Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 288 / Lecturas: 16036

Especial: Réquiem por LucasArts

[size=14][b]Réquiem por LucasArts[/b][/size]
Si recientemente rendíamos culto a THQ, la distribuidora norteamericana que cerraba sus puertas por bancarrota, ahora le toca el turno a LucasArts. Disney se hizo con los derechos de la compañía fundada por George Lucas y, tras valorar sus posibilidades económicas, ha decidido acabar con tres décadas de historia y videojuegos legendarios. Hoy rendimos culto a uno de nuestros estudios favoritos, y a uno de los responsables de algunas de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/208/0/requiem-por-lucasarts/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
19 VOTOS
Ezeki23297Hace 11 años1
No entiendo como una empresa con tanto potencial puede ser cerrada
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años2
Y ahora Mickey Mouse se la va a cargar....Put...raton! y eso que le tenia cariño en Kingdom Hearts  
9 VOTOS
Ghostmw535Hace 11 años3
No conoci mucho lucasArts .
pero creo que no debio ser asi su fin
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años4
Es que es para coger a Disney y ahorcarla por las pelotillas, joder. [spoiler]SIEMPRE GRANDE, MONKEY ISLAND    
[/spoiler]
Y para que os hagais una idea de la reacción entera de los foros ante el cierre de LucasArts...

EDITADO EL 05-04-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Zergark90Hace 11 años5
[video]http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s[/video]
10 VOTOS
Renovatio937284Hace 11 años6
Una lástima, siempre me hubiera gustado ver un Battlefront 3 de nueva generación.
21 VOTOS
JimmyStone154Hace 11 años7
Un minuto de silencio por lucas arts, gracias a esos hijos de puta de disney!!
6 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años8
Ex-compañeros de LucasArts, que la fuerza os acompañe allá donde vayáis.

Requiescat In Pace.
8 VOTOS
Guanchopen2036Hace 11 años9
Vengo, me cago en la madre de Mickey Mouse y en toda su trupe de animales dopados y me voy.
4 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años10
[b]Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos , por no decir la mejor. Hablo de Monkey Island sin duda el mejor juego de LucasArts[/b]

12 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años11
Que pena... Yo siempre recordaré a Lucasarts. Ha sido una de esas desarrolladoras que han estado ahí desde que empecé en el mundo de los videojuegos y me han dado infinidad de horas de diversión.

Voy a guardar sus juegos como si fueran de oro.
5 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años12
Lo de THQ no me causo ningún sentimiento,pero con la muerte de lucas arts si me da una tristeza enorme,que buenos juegos de esta gente en mi juventud.
7 VOTOS
Elluigi2117Hace 11 años13
La verdad es que no se porque lo han tenido que cerrar 
Alexfk5893Hace 11 años14
@Zergark
Mostrar cita
Buscakarmas,buscakarmas everywhere,ya es la 20º vez que veo el video desde que lucasArts murió.
EDITADO EL 05-04-2013 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
FranSC14278Hace 11 años15
Una pena, ha sido una dura noticia para todos los amantes de los videojuegos, yo crecí jugando a los dos Battlefront 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Réquiem por LucasArts

Hay 288 respuestas en Especial: Réquiem por LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL