Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zincronize18151
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1066

Microsoft tiene las de ganar...

He leido muchos noticias sobre ps4 y los pocos avances que hay de xbox, por lo cual he notado varias cosas, antes de empezar con esta opinion personal quiero que se entienda que no estoy diciendo que PS4 sera un fracaso, porque no lo sera se levantara como siempre lo ha hecho siendo nuevamente una gran consola, solo digo que esta ves las piezas de ajedrez estan puestas de otra manera....

Empezare con las ventas actuales de xbox vs ps3 
Este Año Xbox tiene vendidas en todo el mundo 76 millones de consolas, mientras que PS3 77 millones de consolas
Aqui un dato curioso, Microsoft sabemos que cobra su servicio para jugar online, mientras que Sony lo regala, ademas que este ultimo cuenta con un servicio de renta de juegos Psplus, lo que llama la atencion dadas las ventajas de Sony sobre la consola de microsoft es el porque no ha superado enormemente a Microsoft, desde mi punto de vista PS3 deberia vender 3 veces mas que Xbox por su online gratis... entonces no es relevante el regalar el online?

El tema del lanzamiento de consolas
Xbox          2001   PS2      2000
Xbox 360    2005   PS3      2006
En este apartado pienso que PS3 espero a que diera el primer paso Xbox 360 superandolo asi, el que rie al ultimo rie mejor dicen por ahi... es eso por lo que Microsoft tiene una oprtunidad de oro, PS4 dio el primer paso, Micorsoft tiene una oprtunidad que no puede dejar ir, aunque si bien es cierto que PS4 puede decir "te engañe siempre esa no era mi ultima palabra" de cualquier modo es hasta relajante para Xbox 720 el saber mas o menos de que esta hecho PS4...

DirectX11 vs OpenGL 
Direct X es propiedad de ni mas ni menos de Microsoft, lo que obliga a PS4 a tener que usar otro camino como OpenGL... siendo un dolor de cabeza para los programadores y es a lo que se referia Nolan Bushnell fundador de Atari... sus palabras fueron:

[i]"Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón es que Sony, cuando cambia de consolas, pone a disposición de los desarrolladores herramientas de software que no son adecuadas. Muchas veces en el pasado estaban sólo en japonés y mal documentadas… puede que sean capaces de conseguirlo en Japón, pero la comunidad de desarrolladores norteamericanos simplemente dirán que 'es un coñazo'. Mucha gente no se da cuenta de la fuerza que tiene la comunidad de software para hacer que una plataforma cante y baile"[/i]

quieren una prueba de que esto es un dolor de cabeza? ademas de ser un problema para PS4?
Sergio Garcia publico lo siguiente:

[i]Epic Games se caracteriza no sólo por desarrollar juegos de alto nivel, sino también por estar a la orden del día en cuanto a avances tecnológicos de software se refiere gracias a su omnipresente motor, el cual podemos encontrar en infinidad de títulos de la actual generación (y pasadas). Es por ello que nos resulte interesante lo que tengan que decir sobre PlayStation 4, aunque sus primeras impresiones no son todo lo alentadoras que nos habría gustado escuchar.

En las pruebas realizadas con su Unreal Engine 4 tanto en PC como en PS4, la consola de Sony ha salido bastante mal parada, siendo uno de los graves problemas la iluminación global en tiempo real, la cual tuvo que ser eliminada por falta de potencia, lo cual se traducía en una bajada de FPS brutal. Hablan, además, de la API gráfica de PlayStation 4, la cual aún se encuentra en desarrollo y no rinde tan bien como DirectX 11 en PC.

En este vídeo de comparación entre la demo técnica de los elementales de Unreal Engine 4 en PC y PlayStation 4 podéis comprobar vosotros mismos la enorme diferencia entre una y la otra, siendo lo más destacable la iluminación, las partículas y, sobre todo, la bajada de FPS que se aprecia en la consola de Sony.[/i]

y Aqui el video comparativo

Muchos dicen que no es posible comparar el poder de Xbox720 vs PS4 si bien Microsoft no ha dicho ni pio, los desarolladores ya tienen en sus manos el kit de desarollo de la consola, es decir ya la conocen perfectamente, aqui algo importante es que Xbox360 contaba con Ati de tarjeta grafica mientras que PS3 Nvidia, ahora sera al reves Nvidia para mi es la mejor grafica que hay, cambiara la historia esta ves? Conexion icontinua a internet de xbox720 Es un tema que hablare poco, prefiero escucharlo de la boca de Microsoft, que de rumores, pero si me preguntan mi opinion, eso solo afectaria a los que tienen Xbox Hackeada, digo ya hasta en la tienda de la esquina hay internet gratis no le veo el problema alguno, si tu me dices el problema es que eso hara muy lento el arrancar el juego yo contestaria... y que tal si eso esta optimizado ya o lo entendemos mal y su uso seria diferente quizas solo sea para lo social y nada del otro mundo....repito este tema hasta que salga de la boca de Microsoft... Resumiendo, no por ello decimos que PS4 sera un fracaso, sino que se ha metido el pie solito, siendo dificil su camino, Microsoft tiene las de ganar....
10 VOTOS
Maykel9851118Hace 11 años1
Pues los de pc estamos tan contentos.
Chikenbro222Hace 11 años2
La version PC se supone que representa la xbox720?
EDITADO EL 05-04-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zincronize18151Hace 11 años3
@Chikenbro
Mostrar cita
La version PC se supone que representa la xbox720?
No la seccion PC representa solo el problema de PS4 al no tener DirectX, entre otras cosas que no es muy potente etc, aqui cabe mencionar que la combinacion Nvidia +DirectX suena un MOUSTRO, no se quizas esta ves Xbox o tendra mismas graficas que ps4 o mejores no como en la actual generacion que si hay un cambio en las graficas
Rods8838Hace 11 años4
Un par de detalles acerca de la comparación de ventas, que según de 360 vs PS3 que según tú es un indicativo de las futuras ventas de las nuevas consolas. 

PS3 ha sido siempre y sigue siendo más cara que 360. 

El servicio PSN+ es se ha consolidado hace apenas un año. 

PS3 ha sido la sobremesa más vendida los últimos dos años. 

PS3 es un dolor de cabeza infinitamente mayor para los desarrolladores de lo que será PS4. 

Pero da igual porque todo eso son conjeturas que de nada sirven. La el éxito de ventas no creo que esté en los detalles que expones, pues no le importan a la mayoría de jugadores y no han supuesto un obstáculo para que PS3 sea la consola con más exclusivos de los últimos  años y la que más ha vendido en ese tiempo. 

La segunda mano, la conexión online permanente, retrocompatibilidad, exclusivos, tipos de controles, precio .... esos son los detalles que pueden decidir a un jugador por una u otra consola.
1 VOTO
Zincronize18151Hace 11 años5
@Rods
Mostrar cita
Un par de detalles acerca de la comparación de ventas, que según de 360 vs PS3 que según tú es un indicativo de las futuras ventas de las nuevas consolas. PS3 ha sido siempre y sigue siendo más cara que 360. El servicio PSN+ es se ha consolidado hace apenas un año. PS3 ha sido la sobremesa más vendida los últimos dos años. PS3 es un dolor de cabeza infinitamente mayor para los desarrolladores de lo que será PS4. Pero da igual porque todo eso son conjeturas que de nada sirven. La el éxito de ventas no creo que esté en los detalles que expones, pues no le importan a la mayoría de jugadores y no han supuesto un obstáculo para que PS3 sea la consola con más exclusivos de los últimos años y la que más ha vendido en ese tiempo. La segunda mano, la conexión online permanente, retrocompatibilidad, exclusivos, tipos de controles, precio .... esos son los detalles que pueden decidir a un jugador por una u otra consola
- Cierto siempre ha sido mas cara que Xbox360, puesto el hardware de PS3 era mejor, cosa que puede cambiar por la alianza con Nvidia - El psn tiene 1 año, pero desde cuando no cobra el online? mientras que xbox siempre lo ha cobrado - Si ha vendido mas en los ultimos años, pero la cuestion es si es mejor consola, mejores servicios, mejores exclusivas, porque no ha vendido el triple, solo va un pasito adelante de microsoft algo raro anda ahi... - el dolor de cabeza seguira como migraña ese es el punto - yo no estoy afirmando que ps este undida, se que saldra adelante, solo digo que Microsoft puede pegarle un buen susto a Sony
DarkVaterman661Hace 11 años6
Yo creo que leyendo los rumores que he visto por ahí, como lo de tener internet fijo conectado (se rumorea que incluso de la fuente de alimentación) y prohíben los juegos de segunda mano...me parece que su futuro pues no lo veo yo muy ganador por muy buena consola que sea. Espero que por lo menos pongan multijugador libre (fuera del gold), que es una de las mejores características que tiene la PS3.
Zincronize18151Hace 11 años7
El mod Es-inevitable publico:
 - Dos consolas 
- Una es una nueva Xbox 360 mini, mucho más pequeña. 
- La otra es Durango 
- La nueva Xbox 360 competirá también con Apple TV, pero seguirá teniendo juegos y soporte para XBLA 
- La nueva Xbox 360 no tendrá DVD, los juegos se guardarán en el disco duro. - La nueva Xbox 360 costará máximo $150 dólares 
- La que requerirá internet para jugar será la nueva Xbox 360 - Durango no requerirá online para jugar 
- Durango no eliminará la segunda mano 
- Durango no tendrá retro de serie, pero si podrá reproducir juegos de Xbox 360 si se tiene la nueva Xbox 360 conectada 
- Si se pone un disco de un juego de Xbox 360 en Durango, el sistema pedirá conectar la nueva Xbox 360. 
- Durango permitirá estár siempre online si se desea. 
- El precio de Durango será similar al de PS4 - Microsoft retrasó la presentación pues no tenían hardware que mostrar 
- Kinect no es en donde se están enfocando.
Harcam4Hace 11 años8
Pienso que tienes muy buenos argumentos pero en mi parecer, pienso que estaran a la par con lo hemos vivido en esta generacion, puesto que sony se ha destacado por sus exclusivas, lo en lo q xbox a decaido un poco, pero en esta nueva generacio microsof nos ofrece una buena variedad en lo que concierne a interactuar con la consola ademas de jugar, sin dejar de perder la esencia de la consola.

Con respecto a la arquitectura segun la noticia sera muy similar, por lo que opino que por ello sera una generacion pareja para las dos consolas.

La agencia, basándose en "fuentes con conocimiento del asunto", declara que la próxima Xbox se basaría en una arquitectura X86 AMD muy al estilo de PlayStation 4, dejando así de lado la propia PowerPC que se tiene con Xbox 360. Esta falta de continuidad impediría que la nueva consola pudiera ser retrocompatible con los juegos actuales.
1 VOTO
Spiderinferno153Hace 11 años9
Soy usuario de XBOX desde la anterior generación, en la que joyas como Halo me enamoraron. Y tengo claro que si te go que comprar una cobsola esta generación es PS4. La XBOX sólo ha dicho rumores malos, como que kinect vendrá integrado, que no habrá SEGUNDA mano o que exigirá conectarse permanentemente a Internet. Llámame loco, pero más de un juego en esta generación me ha defraudado, y he ido a venderlo. Hoy se me ha parado de repebte el Router y me ha I terrumpido una partida de Battlefield 3, pero ne he puesto a jugar a Fallout 3. Y ojo, tengo más de 50 juegos de XBOX y aún no he comprado Kinect. Esta generación la PS3 era un poco más potente que XBOX, y me cogí esta porque la potebcia gráfica no me importa. A mi cosas como el sistema de Gaikai que ha dicho Sony que tendrá PS4 me pintan bastabte mejor que XBOX720...
Zincronize18151Hace 11 años10
@Spiderinferno
Mostrar cita
Soy usuario de XBOX desde la anterior generación, en la que joyas como Halo me enamoraron. Y tengo claro que si te go que comprar una cobsola esta generación es PS4. La XBOX sólo ha dicho rumores malos, como que kinect vendrá integrado, que no habrá SEGUNDA mano o que exigirá conectarse permanentemente a Internet. Llámame loco, pero más de un juego en esta generación me ha defraudado, y he ido a venderlo. Hoy se me ha parado de repebte el Router y me ha I terrumpido una partida de Battlefield 3, pero ne he puesto a jugar a Fallout 3. Y ojo, tengo más de 50 juegos de XBOX y aún no he comprado Kinect. Esta generación la PS3 era un poco más potente que XBOX, y me cogí esta porque la potebcia gráfica no me importa. A mi cosas como el sistema de Gaikai que ha dicho Sony que tendrá PS4 me pintan bastabte mejor que XBOX720...
Bueno es aceptable tu comentario, peeo no has leido los ultimos rumores, si acepta segunda mano y no requieee conexion obligatoria, el que si la ocupa es una nueva version de xbox 360 que vale de 99-150 dolares y da servicio de tv estilo net flix es por eso la conexion permanente...
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años11
Muy pronto para deducir quien ganara no? cuando Micro$ot aun no a mostrado nada, cuando la presente oficialmente y sepamos precio y lo que haran ambas , se podra especular  pero es una sorpresa todo ,  sino mira Wii vencedora de esta gen .
Zincronize18151Hace 11 años12
@CeeSc
Mostrar cita
Muy pronto para deducir quien ganara no? cuando Micro$ot aun no a mostrado nada, cuando la presente oficialmente y sepamos precio y lo que haran ambas , se podra especular pero es una sorpresa todo , sino mira Wii vencedora de esta gen .
Parto de los comentarios de los desarolladores que ya tienen mucho tiempo con la consola, la conocen a la prefeccion
HeilSing22Hace 11 años13
Las ventas no importan tanto en el mundo de los gráficos :/ puesto que la Wii vendió mas que la Ps3 y Xbox360, nadie puede decir que esta generacion la gano la "Wii"

Mi opinion es que, Microsoft siempre ha ganado en temas de Video-juegos, Los Pc Gamers + Los gamers de la Xbox sumándolo son mayoría que la de Nintendo y Sony juntos, lo siento, pero así es.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años14
@HeilSing
Mostrar cita
Las ventas no importan tanto en el mundo de los gráficos :/ puesto que la Wii vendió mas que la Ps3 y Xbox360, nadie puede decir que esta generacion la gano la "Wii" Mi opinion es que, Microsoft siempre ha ganado en temas de Video-juegos, Los Pc Gamers + Los gamers de la Xbox sumándolo son mayoría que la de Nintendo y Sony juntos, lo siento, pero así es.
¿Que tiene que ver los PC gamers con los Xboxers gamers? Si es por el sistema operativo ERROR. Mac a empezado a cojer fuerza ahora, pero sigue estando muy por detras de Windows y es por eso de que muchos juegos no edtan para Mac u otro sistema operativo. Microsoft de momento nunca a ganado en video-juegos. Xbox360 es una muy buena consola, pero peca de exclusivos poco variados, que es donde se deberia mirar quien a ganado. La ganadora de esta gen, a pesar de que no me gusta mucho, es Sony y detras, algo alejado, Nintendo. Micro solo tiene shooters y uno o dos otros generos mas, mientras Sony y Nintendo tienen mucha variedad.
Zincronize18151Hace 11 años15
@Ridley94
Mostrar cita
@HeilSing
Mostrar cita
Las ventas no importan tanto en el mundo de los gráficos :/ puesto que la Wii vendió mas que la Ps3 y Xbox360, nadie puede decir que esta generacion la gano la "Wii" Mi opinion es que, Microsoft siempre ha ganado en temas de Video-juegos, Los Pc Gamers + Los gamers de la Xbox sumándolo son mayoría que la de Nintendo y Sony juntos, lo siento, pero así es.
¿Que tiene que ver los PC gamers con los Xboxers gamers? Si es por el sistema operativo ERROR. Mac a empezado a cojer fuerza ahora, pero sigue estando muy por detras de Windows y es por eso de que muchos juegos no edtan para Mac u otro sistema operativo. Microsoft de momento nunca a ganado en video-juegos. Xbox360 es una muy buena consola, pero peca de exclusivos poco variados, que es donde se deberia mirar quien a ganado. La ganadora de esta gen, a pesar de que no me gusta mucho, es Sony y detras, algo alejado, Nintendo. Micro solo tiene shooters y uno o dos otros generos mas, mientras Sony y Nintendo tienen mucha variedad.
Se que le respondes a otra persona, pero solo para aclarar yo hablo de solo la next gen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Microsoft tiene las de ganar...

Hay 28 respuestas en Microsoft tiene las de ganar..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL