Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Timoty95
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13644

Resident Evil 4: La historia de ada wong

Hola pues este es un tema muy interesante lo malo esce no se el resultado a lo mejor algien de ustedes sabe el resultado esto siempre lo cise saber aora voy e visto muchos videos de los resident evil vi ce ada murio en el RE2 y aora esta de vuelta en el RE 4 y tambien en el RE ambuela cronicles ciero saber la historia de ada wong          
Ethan442Hace 16 años1
@Timoty
Mostrar cita
Hola pues este es un tema muy interesante lo malo esce no se el resultado a lo mejor algien de ustedes sabe el resultado esto siempre lo cise saber aora voy e visto muchos videos de los resident evil vi ce ada murio en el RE2 y aora esta de vuelta en el RE 4 y tambien en el [b]RE ambuela[/b] cronicles ciero saber la historia de ada wong
ostias ti@, pero, esque me he partido con eso, no pienso ofender a nadie, pero de un principio e entendido RE Abuela (es Resident Evil Umbrella). Para saber muchas cosas de RE, yo sueo visitar esta página www.recenter.com
Timoty95Hace 16 años2
Ay es ovio es mi forma de ablar usa tu coco      ay tienes
MrSister1325Hace 16 años3
@Timoty
Mostrar cita
Hola pues este es un tema muy interesante lo malo esce no se el resultado a lo mejor algien de ustedes sabe el resultado esto siempre lo cise saber aora voy e visto muchos videos de los resident evil vi ce ada murio en el RE2 y aora esta de vuelta en el RE 4 y tambien en el RE ambuela cronicles ciero saber la historia de ada wong
buf colega, porque no usas puntos (.) o comas (,) o al menos mayusculas (M) para separar una frase de otra? casi no me he enterado de nada de lo que dices.
Timoty95Hace 16 años4
Eso no me ayuda en nada dejen de acusarme por cosas tontas y ayudenme.
Timoty95Hace 16 años5
Ce rarro me meti a la pagina y nada.
Jorge65953Hace 16 años6
Yo ya gane al 100% resident evil 4  
Timoty95Hace 16 años7
SI FUE DE MUCHA AYUDA   
Jorge65953Hace 16 años8
 un  truco para ganar sin esfuerzo resident evil 4 con todo y armas y es ya comprobado por mis amigos  al iniciar el juego aparece nuevo juego cargar partida y munu entren en juego nuevo y aparecera en que dificultad quieres jugar y introduscan la siguiente cecuencia cuadrado,circulo, ariba, izquierda, ariba ,triangulo, al apretar  triangulo saldras de la obcion de elegir dicultad entran de nuevo y veran una nueva dificultad llamado leon leven entren y todas las armas ,vida llena y un atuendo ultra chulo,entre las armas aviailitadas encontraras lansa coetes infinito ,un mk4 infinito,magnu infinito ya no dire mas ,tendran que averiguarlo ustedes mismo con el codigo garantisado 100% efectivo   
EDITADO EL 28-03-2008 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Timoty95Hace 16 años9
Solo hay un problemy con eso yo no tengo para playstation solo lo tengo para WII.
Jorge65953Hace 16 años10
[b][u]Editado por moderación[/u]:[/b] [i]Insultos o ataques a otra u otras personas.[/i]
EDITADO EL 07-12-2009 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Timoty95Hace 16 años11
Y tu ce escribiste jorje11111111111111111111111111111111111.459 y esa deberia ser tu edad.
Yoshii1Hace 15 años12
Me encanta ada es mi personaje favoritaaaaaa :)ademas pase 2veses caminos separados i resident4 kon leon 6veses y 3profesional amo a leon es una gran cosa ia k soi una xik.
MkMaN6Hace 15 años13
EN RESIDETN EVIL 2 LEON AHY 2  FINALES  UNA EN EL Q  ADA  EL DA  UN GRAN VESO A LEON Y LA OTRA  EN Q  SE  AVIENTA  D E UN PUENTE    LA MAS  CREIBLE  ES  LA PRIMERA  IA  Q   DESPUES D E  DARLE  UN BESO  LEON S E VA   Y WESKER  LLEHA  Y LA  AYUDA  POR ESO ES  Q  APARECE  CON ADA  EN RE4 POR Q  WESKER  LA SALVO ADA  SIEMPRE  TRABAJABA  PARA  WESKER PXXXX HUNK TMB.
Ratoncitoperez14Hace 15 años14
@Yoshii
Mostrar cita
Me encanta ada es mi personaje favoritaaaaaa :)ademas pase 2veses caminos separados i resident4 kon leon 6veses y 3profesional amo a leon es una gran cosa ia k soy una xik
Que es caminos separados?
MkMaN6Hace 15 años15
Caminos  separados  es un extra cuando pasas  1  ves  el juego mejor  dicho separate  ways.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > La historia de ada wong

Hay 17 respuestas en La historia de ada wong, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL