Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Injusticegame11
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1411

Injustice: Gods Among Us: Comunidad

Hola me gustaría presentarme, soy Diana, la community manager de Injustice: Gods Among Us, podéis seguirnos en https://www.facebook.com/injusticegameSP  para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.
6 VOTOS
Gavirajp4008Hace 11 años1
Hola Diana, gracias  
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-04-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alexam2478Hace 11 años3
Siempre se agrade, muchas gracias Diana 
Sack69299Hace 11 años4
Es la Mujer Maravilla?   
Saludos Diana.
Injusticegame11Hace 11 años5
Gracias a todos por los cumplidos, os dejo el enlace del concurso que acabamos de publicar en Facebook, sorteamos 9 entradas para el FICOMIC, los ganadores podrán conocer a Adam Hughes y jugar a Injustice antes que nadie https://www.facebook.com/injusticegameSP/app_309523155741080

Un saludo 
Darkarhk226Hace 11 años6
Lo primero gracias por las molestias, ahí va mi pregunta, normalmente en los pases de temporada te reservas todos los dlc que tendrá el juego, pero con el season pass de injustice no es así verdad? es decir, te dan los skins y los 4 personajes por 15 euros solo, y eso es muy poco como para reservarte todos los dlc... eso del season pass es basicamente el nombre del dlc no? 

Lo dicho, muchisimas gracias por la disposicion hacia los que estamos hypeados con el juego  
BatmanMK140Hace 11 años7
¿Los personajes que van a ser DLC serán escogidos por nosotros, los fans, mediante una encuesta? o ya fueron establecidos por Netherrealm Studios.
Saludos y gracias.
1 VOTO
Sack69299Hace 11 años8
Está visto que Red Hood va a salir  
ForsBeRk451Hace 11 años9
Capucha roja lobo y manhunter no pueden fallar por dios... y otro que añadiría seria red tornado y en un segundo dlc dr fate poison ivy stormfire y black mantha o black canary. joder xq no aremos nosotros el plantel ^^ un saludo.
EDITADO EL 06-04-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Injusticegame11Hace 11 años10
En nuestra página de facebook hemos puesto un vídeo de Linterna Verde enfrentándose a uno de los peores enemigos a los que se ha enfrentado nunca… a una copia de carbono de sí mismo:“Mi juramento dicta que no debo dejar que el mal escape de mi vigilancia. ¿Qué sucede si ese mal soy yo? “
ELMASCLOWN46Hace 11 años11
[b]Una pregunta: Este juego sera iwual de sangriento como el MK9[/b]  
1 VOTO
Darkarhk226Hace 11 años12
@ELMASCLOWN
Mostrar cita
[b]Una pregunta: Este juego sera iwual de sangriento como el MK9[/b]
No
Injusticegame11Hace 11 años13
Para los trasnochadores, ¡estas son las sorpresas que os esperan!

- vamos a desvelar el primero de los personajes del DLC
- anunciaremos al ganador de la batalla Batman vs Superman 
- regalaremos copias del juego
- y muchas más sorpresas que no podemos desvelar aún 

¡Os esperamos a las 4:00h en www.twitch.tv/injusticegame!
1 VOTO
Injusticegame11Hace 11 años14
Los personajes fueron establecidos por NetherRealm

@BatmanMK
Mostrar cita
¿Los personajes que van a ser DLC serán escogidos por nosotros, los fans, mediante una encuesta? o ya fueron establecidos por Netherrealm Studios. Saludos y gracias. [img]http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/comic-covers/2012/12/redhood_18.jpg[/img]
1 VOTO
Alexam2478Hace 11 años15
@Injusticegame ¿El Season Pass incluirá todos los otros DLCs?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Comunidad

Hay 28 respuestas en Comunidad, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL