Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grepolis
Por Archimago11220
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Grepolis: Me estan conquistando!

HOola llevo un mes jugando a grepolis tengo 3500 puntos y soy el fundador de una alianza de 25 miembros todo iba muy bien el otro dia me hice una nave de colonizacion y colonize una ciudad. Me dijeron que tenia que esperar 24 horas. Abro el ordenador 24 horas mas tarde y me encuentro con mas de 30 informes que me dice que me estan apoyando la ciudad. No me deja clicar a la primera ciudad porque dice que esta sitiada y es como si solo tuviese la segunda ciudad. Hay alguna manera de salvar la primera ciudad o ya esta kaput??
Robertodelreal1032Hace 11 años1
Explicate bien, ¿te atacan a la ciudad con la que empezaste o a la que ibas a fundar?

Dime el mundo en el que estás, pero cuando yo jugaba siempre te podías meter en las ciudades, aunque te estuvieran atacando

Para que no te la conquisten dile a tus compañeros de Alianza que te manden soldados a la ciudad, solo defensivos (arqueros, infantes y hoplitas).

Saludos, contestame.  
Archimago11220Hace 11 años2
Nono, me han atacado la primera ciudad, estoy en Knossos, y ya me la han conquistado.
Archimago11220Hace 11 años3
Pero aunque ponga que te la estan sitiando aun puedes quitarl es las tropas con tropas de otras personas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grepolis > Me estan conquistando!

Hay 3 respuestas en Me estan conquistando!, del foro de Grepolis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL