19-03-2008 / 02:54 h #11 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Elberuss-Cronoss escribió: | Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | Bien. Guay. Pero ¿que coño me importa?
Y creo que hablo por todos. |
Es una buen información , creo que es interesante ..
PD:Si vas a contestar así , ni si quiera te gastes en molestar en mis post . ¿Entendiste totito?
PD2:Me da la sensación que a Juanplay y a Bladee les interesó .. ; y también me da la sensación que Smash , votó tu comentario estúpido porque me tiene bronca a mi .. |
Dejalo Fran , Nachoped Has demostrado la clase de persona que eres.
Yo me limito a decir lo mismo Que Altairtoro. |
Gracias por defenderme (Siempre que ustedes vean que tenga razon ; si no la tengo avisen )
PD: Lealtad sobre todas las cosas .. | |
|
20-03-2008 / 23:48 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | | Nachoped Has demostrado la clase de persona que eres. |
Gracias. | |
|
24-03-2008 / 02:34 h | | Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | Bien. Guay. Pero ¿que coño me importa?
Y creo que hablo por todos. |
Es una buen información , creo que es interesante ..
PD:Si vas a contestar así , ni si quiera te gastes en molestar en mis post . ¿Entendiste totito?
PD2:Me da la sensación que a Juanplay y a Bladee les interesó .. ; y también me da la sensación que Smash , votó tu comentario estúpido porque me tiene bronca a mi .. |
no, lo he votado por que estoy de acuerdo con el. | |
|
24-03-2008 / 22:31 h | |
que haya paz! | |
| |
|
|