: Occidente vs Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL